ARCADE FOREVER

[Proyecto] advmenuPLUS, Modificando el codigo fuente del AdvanceMenu (II)

« Older   Newer »
  Share  
daesdae
view post Posted on 12/2/2016, 20:31     +1   -1




mono20, ahora sí te entiendo, prueba a poner esos sonidos en la carpeta de imagenes/videos de los juegos (snap).
o mejor, añadir el directorio de los "mp3" a emulator_altss

ejemplo:
emulator_altss "SNES" "c:\game\snes\snaps;c:\game\snes\mp3"

OJO: Esto ninguna de las dos formas lo he probado, pero deberia funcionar.
 
Top
mono20
view post Posted on 17/2/2016, 18:35     +1   -1




Hola probé lo que me indicaste no funciona ya que los sonidos no tienen el mismo nombre que los roms, y los snap para que funcione tienen que tener el mismo nombre
Pero la cuestión es que no suene siempre el mismo sonido 2 veces en el mismo lugar de cada juego ósea que suene un sonido de forma diferente cada vez que uno seleccione un juego

Acá esta los sonidos por si los quieres probar

https://mega.nz/#!IMU3WT4Z!StN9NX8...6apkzc9KDfx5ChU
 
Top
view post Posted on 17/2/2016, 19:50     +1   -1
Avatar

Old Gamer

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,119
Reputation:
+61
Location:
Mendoza - Argentina

Status:


Hola mono20 no has probado ponerlos en (sound_background_loop_dir "C:\advmenuplus\mp3") si son sonidos cortos de segundos cambiaran a medida que corras el cursos eso creo o no?
espèro que te sea de ayuda.
 
Contacts  Top
daesdae
view post Posted on 21/2/2016, 12:07     +1   -1




Buenas,

mono20 He tenido que ver un video del HiperSpin para entender lo que querias, jejje
Como bien comentaste se trataria de que al pulsar una tecla emita un sonido distinto -> asignar al evento 'sound_foreground_key' (o similar) una carpeta con distintos sonidos.
Dudo que haya truco para esto, lo apunto pero pasa a la cola de implementaciones.

------------------------------------
yoxxxoy y tontaina2 muchisimas gracias por comentar los fallos y perdón por la tardanza.

QUOTE (yoxxxoy @ 3/10/2015, 19:09) 
He compilado la versión 2015.05.27 para linux x86 y todo medio me funciona, pero.....


Las listas de favoritos no me las autogenera. Añado en el advmenup.rc un favorites "milista" y no me crea ningun fichero ~/.advance/favlist/milista.fav . Además si añado desde el menú algún juego a milista tampoco sucede nada.

¿Me podeis orientar sobre lo que hago mal? Gracias.

Arreglauuuuu

QUOTE (tontaina2 @ 21/10/2015, 00:09) 
Buenas noches compañeros me presento en el foro,queria pedir si no es mucha molestia al compañero Daesdae que me echase una mano,en el seleccion de sistemas (menu symtem) he intentado meterle videos mng o imagenes png con los nombres de los sistemas (Atomiswave.mng por ejemplo) pero no se ven,te dejo las rutas de mi rc:


menu_systems_altss C:\advmenuplus-beta-20150527-src\snap



En cambio el menu systems help funciona perfecto con la misma ruta:


menu_systems_help "C:\advmenuplus-beta-20150527-src\snap\Atomiswave.mng"



Gracias por este gran proyecto al foro y sobre todo a Daesdae,estaba montando un master casero con la version normal de advmenu con un menu de seleccion mediante carga de rc por sistema(Atomiswave.rc,Arcade.rc) pero la carga de reabrir otro advmenu se hace tardia y queda muy feo,pero gracias a la ultima version de advmenu plus no hace falta la carga de otro rc,seguir a si que no decaiga este gran proyecto.

Arreglauuuuu

Bueno, estoy en modo: caza de bugs, he corregido los dos que comentaron yoxxxoy y tontaina2 y otro que cerraba "mal" el advmenuPlus cuando encontraba algun error en el rc ...

Si sabeis de algun otro fallo comentarlo please, hoy voy a seguir revisando el codigo y esta noche subo una nueva version que corrige fallos ¿OK?

Salu2, sigo de caza...
 
Top
daesdae
view post Posted on 22/2/2016, 05:47     +1   -1




------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nueva Version: advmenuPlus 2016.02.22

Download
Codigo fuente: advmenuplus-20160222-src.tar.gz
Binario Windows 32bits: advmenuplus-20160222-bin-win32.zip
Binario DOS: advmenuplus-20160222-1-bin-dos.zip

Repositorio (donde se puede ir viendo los cambios):
GIT SourceForge - Browser Commit - advmenuPLUS

Implementaciones

Corrige fallos:

* En la creación/modificacion de las listas de favoritos

* Windows: en los nombres de los emuladores del MenuSystems -> No mostraba las imagenes de los emuladores, entre otras cosas.

