ARCADE FOREVER

LIGA BUHOS ARCADE FOREVER 2018/2019

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 6/12/2018, 04:31     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
5,357
Reputation:
+502
Location:
Lorca (Murcia)

Status:


QUOTE (Xtob @ 5/12/2018, 21:30) 
por lo que creo que seria conveniente que ponga usted la rom, u el enlace a la misma para que vayamos pillandola no?

Cuando el juego entre en Ronda por supuesto os compartiré la rom, y el emulador si fuese necesario.

QUOTE (Menacho80 @ 5/12/2018, 21:43) 
Hola compis! Ya tengo los juegos seleccionados y las imágenes descargadas, pero como hacéis para poner las imágenes justo al lado del apartado “imagen” ? Lo intento pero solo me deja poner una imagen, y no sale justo donde toca...

No hace falta que pongas la imagen justo al lado del texto. Ponla como quieras, no vamos a ser tiquismiquis. Yo las imágenes las centro, por si te sirve de ayuda, el formato que uso es:

CODE
[center][img]url de la imagen[/img][/center]
 
Web  Top
view post Posted on 6/12/2018, 09:39     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
1,035
Reputation:
+59
Location:
Mallorca

Status:


Gracias Pegafun! Pues en cuanto tenga un rato me pongo a ello
 
Top
view post Posted on 6/12/2018, 13:30     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
1,035
Reputation:
+59
Location:
Mallorca

Status:


Nombre Jugador / Siglas: Menacho80 (BBC)

Título del juego 1: Neo Drift Out: New Technology
Año: 1996
Compañía: Visco
Imagen: Wfj6sd
Información de interés: Rápido, frenético, y un fallo grave en el último segundo te manda al carajo la partida...

Título del juego 2: Neo turf masters
Año: 1996
Compañía: Nazca
Imagen: HEZuYx
Información de interés: Lo jugué poco en la época, pero me apetecía viciarme, y lo he visto buena opción para la liga

Título del juego 3: Tecmo world cup 90
Año: 1989
Compañía: Tecmo
Imagen: 6AjhBu
Información de interés: A este, en la época, no sé si le eché mas horas de jugarlo o de verlo jugar..., es brutal el vicio que tiene para lo sencillo que es!

Título del juego 4: Track & Field
Año: 1983
Compañía: Konami
Imagen: sr2A1g
Información de interés: Que decir de este juego que no se sepa..., uno de los juegos con los que tuve mis primeros contactos con el mundo arcade y que a día de hoy, aún sigo jugando...

Título del juego 5: Three Wonders: Midnight Wanderers: quest for the chariot
Año: 1991
Compañía: Capcom
Imagen: SYRiNe
Información de interés: Este es un 3 juegos en 1, pero el que más me gusta es el: “Midnight Wanderers: quest for the chariot”, O sea que dentro del juego habría que elegir este de entre las tres opciones. Este es el pequeño homenaje que le hago a mi recreativa, ya que era la placa jamma que llevaba cuando la compré..., a parte que es un juego que me encanta, divertido y con un apartado gráfico y artístico espectacular.

Pues esta es mi selección! Espero que os guste ;)

Edited by Menacho80 - 7/12/2018, 15:03
 
Top
view post Posted on 6/12/2018, 14:28     +1   +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
3,333
Reputation:
+188
Location:
Rozas de Puerto Real

Status:


Me encanta el neo turf master!!! Pero.... no le propuse por que no se como habria que hacer el tema de puntuacion!!!!
 
Top
view post Posted on 6/12/2018, 14:34     +1   +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Por cierto os propongo lo siguiente.

!) hacer SOLO UN HILO DEL TRACK AND FIELD; QUE IRA POR PRUEBAS, EN donde s epondra el que tenga el record de cada prueba. :)

A ver quien saca mas medallas de oro virtuales!
 
Top
view post Posted on 6/12/2018, 14:40     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
3,333
Reputation:
+188
Location:
Rozas de Puerto Real

Status:


Pe parece ok!!!
 
Top
view post Posted on 6/12/2018, 14:46     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
1,035
Reputation:
+59
Location:
Mallorca

Status:


Yo en el Neo turf masters había pensado elegir un país, o al azar o por votación o algo así, y contar la puntuación en un país solo, o sea el que se haga ese país en menos golpes gana. Como lo ves?

Y guay Xtob lo del track & field! Creo que va a incitar a buenos piques... jejejeee
 
Top
view post Posted on 6/12/2018, 14:52     +1   -1
Avatar

Superviviente marciano

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
4,857
Reputation:
+200
Location:
Cádiz

Status:


Discrepo
 
Web  Top
view post Posted on 6/12/2018, 14:59     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
1,623
Reputation:
+137

Status:


QUOTE (Menacho80 @ 6/12/2018, 13:30) 
Nombre Jugador / Siglas: Menacho80 (BBC)

Título del juego 1: Neo Drift Out: New Technology
Año: 1996
Compañía: Visco
Imagen: Wfj6sd
Información de interés: Rápido, frenético, y un fallo grave en el último segundo te manda al carajo la partida...

