ARCADE FOREVER

Proyecto OpenPB4 pandora box/heroes of storm, Modificaciones personales en el pandora/heroes

« Older   Newer »
  Share  
Fistro
view post Posted on 28/7/2018, 16:47     +1   -1




QUOTE (WALA13 @ 25/7/2018, 11:43) 
Estoy en ello,soy DAVI22 eb eol,mirando a mano las resoluciones custom,estoy viendo el tema de reroarch lento pero seguro(por un bebé de 3 mesws y medio que tengo y dw vez wn cuando hablo fon los creadores el proyecto open pandora ,yo si puedo ponerla a pantalla completa,pero quieew confirmar el pixel perfect primero,ya que por defecto esta todo a 384x224 ,nose cua ta gente ahi aqui interesada peeo podriamos hacer un grupo de whatsapp para compartir ingo de fotoos y videos en tienpo real (además de aqui) e ir avanzando,y sí,estos a un paso del pixel perfect,tengo que solucionar algun problema de tearing

Te pasé mi tlf por privado en eol, si quieres vamos haciendo el chat de wasá, que seguro avanzamos mas que aqui, mas facil para compartir fotos y videos.
Lo que no he probado es si tengo los mismos problemas en la distro de 16gb, de momento las pruebas son todas en retropan de 32gb
 
Top
view post Posted on 31/7/2018, 19:24     +1   -1
Avatar

Siempre sere un marcianito

Group:
Member
Posts:
127
Reputation:
+5
Location:
Cordoba

Status:


he grabado la imagen de retroarcade 16gb con winimage dandole a restore virtualdisk to a phisical drive en una microsd de 16gb y lo he conectado a mi pb3 al jamma de mi recre y no me funciona. ¿Lo he hecho bien?

pd

Yo para las imagenes de la rpi y para el pbx usé el win32diskimage, pero lo use para esta y al ser .ima no la reconoce, aunque se la meti y la grabe y nada, y con el winimage (es el especifico para .ima) lo he hecho como indico y tampoco. Supongo que no vale para mis pb3 en forma de L.

25cc1dc70fc9a6001605adbaaf164479o

Edited by Taim - 31/7/2018, 21:37
 
Top
view post Posted on 31/7/2018, 22:13     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Hola Taim.

Estas son para PB4, para las 3, ya lo tienes tu averiguao.
Lo que si es cierto es que no esta el retroarch" es solo pasarlo a pandora x como muy bien sabes.

De cualquier forma, ya que las tienes podías probar el RMPrepUSB

Ya por descartar, pero yo estoy en que no.
 
Top
view post Posted on 3/8/2018, 09:13     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
65
Reputation:
+3

Status:


QUOTE (Fistro @ 28/7/2018, 17:47) 
Te pasé mi tlf por privado en eol, si quieres vamos haciendo el chat de wasá, que seguro avanzamos mas que aqui, mas facil para compartir fotos y videos.
Lo que no he probado es si tengo los mismos problemas en la distro de 16gb, de momento las pruebas son todas en retropan de 32gb

Acabo de darme cuenta si....
Vale haremos un grupo si alguien quiere unirse al testeo que me avise,seguro que así avanzamos más
 
Top
view post Posted on 3/8/2018, 09:55     +1   -1
Avatar

Siempre sere un marcianito

Group:
Member
Posts:
127
Reputation:
+5
Location:
Cordoba

Status:


QUOTE (WALA13 @ 3/8/2018, 10:13) 
Acabo de darme cuenta si....
Vale haremos un grupo si alguien quiere unirse al testeo que me avise,seguro que así avanzamos más

Si puedo ayudar probando algo en mis pandora, avisa y me uno.
 
Top
view post Posted on 11/8/2018, 12:26     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
47
Reputation:
+1

Status:


Yo tambien me ofrezco para ayudar en lo que pueda. Un saludo.
 
Top
view post Posted on 21/8/2018, 20:37     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
2
Reputation:
0

Status:


Muchas gracias por dump. Todo funciona en mi caja de pandora box 5s999. Pero una pregunta es ¿cómo subir tus juegos? Los puse en la carpeta roms, pero no se muestran. Dime por favor
 
Top
Prof_Moriarti
view post Posted on 5/9/2018, 08:19     +1   -1




Hola
Me gustaria saber donde se deshabilita el filtro bilinear.
y luego me pasa que los records de los juegos no se graban. eso es normal?
Gracias
 
Top
view post Posted on 5/9/2018, 10:58     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
3,333
Reputation:
+188
Location:
Rozas de Puerto Real

Status:


Muy buenas, no quiero ser borde, pero por que no os oresentais debidamente en el foro y despues pedís ayuda??
Yo solo estoy registrado ennun par de foros.... y no se perfectamente el funcionamiento de todos, pero siempre se empieza por una presentacion en el hilo correspondiente ya que normalmente lo pone en las normas de practicamente todos los foros.
Un saludo.
 
Top
view post Posted on 5/9/2018, 11:58     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Que bode eres.

Pero tienes razón.

:woot: :woot: :woot: :woot:

lo del filtro creo que esta expicado un par de paginas atras leete el hilo veras como sale
 
Top
Prof_Moriarti
view post Posted on 5/9/2018, 12:10     +1   -1




Hola Xtob

He estado leyendo pero no encuentro lo de bilinear
Que es la captura de pantalla de retroarch donde pone
PANTALLA COMPLETA EN PANTALLA --> off ?


Por cierto tambien he leido a WALA13
que se guardan HIScores.... es asi... yo ayer los perdia....

Gracias :)


QUOTE (Xtob @ 5/9/2018, 12:58) 
Que bode eres.

Pero tienes razón.

:woot: :woot: :woot: :woot:

lo del filtro creo que esta expicado un par de paginas atras leete el hilo veras como sale
 
Top
view post Posted on 5/9/2018, 12:19     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Personalmente me esperaria a wala13 que paree que controla esto mas que yo, yo poco te puedo ayudar realmente. SI me pongo a trastear en el menú de retroarch seguro que doy con la tecla. pegale una buscada en google, o entra en el menu de video del retroarch seguro que llegas
 
Top
Prof_Moriarti
view post Posted on 5/9/2018, 13:46     +1   -1




QUOTE (Xtob @ 5/9/2018, 13:19) 
Personalmente me esperaria a wala13 que paree que controla esto mas que yo, yo poco te puedo ayudar realmente. SI me pongo a trastear en el menú de retroarch seguro que doy con la tecla. pegale una buscada en google, o entra en el menu de video del retroarch seguro que llegas

OK Esperaremos a WALA
Mientras tanto a seguir trasteando....
Por cierto algun comentario con lo de guardar los records.... Eso mola... sobre todo para los piques con amigos...

Grracias
 
Top
view post Posted on 5/9/2018, 14:42     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Nop, dentro del tema openpandora este, para mi todo es un misterio, pero probablemtne tendra que ver con que puede ser que no tengas el archivo hiscores ese en donde debe de estar, creoyo

o que tengas la sd protegida a escritura
 
Top
view post Posted on 5/9/2018, 14:52     +1   +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
3,333
Reputation:
+188
Location:
Rozas de Puerto Real

Status:


Siento se asi de directo... pero todos sabemos que tenemos muchos casos de quien entra pregunta y se va, se puede hacer lo mismo, preguntar e irse pero al menos presentandose....
De todas formas prof_moriarti en este tema el cual preguntas no puedo ayudarte pero esta gente seguro te lo soluciona!!!!
 
Top
215 replies since 9/2/2018, 20:01   26590 views
  Share