ARCADE FOREVER

Pistola para emuladores mame,psx,juegos pc etc..

« Older   Newer »
  Share  
saiyanreturns
view post Posted on 21/3/2015, 10:09     +1   -1




La pistola de ps2 se puede poner con los drivers smug en un pc conectado a un monitor arcade de 2 formas.
- Con el circuito que mencionas
- Con Jpac, ya viene preparado para ello.


Ahora estoy con el móvil, luego te indicaré tutoriales o fotos, aún así si buscas ahí bastantes.
 
Top
view post Posted on 21/3/2015, 15:12     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
172
Reputation:
+1

Status:


Muchas gracias, por la pronta respuesta!. En general conocia el jpac version china cuyo hardware es equivalente a 3 joystick de snes que se conectar por puerto paralelo, en la pagina de ultimarc hay una version mucho mas moderna, lo cual me es muy dificil de conseguir...snif. Me tendre que inclinar por fabricar el circuito que usa las sincronias. Si! encontre en una pagina amiga, el circuito, en principio construiria ese, si tenes alguna informacion actualizada, o el driver smug, seria muy util. Gracias nuevamente.
 
Top
saiyanreturns
view post Posted on 22/3/2015, 01:54     +1   -1




Aqui pongo el hilo que habla de pistolas arcade más importante en la historia (para mi y donde se forjó todo)
37 páginas con diferentes explicaciones y ejemplos.

http://www.aumap.org/foromarciano3_0/marci....net/@t=1638330

Un hilo con 10 años de antigüedad.
 
Top
Lex.RC1
view post Posted on 24/3/2015, 08:58     +1   -1




Saludos a todos soy nuevo en el foro...

Karni0 me puedes ayudar con esto, quiero montar un arcade con 2 pistolas para jugar principalmente en un TV de tubo con emuladores de todo tipo. Cual de estás me aconsejas comprar:
EMS Top Gun 3
AimTrak Arcade Light
Arcade Guns (v1.1)
o la PS2 Logic 3 Gun P99L

No me importa que sea inalámbrica pero si me interesa el recoil, el de la ps2 me llama la atención y de la EMS he leído demasiadas notas negativas. Por los comentarios que he leído, la AimTrack es la mejor opción, pero la diferencia de precio entre la PS2 es considerable.

Yo me iría por la PS2, pero si me dices que la AimTrack es la mejor opción, ¿Cual de esas dos elijo? AimTrak Arcade Light ó Arcade Guns y ¿que significa AimTrack?

Bueno... Muchas gracias!!!

PD: saiyanreturns ese hilo "tenía" 10 años de antigüedad, ya no está disponible.
 
Top
saiyanreturns
view post Posted on 24/3/2015, 09:37     +1   -1




Lex, por si no lo sabías, últimamente "aumap" está teniendo caídas/ataques del servidor y ahora a vuelto a caer, por eso no has podido ver la web.

Aumap, con gran acierto, decidió alojar gran parte de información de la web de marcianitos, una vez vuelva a estar disponible Aumap, podrás consultar el hilo, como hice yo hace 2 días cuando coloqué el link.... No lo iba a hacer sin probarlo.

Voy a echar unas partidas con mis pistolas.
 
Top
view post Posted on 8/4/2015, 11:36     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
161
Reputation:
0
Location:
Toledo

Status:


Ostras....pues esto tambien me interesa para montar dos pipas a la naomi, aunque sea guardandolas en el cajon de monedas.....Tengo dos de ps2,valdrían o necesito comprar algo?, tengo un ipp casero
 
Top
view post Posted on 8/9/2016, 00:47     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,224
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Me sumo a la petición,,ya que tengo una dream rescatada con conexion jamma, alguien ha experimentado con ello?

Por coerto, que pc poneis para jugar al time crisi 1 100%

Tego el mame un pentium iv a 2,8 2 gb

Para jugar a ese lost wold? Podria y lo mas importante QUE EMULADOR ME DA ESE JUEGO! Como este el de los buzos que matabas al kraken lo pillo fijo
 
Top
view post Posted on 29/12/2016, 22:32     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
368
Reputation:
0
Location:
DOS HERMANAS (SEVILLA)

Status:


Buenas. Estoy un poco liado con la informacion de las pistolas. Cuando creo que tengo algo, es para pistolas con barras led y las mias son las azules de capcom de ps2. He realizado un nuevo cable vga-scart para conectar el rca (el esquema seguido lleva 2 resistencias menos), instalo las pistolas,consigo que mueva el puntero del ratón pero incluso con la pantalla completamente en blanco, se vuelve loco y no se si es el comportamiento normal o no. ¿alguien me puede ayudar un poquillo?.Saludos
 
Top
ajelito
view post Posted on 30/12/2016, 10:10     +1   -1




xtob a mi los de pistolas.. mame .. house time etc etc etc me fan fluidos con un core2 duo q8800.. 4 gb de ram y una nvidia gt 220...

juanjillu yo uso las ems top gun 2 que son de barras de leds y me va bien... los las que tu tienes... ni ideia jejejeje yo tenia las capcom arcade autenticas ... pero nunca me dio por ver si era posible conectarlas
 
Top
23 replies since 13/5/2013, 15:14   9744 views
  Share