ARCADE FOREVER

Proyecto OpenPB4 pandora box/heroes of storm, Modificaciones personales en el pandora/heroes

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 29/1/2021, 22:12     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
8
Reputation:
0

Status:


Bueno, pues sigo igual, con el player 2 funcionan todos los controles menos el select, y del player 1 solo 6, e revisado cableado y todo correcto, asi que creo que es algun tema de firmw, que debe de ser distinto aunque las placas sean identicas, o tema de drivers de los controles, me los detecta como jamma control, algo asi, tendre que optar por cambiar la placa o passar a raspberry 😔😅

Saludos y gracias
 
Top
view post Posted on 30/1/2021, 10:15     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
251
Reputation:
+7

Status:


El pinuot creo que es mismo para todos los pandora que tienen ese puerto gpio, que bien lo llama jamma, pero es lo de menos.

Si el cableado está bien, yo apostaría por tema hardware, que alguna subida de tensión te metiera mas voltaje de la cuenta y algo esté tocado. En todo caso, si ya has probado de todo... por que los controles podrían ser diferentes a los mios en los botones, pero las direcciónes deberían ser las mismas y el p1 no te rula.

Puestos a cambia raspberry 4 a saco leraco.

Un saludo
 
Top
millansf
view post Posted on 16/2/2021, 15:21     +1   -1




Alguien podría pasarme un link donde se pueda descargar la Retro pan 1.1.3? Los últimos links parece que ya no van.

Un saludo y gracias
 
Top
view post Posted on 13/5/2021, 21:47     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
2
Reputation:
0

Status:


hola como siempre llego tarde, alguien tendría una imagen para la pandora de solo arcades?
 
Top
view post Posted on 8/10/2022, 20:23     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
5
Reputation:
0

Status:


Muy buenas señores. Me he cogido una pandora psa 11 con chip Allwinner h3. Sabeis si la imagen de retropan servirá para esta placa?

Y ya que estamos. Habria posibilidad de que alguine me pase un mp con los enlaces?

Muchisimas gracias. Sobretodo a Vassag0 que se lo curró en su momento.
 
Top
view post Posted on 18/10/2022, 10:18     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
5
Reputation:
0

Status:


Bueno, veo que el tema esta parado, si alguien lo lee en algún momento. Tengo una placa allwinner h3q (que por lo visto no es lo mismo que la h3) a la cual voy a intentar compilar un kernel para ver si puedo modificar alguna rom y adaptarla a esta pandora psa 11.

Si alguien tiene alguna idea y puede aportar algo, bienvenido sea
 
Top
215 replies since 9/2/2018, 20:01   26590 views
  Share