ARCADE FOREVER

Proyecto OpenPB4 pandora box/heroes of storm, Modificaciones personales en el pandora/heroes

« Older   Newer »
  Share  
Fistro
view post Posted on 16/6/2018, 23:58     +1   -1




El mismo. Que buenos tiempos los de marcianitos, ahora ando mas en eol, una puta selva de foro, mucho gilipichas y moderadores en plan cheriff de estrella grande, en eol es mejor coger y no dar nada, en fin...
 
Top
view post Posted on 17/6/2018, 00:14     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Tu sabes quien le propusieron ser moderador de ps2 en eol?

Sabes quien fue el que saco el primer rip de ps2 en espña?

ahiii que tiempo, es muy buena pagina pero ya na mas que pa noticias. Alejo I es un maquina.

Un abrazo a mi amigo cybblade que lo reciba fuerte alla donde esté

Pues encantado de reencontrarte Fistro un abrazo!
 
Top
view post Posted on 19/6/2018, 01:11     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Pues es oficial.

Mirad el resultado que arroja la busqueda de google.

154u3ck
 
Top
view post Posted on 20/6/2018, 19:52     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
65
Reputation:
+3

Status:


Al menos tenemos un backup para consultas hasta junio 2017 parece...

https://web.archive.org/web/20170619150132...rum/default.asp

Lastima que en retrovicio no hicieran lo mismo
 
Top
enginesol
view post Posted on 20/6/2018, 19:55     +1   -1




O estoy muy ciego o ya NO existe ningun hilo sobre Pandora's Box ( en este foro backup )
¿?
 
Top
view post Posted on 20/6/2018, 21:39     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


QUOTE (WALA13 @ 20/6/2018, 20:52) 
Al menos tenemos un backup para consultas hasta junio 2017 parece...

https://web.archive.org/web/20170619150132...rum/default.asp

Lastima que en retrovicio no hicieran lo mismo

Gracias por la info
 
Top
view post Posted on 28/6/2018, 21:02     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
65
Reputation:
+3

Status:


Hola,adquirí el pandora box 4 forma de L(heroes of storm) lo probé en la recre y va bien,evidentemente descargué el retropan de 32 gb pero se ve solo la mitad de la izquierda del monitor,o sea la intro del pandora,el menu de juegos,etc todo va y se completo pero a mitad de pantalla ,jammalus está caida y no encuentro en su web el post referente a esto no se si lo borraron...
Alguno le ha ocurrido lo mismo? Es un archivo linux la omagen pero en window me deja ver una carpera que pone forcemode....script_cga.bin,script_cga31hz.bin,script_vga etc etc...sabeis si hayque mofificar o borrar algun archivo? Gracias
 
Top
view post Posted on 28/6/2018, 21:51     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
3,333
Reputation:
+188
Location:
Rozas de Puerto Real

Status:


Por lo que dicen mas atras esta cerrado el foro ese o algo asi!!!
 
Top
enginesol
view post Posted on 28/6/2018, 22:08     +1   -1




QUOTE (WALA13 @ 28/6/2018, 22:02) 
Hola,adquirí el pandora box 4 forma de L(heroes of storm) lo probé en la recre y va bien,evidentemente descargué el retropan de 32 gb pero se ve solo la mitad de la izquierda del monitor,o sea la intro del pandora,el menu de juegos,etc todo va y se completo pero a mitad de pantalla ,jammalus está caida y no encuentro en su web el post referente a esto no se si lo borraron...
Alguno le ha ocurrido lo mismo? Es un archivo linux la omagen pero en window me deja ver una carpera que pone forcemode....script_cga.bin,script_cga31hz.bin,script_vga etc etc...sabeis si hayque mofificar o borrar algun archivo? Gracias

Yo hace 1 semana recibi la Heroes of the Storm 4 ( equivale a una Pandora's Box 4S )...la foto que nos han mostrado de esta Heroes of the Storm 4 siempre ha sido una que no está en venta ( comparadla con la foto que saqué a mi placa, observareis que tiene el lector de tarjetas micro-SD...cuando en las fotos de antes este lector NUNCA aparecia ¿? ).
42357219654_50b73d6de3_b
Bueno, tambien he probado de instalarle el Retropan de 32GB y el resultado ha sido exactamente el mismo que el tuyo: imagen a la izquierda, a medias,etc etc...y tampoco he sabido solucionarlo de momento ( lo mas probable que es que haya que sustituir algun fichero como dices...pero no he experimentado mas ).
Por otra parte me apetecia hacerme con esta HOTS4 por el tema que tiene salida HDMI ( aunque NO tenia la certeza al 100x100 que fuese posible hackear esta placa...pero SI, se puede hackear! ).