* Cierre del advmenuPlus -> Si mientras la carga se producia un error, por ejemplo, una opcion erronea en el rc, el Plus se cerraba "malamente" jejeje

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Salu2 y a por mas ...

Edited by daesdae - 22/2/2016, 13:09
 
Top
view post Posted on 22/2/2016, 10:30     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
526
Reputation:
+10

Status:


Ya estas de vuelta???!!! Recuerda que tenemos cosas pendientes antes de liarte con cosas nuevas!!
 
Top
view post Posted on 22/2/2016, 11:37     +1   -1
Avatar

Old Gamer

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,119
Reputation:
+61
Location:
Mendoza - Argentina

Status:


Excelente!!!! Muchas gracias daesdae
 
Contacts  Top
daesdae
view post Posted on 22/2/2016, 13:21     +1   -1




Holas a todos,

He añadido el binario de DOS con la ultima version + un pequeño arreglo que me daba error al compilar.
Por cierto, no probada!!! <_<

------------------------------------------------------------

VeS, :woot: , ¿que tal?, jejeje, pues ya estaba toqueando una cosa nueva, jejeje
Hoy recopilo las cosas pendientes y a ver por donde empiezo...

Salu2
 
Top
view post Posted on 22/2/2016, 23:55     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
6,076
Reputation:
+55

Status:


QUOTE (daesdae @ 22/2/2016, 13:21) 
He añadido el binario de DOS con la ultima version

¿ein?
 
Top
mono20
view post Posted on 23/2/2016, 18:08     +1   -1




daesdae Hola y gracias por responder ojala lo implementes en las próximas versiones a ver si se me ocurren nuevas ideas :rolleyes:
 
Top
daesdae
view post Posted on 23/2/2016, 22:09     +1   -1




QUOTE (Bubu ;-) @ 22/2/2016, 23:55) 
¿ein?

jarrrr!!! jejeje

Pues el advmenup.exe para MS-DOS, que le he subido a SourceForge y añadido al post Nueva Version: advmenuPlus 2016.02.22

------------
mono20, gracias a tí

-----------

Bueno, continuo, estas son las cosas que faltan por hacer, mas o menos, si se me olvida alguna decidlo:

- Revisar: Layouts, Listas de favoritos, Menu Systems
- VeS History/Info
- Multi-Layout
- Compatibilizacion totalllll con los ultimos MAME/MESS/UME
- Groups: ¿volverlo a poner?
- Redistribuir, ... la info de las barras top, botton (modo no-layout)
- chorraditas varias ...

Mañana voy a empezar con la redistribucion de la info de las barras Superior/Inferior.
Mientras lo termino, no creo que me lleve mucho, una cuestion:

¿Vuelvo a poner los grupos?

Y nada, que mañana os cuento como ha ido lo de la InfoBarras.

Salu2
 
Top
view post Posted on 23/2/2016, 22:24     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
6,076
Reputation:
+55

Status:


Pero, daesdae, ¿para MSDOS puro? ¿y por qué, por qué...? Hace años que empecé a leer este tu proyesto, y dejaste claro que iba a ser para Window$ y para Linux, y no para MSDOS... sighh...
 
Top
view post Posted on 24/2/2016, 00:51     +1   -1
Avatar

Old Gamer

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,119
Reputation:
+61
Location:
Mendoza - Argentina

Status:


Hola podrias implementar que cada sistema tenga su propio back musical gracias
 
Contacts  Top
daesdae
view post Posted on 24/2/2016, 14:28     +1   -1




:o: Bubu Sí, para MSDOS puro, madre mia, oderrrrrr, o no te lo comuniqué en su momento (ya hace años) o no isistí mucho por no darte la paliza.
La "confusion" creo que viene de que al principio solo conseguí compilar para Linux y windows. El compilador para DOS tardé mucho en armarle.
Si te interesa, aquí tienes el tuto y los compiladores: Compilar AdvanceMenu/AdvMenuPLUS (Linux, Windows y DOS)

QUOTE (dofus666 @ 24/2/2016, 00:51) 
Hola podrias implementar que cada sistema tenga su propio back musical gracias

Lo apunto, en cuanto me meta con los layouts lo hago, tengo tanto que hacer en ellos ...

----------------------------------
Bueno, a por la Info de las barras top, bottom...
 
Top
view post Posted on 24/2/2016, 14:32     +1   -1
Avatar

Old Gamer

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,119
Reputation:
+61
Location:
Mendoza - Argentina

Status:


Genial Muchas gracias!!!!
 
Contacts  Top
917 replies since 15/3/2015, 10:50   28234 views
  Share