ARCADE FOREVER

advmenuPLUS 2012.11.27, Front-end basado en advanceMENU

« Older   Newer »
  Share  
daesdae
view post Posted on 12/3/2015, 09:39     +1   -1




Hola a todos.
pakoman2, te he leído en retrovicio y creo que a lo que te refieres es que haya un listado de los sistemas(emuladores) como el de arcados pero sin trucos de cargar dos advmenu.
osea, lanzamos el advmenu y aparece el listado de emuladores, escogemos emulador y aparece su lista de dicho emulador.

Si es así, lo tengo pendiente desde hace mucho tiempo, espero ponerme a ello pronto. ;)

Salu2
 
Top
pakoman2
view post Posted on 12/3/2015, 11:43     +1   -1




QUOTE (daesdae @ 12/3/2015, 09:39) 
Hola a todos.
pakoman2, te he leído en retrovicio y creo que a lo que te refieres es que haya un listado de los sistemas(emuladores) como el de arcados pero sin trucos de cargar dos advmenu.
osea, lanzamos el advmenu y aparece el listado de emuladores, escogemos emulador y aparece su lista de dicho emulador.

Si es así, lo tengo pendiente desde hace mucho tiempo, espero ponerme a ello pronto. ;)

Salu2

Exacto, a eso mismo me refería :)
Incluso poder asignar "event_assign" a cualquier lista de roms/sistema también estaría bien.

Gracias, saludos :)
 
Top
1l4n3r4z0
view post Posted on 21/4/2015, 19:26     +1   -1




Hola;

Me ha gustado mucho este mod del advmenu, aplausos para su creador specool , aún lo encuentro escudriñando y diseñando un layout para el mismo, me preguntaba si ya fue implementada la opción para dejar fija la posición del juego seleccionado y sea la lista la que se desplace, me explico?, uso esta versión 2012-11-27. De antemano agradezco sus respuestas.
 
Top
daesdae
view post Posted on 21/4/2015, 20:27     +1   -1




Hola 1l4n3r4z0 (llanerazo???)

gracias, si no me falla la memoria esa opcion está en esa version, aunque no la he encontrado en la documentacion (quizas se me pasó)

CODE
list_selected_pos nFila nColumna

ejemplo:
list_selected_pos 3 -> seleccionado siempre el tercero
o si el listado tiene varias columnas
list_selected_pos 3 2 -> seleccionado siempre el tercero de la columna 2


prueba esta opcion y dime si funciona para añadirla a la documentacion.

NOTA: Aquí [Proyecto] advmenuPLUS he publicado un pequeño resumen de las versiones que he ido subiendo por si quieres probarlas.
OJO: antes de probar nuevas versiones haced una copia de seguridad del "advmenu.rc"!!!!

Salu2
 
Top
1l4n3r4z0
view post Posted on 21/4/2015, 22:25     +1   -1




Agradezco tu pronta respuesta, efectivamente, es la opción que buscaba. Me pregunto si es posible que, por lo menos en este caso he asignado la posición 5 (seleccionado) en 10 filas, no se si fuera posible que se rellene el espacio vacío que deja desde que comienza el game numero 1, es decir como lista consecutiva, que antes de 1941:Counter attack apareciera Zupapa!, me explico?



PDTA/. Llanerazo, efectivamente ;)
 
Top
daesdae
view post Posted on 23/4/2015, 13:33     +1   -1




Buenas, OK

Para eso no hay nada implementado, pero lo del listado "continuo/rotatorio" lo apunto, me ha gustado mucho, pero tardará, hay muchas cosas pendientes...

Sau2
 
Top
yoxxxoy
view post Posted on 23/4/2015, 22:09     +1   -1




Ante todo agradecerte daesdae el trabajo que estas haciendo con Advmenu.

Llevo muchos años con advmenu y unas semanas trasteando con advmenuplus, me estoy currando un layout personalizado a mi gusto y me he encontrado con un contratiempo que no estoy seguro si es alguna configuración que hago mal.

La cuestión es que cuando defino un win_cabinets y los PNG que muestra la ventana contienen canal alpha de transparencia, la transparencia se muestra en blanco OPACO. :blink:

¿No funcionan las transparencias de los PNG o es que debo definir algo en el layout?

Gracias.
 
Top
daesdae
view post Posted on 23/4/2015, 22:40     +1   -1




Hola yoxxxoy

Las transparencias de las imágenes no está implementado, lo siento, los layouts son muy básicos.
Esto es una de las muchas cosas que quiero hacer a los layouts pero tardará, hasta dentro de un par de meses no creo que pueda ponerme con esto.

Salu2 Pluseros
 
Top
view post Posted on 4/4/2016, 00:39     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
13
Reputation:
+2

Status:


Muito bom seu advmenu plus. Gostei muito de seus mods. Vou começar trabalhar com ele e implementar o sistema de Fichas e Tempo. Realmente muito bom o seu projeto!

Google translater:
Muy buena su advmenuplus. Me gustó mucho sus mods. Voy a empezar a trabajar con él y poner en práctica las hojas de tiempo y sistema. Realmente muy bueno su proyecto!
 
Top
daesdae
view post Posted on 8/4/2016, 07:00     +1   -1




Esta versión es muy antigua.

NUEVAS VERSIONES DEL ADVMENUPLUS AQUÍ
 
Top
69 replies since 30/11/2012, 08:29   8444 views
  Share