ARCADE FOREVER

LIGA BUHOS ARCADE FOREVER 2018/2019

« Older   Newer »
  Share  
Titipilas
view post Posted on 4/12/2018, 23:41 by: Titipilas     +2   +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
3,333
Reputation:
+188
Location:
Rozas de Puerto Real

Status:


Nombre Jugador / Siglas:Titipilas (CNT)
Título del juego 1: Thunder Hoop
Año: 1992
Compañía: Gaelco
Imagen/es:
GMclH6F
BFJLYX4
Informacion de interes: Un juego al que eché muchas monedas de pequeño.... pero nunca llegué a pasarmelo

Título del juego 2: Windjammers
Año: 1994
Compañía: Data East
Imagen/es:
xg8t3nK
eK6hPTu
Informacion de interes: muchos piques con los colegas en este juego, nunca me lo pasé con 1 credit, personalmente creo que lo mejor es elegirse al español o el italiano

Título del juego 3: Metal Salug: Super Vehicle-001
Año: 1996
Compañía: Nazca/SNK
Imagen/es:
AV5t9zm
pwqOxf2
Informacion de interes: basicamente uno de los juegos por los que me he iniciado en este mundo arcade, juego con partes bastante dificiles.... y con muchos rehenes ocultos para salvar=puntos(cuentan los rehenes que salves al pasarte la pantalla, con la vida que llegas al final)”si te matan a mitad de pantalla, los que hayas salvado antes se pierden”

Título del juego 4: Tumblepop
Año: 1994
Compañía: Data East
Imagen/es:
ixY1bvh
Xb6fr91
Informacion de interes: un juego muy parecido al snow bros con forma muy parecida para conseguir puntos, en su dia con un credito llegaba muy lejos.... hoy en dia he perdido muchas facultades

Título del juego 5: Street Hoop/Street Slam/Dunk Dream
Año: 1994
Compañía: Data East
Imagen/es:
e2xqI6j
MmPdfZd
Informacion de interes: para meter triples... en cada cancha cambia la manera, cuando das al boton de lanzar... el jugador salta y cuando lo sueltas.... tira a canasta, pues en unas entra a mitad de salto... en otras arriba del todo... en otras cuando estas cayendo... id probando!!!

Bueno, pido disculpas por los juegos, ya que son de la epoca que yo jugaba a las arcades(daros cuenta que nací en el 1987) y viendo los juegos que siempre elegís... os molan mas viejunos!!!
Por otro lado no me iba a apuntar, ya sabeis... muchos medicos y el lio de las dos bartop, pero jugaré y daré guerra, a demas... alguien tenia que hacer que en la liga hubiera algo un poco mas “moderno” jajajajaj
 
Top
715 replies since 4/12/2018, 18:34   5926 views
  Share