Un saludo!
 
Top
dinovennet
view post Posted on 28/6/2018, 23:41     +1   -1




Haber, yo tengo el heroes of storm 3(pb4) y a mi me sale perfectamente.

Debeis de poner si utilizacis cga o vga,


Existe una manera de arrancar forzado el modo video en una de las ultimas backup de emulation station. Estoy de vacaciones, al llegar a casa, informo. Poseo los backups de 32 y 64.

En mi caso, VGA, tube que meterme en la partición ext4 ( ubuntu, p.e.j para poder borrar el archivo de configuracion y asi, emulation retropan no tenia nada preconfigurado.
 
Top
view post Posted on 29/6/2018, 00:35     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
65
Reputation:
+3

Status:


QUOTE (dinovennet @ 29/6/2018, 00:41) 
Haber, yo tengo el heroes of storm 3(pb4) y a mi me sale perfectamente.

Debeis de poner si utilizacis cga o vga,


Existe una manera de arrancar forzado el modo video en una de las ultimas backup de emulation station. Estoy de vacaciones, al llegar a casa, informo. Poseo los backups de 32 y 64.

En mi caso, VGA, tube que meterme en la partición ext4 ( ubuntu, p.e.j para poder borrar el archivo de configuracion y asi, emulation retropan no tenia nada preconfigurado.

Hola,utilizo cga,lo he arreglado,al quemar la sd de retropan 32gb. En window muestra desde la sd una archivos de notas y .fex que pone algo asi como cga,cga31hz,vga,hdmi,etc me los he cargado todos menos el cga y asi ya arranca bien a pantalla completa ,va genial!!!!!! Granfioso trabajo...
Por cierto conozco la de retroarcade 16gb, retropan 32 gb.... Cual es la de 64gb? Desconocia su existencia ? Tienes el enlace? Que mwjoras o emuladores de más lleva?
 
Top
dinovennet
view post Posted on 29/6/2018, 14:54     +1   -1




La de 64 viene con emulador de psx, un mod del quake, algunos verticales(kingofarts) no me acuerdo si en 32 tb estaban, pc engine...
 
Top
view post Posted on 29/6/2018, 17:50     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
65
Reputation:
+3

Status:


Hola, esas estan en la de 32gb(retropan,psx,arcade,neo geo,daphne,game gear,snes,swga master system,spectrum,,quake,scumm,c64,etc),igual esta tiene más juegos,tienes el enlace de la de 64 gb para pasarmelo?
 
Top
dinovennet
view post Posted on 29/6/2018, 22:14     +1   +1   -1




https://mega.nz/#F!mkEAAbAa!EroFuPbWPRYKGTQLg6m2Ew

Con esta ultima actualizacion:

presionar P1 al arrancar comenzará en modo vertical King of Air
presionar P2 al arrancar borrará retroarch.cfg útil si cambia entre cga / vga
mientras estás en un juego, al presionar P1 + Coin aparecerá rgui desde donde puedes volver a configurar todo.


Si usa Vga o Hdmi y obtiene una apariencia de pantalla negra o corrupta en la partición ext4 hay carpetas con scripts personalizados, puede intentar forzar el modo copiando ambos archivos en la raíz sobrescribiendo los que se suministraron.

todo eso sacado del tema openpb4
 
Top
view post Posted on 29/6/2018, 22:35     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
65
Reputation:
+3

Status:


Gracias por el enlace este ya lo tengo( tu enlace es de retroarcade para sd de 16 gb (mame neo geocy daphne) y tambien tengo retropan(sd de 32 gb ademas de mame,neo geo geo y daphne,snes,sega cd,speccy,game gear,game boy etc)
Me refetia a la imagen de 64 gb que mencionabas antes

Edited by WALA13 - 29/6/2018, 23:51
 
Top
215 replies since 9/2/2018, 20:01   26599 views
  Share