ARCADE FOREVER

Utilización de los filtros HLSL en Mame

« Older   Newer »
  Share  
Danilo Castro
view post Posted on 11/5/2013, 15:01     +1   -1




hola, sliders controls no aparecen todas las opciones, ¿cómo lo activo? ¡gracias
 
Top
view post Posted on 11/5/2013, 15:14     +1   -1
Avatar

Chispas Sin Fronteras

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
220
Reputation:
+1

Status:


Hola Lord

No tengo el archivo aperturesony.png , de hecho no tengo apenas ningun archivo de filtro .png, no se donde narices los he metido :(

Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 11/5/2013, 15:15     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
MODERADORES
Posts:
3,003
Reputation:
+10

Status:


Si os parece bien, luego subiré el PSD que uso para realizar los PNG's por si quereis ir probando vuestros propios bezels, y así si quereis hacemos una base de datos de ZIPs con Artworks ya preparados.

Chispa, modifica el nombre, en vez de aperturesony.png, pon aperture.png. :)

Esos ficheros estan en la carpeta artwork.:)
 
Web Contacts  Top
Danilo Castro
view post Posted on 11/5/2013, 15:26     +1   -1




Lord hiryu
hola, sliders controls no aparecen todas las opciones, ¿cómo lo activo? ¡gracias
 
Top
view post Posted on 11/5/2013, 15:37     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
MODERADORES
Posts:
3,003
Reputation:
+10

Status:


Danilo, en el menu de opciones del mame, hay una casilla que indica si se activan o no.
Aegurate de que lo tienes activado, y de que tu gráfica acepta los PIxel Shaders 3.0

Aquí os dejo unas capturas del HLSL en acción....hay que verlo en movimiento para apreciar la fidelidad con la que reproduce los CRT. Increible que esto sea un LCD!!!

terracrestahlsl.th pacmanhlsl.th outzonehlsl.th
 
Web Contacts  Top
Danilo Castro
view post Posted on 11/5/2013, 15:52     +1   -1




hola lord, el texto es traducido por google, soy brasileño, muchas gracias por su ayuda, mi placa es compatible con 3.0 pixel pero cuando Teclo TAB en MAME no aparece todas las opciones para cambiar la imagen suene, sincronización horizontal, vertical
 
Top
view post Posted on 11/5/2013, 16:31     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
MODERADORES
Posts:
3,003
Reputation:
+10

Status:


Hola Danilo.
Instala los directX 9 en tu equipo en caso de que no los tengas instalados.
Si ves que los tienes instalados, instala tambien los ultimos directX SDK, ya que.son necesarios también.
Un saludo.
 
Web Contacts  Top
Danilo Castro
view post Posted on 11/5/2013, 16:36     +1   -1




Lord hola, gracias por la ayuda, por favor, ¿puedes poner las ilustraciones descarga de Final Fight era tan perfecto!
 
Top
CATRonin
view post Posted on 11/5/2013, 19:26     +1   -1




Pues yo si activo lo del read y write para que haga un hlsl para cada juego, me pega unas crujidas del 15.

Eso si, si lo pongo en el mame.ini la configuración del HLSL, por ejemplo, la que ha puesto Lord, me arranca sin problemas.

Y digo yo. Si haces un ini por juego en la carpeta HLSL, en el mame.ini, no habrá que borrar todo lo referente al HLSL y dejar solo lo de "hlsl_enable 1"

Alguien ha probado lo de los inis por juego? Como tiene el mame.ini y el ***.ini del juego en cuestión en la carpeta hlsl?

Saludos.
 
Top
view post Posted on 11/5/2013, 21:00     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
238
Reputation:
+3
Location:
Sevilla

Status:


Ostras Lord!,

Ahora sí que sí. ha sido poner el zip del gng en la carpeta artwork arrancar el mame y pumba! que cosa mas guapa. Me encanta. Cuando puedas pon algunos mas que esto es una virgueria.

Muchas gracias.
 
Top
alex_kidd
view post Posted on 12/5/2013, 05:59     +1   -1




he conseguido ponerlas ahora ya se como hacer para que me cargue lo del vcabinet, ahora bien, de photoshop poca idea, y yo lo unico que quiero es algo que me oscurezca un poco todo el contorno de la pantalla, sin marco de tv ni nada
 
Top
view post Posted on 12/5/2013, 12:31     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
MODERADORES
Posts:
3,003
Reputation:
+10

Status:


Hola Alex_kidd.
Lo que comentas, por lo que yo se, solo se puede hacer haciendo una compilación propia del mame, y en el SCR modificarlo para que por defecto, TODOS los juegos lleven un bezel generico.
Con el normal, eso no se puede hacer, y la verdad, es una lástima que no lo pongan como opción. Así que solo lo podrás hacer a manopla, es decir, un fichero LAY para cada juego...:(

CatRonin, en mi carpeta HLSL se genera un ini para cada juego, y es super comodo, aparte, en la carpeta INI, tengo 3 inis, horizont.ini, vertical.ini y mame.ini.
Los dos primeros son mame.ini pero con HLSL especificos, así, todo juego horizontal o vertical que se carge, cargará por defecto los valores HLSL que yo quiero.

Danilo, aquí lo tienes:
www.mediafire.com/download.php?ujiz6d1foxkh5er

Y esto es para Sirdrak y Aroco:
blk1k
blk2
blk3
blk4

Aquí teneis el ZIP con el LAY:
www.mediafire.com/?4o222sss050tl4z
Y aquí el aperture.png especifico, retro.png que debeis pegar en la carpeta artwork:
www.mediafire.com/view/?j8s4gk2d7rkx6nn
Y aquí el fichero ini con el HLSL del Black Tiger:
www.mediafire.com/view/?q2p2w494mg14crx
 
Web Contacts  Top
Danilo Castro
view post Posted on 12/5/2013, 14:54     +1   -1




Lord hiryu hermoso trabajo, muy bien hecho, los detalles retro, como un montón de estilo retro, soy un diseñador gráfico, me gusta el patrón de diseño para crear otra, muchas gracias por su ayuda. Traducción realizada por Google. Danilo de Brasil.
 
Top
view post Posted on 13/5/2013, 08:35     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
123
Reputation:
0
Location:
Madrid

Status:


QUOTE (jeus @ 10/5/2013, 03:53) 
hlsl_preset son ajustes previos.
Los valores posibles son:
-1 = preset desactivado
0, 1, 2, 3 = activa preset específico.

Muchas gracias Jeus! No conocía los "presets".
 
Web  Top
CATRonin
view post Posted on 13/5/2013, 15:25     +1   -1




No, si a mi también me crea los ficheros ini en la carpeta hlsl, pero ya te digo, si tengo un mame.ini con unos settings en el apartado hlsl, y el ini del juego en la carpeta hlsl, con otros settings, me cruje al arrancar.

Así que tengo que jugar TODOS los juegos con los mismo parámetros del HLSL.

Saludos.
 
Top
124 replies since 7/5/2013, 08:18   41303 views
  Share