Título del juego 2: Neo turf masters
Año: 1996
Compañía: Nazca
Imagen: HEZuYx
Información de interés: Lo jugué poco en la época, pero me apetecía viciarme, y lo he visto buena opción para la liga

Título del juego 3: Tecmo world cup 90
Año: 1989
Compañía: Tecmo
Imagen: 6AjhBu
Información de interés: A este, en la época, no sé si le eché mas horas de jugarlo o de verlo jugar..., es brutal el vicio que tiene para lo sencillo que es!

Título del juego 4: Track & Field
Año: 1983
Compañía: Konami
Imagen: sr2A1g
Información de interés: Que decir de este juego que no se sepa..., uno de los juegos con los que tuve mis primeros contactos con el mundo arcade y que a día de hoy, aún sigo jugando...

Título del juego 5: Three Wonders: Midnight Wanderers: quest for the chariot
Año: 1991
Compañía: Capcom
Imagen: SYRiNe
Información de interés: Este es un 3 juegos en 1, pero el que más me gusta es el: “Midnight Wanderers: quest for the chariot”, O sea que dentro del juego habría que elegir este de entre las tres opciones. Este es el pequeño homenaje que le hago a mi recreativa, ya que era la placa jamma que llevaba cuando la compré..., a parte que es un juego que me encanta, divertido y con un apartado gráfico y artístico espectacular.

Pues esta es mi selección! Espero que os guste ;)

Juego 1, juego 2 y juego 3 lo veo complicado medir en puntos.... yo creo que deberíamos escoger juegos que se vea claramente el puntuaje, lo digo porque, en mi caso, intento que sea todo esto lo más directo posible por falta de tiempo
 
Web  Top
view post Posted on 6/12/2018, 15:07     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


QUOTE (fvture @ 6/12/2018, 14:52) 
Discrepo

Con respecto a que?

pensad que si hay empate podemos desempatar online!!!!!!

hay algo más guapo que eso?!
 
Top
view post Posted on 6/12/2018, 15:09     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
3,333
Reputation:
+188
Location:
Rozas de Puerto Real

Status:


El neo turf master segun vayas coges puesto en una clsificacion general, de ahi se podria sacar las puntuaciones
 
Top
view post Posted on 6/12/2018, 16:06     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
5,357
Reputation:
+502
Location:
Lorca (Murcia)

Status:


QUOTE (Titipilas @ 6/12/2018, 15:09) 
El neo turf master segun vayas coges puesto en una clsificacion general, de ahi se podria sacar las puntuaciones

Estoy de acuerdo.

También lo estoy en dedicarle una Ronda al Track & Field en exclusiva (que alguien llame al Bubu y realice una invocación) ^_^

En los juegos 2 y 3 hay que ver cómo se puede sacar una puntuación. No los he jugado nunca.

A propósito Termigame, ¿Te parece correcto mantener el Rastan en la Liga en su versión japonesa?
 
Web  Top
view post Posted on 6/12/2018, 16:32     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
1,035
Reputation:
+59
Location:
Mallorca

Status:


Yo como más práctico veáis, que si tengo que elegir otros juegos, sin problema ! Es mi primera liga, y quizás mi elección no haya sido la más acertada debido a esto..., o sea que si veis que mejor seleccionar otros, los cambio y listo!
 
Top
view post Posted on 6/12/2018, 17:41     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
1,623
Reputation:
+137

Status:


QUOTE (Pegafun @ 6/12/2018, 16:06) 
Estoy de acuerdo.

También lo estoy en dedicarle una Ronda al Track & Field en exclusiva (que alguien llame al Bubu y realice una invocación) ^_^

En los juegos 2 y 3 hay que ver cómo se puede sacar una puntuación. No los he jugado nunca.

A propósito Termigame, ¿Te parece correcto mantener el Rastan en la Liga en su versión japonesa?

Yo quitaría los juegos 2 y 3 por comodidad y podría otros.Si no tiene problemas en hacerlo el forero, yproponer otros así conseguimos un paquete de juegos lo más homogeneos posibles para hacer las mismas reglas.

Lo del Rastan Japo genial!. Si no se mantiene el score al continuar, para mí genial porque es un juego que me encanta personalmente.
 
Web  Top
view post Posted on 6/12/2018, 18:30     +2   +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
6,076
Reputation:
+55

Status:


QUOTE (Menacho80 @ 6/12/2018, 13:30) 
Título del juego 4: Track & Field
Año: 1983
Compañía: Konami
Imagen: sr2A1g
Información de interés: Que decir de este juego que no se sepa..., uno de los juegos con los que tuve mis primeros contactos con el mundo arcade y que a día de hoy, aún sigo jugando...

uyuyyyyyy, me han dado un chivatazo, algo que tié que ver con mi avatar, JAjAjaJAjAJAJ. Yo si sale este juego, me apunto a juegarlo. Lo de abrir un hilo por cá prueba me parece estupendo. A alguna prueba espero ganar, es que hace años que NO juego, sólo una vez al año en RetroSevilla.

Edited by Bubu ;-) - 6/12/2018, 19:14
 
Top
715 replies since 4/12/2018, 18:34   5925 views
  Share