ARCADE FOREVER

LIGA BUHOS ARCADE FOREVER 2018/2019

« Older   Newer »
  Share  
Pegafun
view post Posted on 5/12/2018, 06:45 by: Pegafun     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
5,357
Reputation:
+502
Location:
Lorca (Murcia)

Status:


QUOTE (termigame @ 4/12/2018, 22:14) 
¿ Foto del final para demostrarlo? Lo veo un pelín complicadete, pero bueno, se puede.

No es difícil, seguro que el que llegue al final de un juego se las apaña para lograr demostrarlo. Pero si no queréis quitamos esta regla, aunque me parece un aliciente más a la competición.

QUOTE (termigame @ 4/12/2018, 22:14) 
Una cosa más, has elegido uno de mis juegos fetiche, un juego que me paso de principio a fin con un crédito....pero creo que lo voy a tener que impujnar, a menos que haya alguna versión que no suceda.....RASTAN

Ese juego, cuando continúas.... sigues con la misma puntuación.... pierde la gracia.. no? no sé, sólo lo propongo..

¡Ostia, qué putada! Pues miraré a ver si alguna versión (quizás la japonesa) no tiene ese problema. Si no es así, cambiaré de juego.

QUOTE (termigame @ 4/12/2018, 22:14) 
P.D: My Hero, maravilloso!, también lo jugaba en recreativas, un incomprendido!

👌

QUOTE (termigame @ 4/12/2018, 22:14) 
Título del juego 4: Tiger Heli
Año: 1985
Compañía: Taito
Imagen:
tigerh

¡Olé, olé y olé! Uno de los que tenía en reserva y descarté en el último momento. Muy buen gusto, con todos.

QUOTE (Titipilas @ 4/12/2018, 23:41) 
Bueno, pido disculpas por los juegos, ya que son de la epoca que yo jugaba a las arcades(daros cuenta que nací en el 1987) y viendo los juegos que siempre elegís... os molan mas viejunos!!!

¿Qué dices nene? Que va, a mí me encantan. Yo soy pro de SNK, y aquí van tres de la placa MVS. El que se contiene soy yo, que no ha metido un Knights of the Round ni un King of Fighters. Y menos mal que has venido, la competición no sería igual sin ti.
 
Web  Top
715 replies since 4/12/2018, 18:34   5925 views
  Share