ARCADE FOREVER

advmenuPLUS 2012.11.27, Front-end basado en advanceMENU

« Older   Newer »
  Share  
Rockman
view post Posted on 3/12/2012, 01:01     +1   -1




Hola chicos!

Tras el truco momentaneo que me ha dado ves para el groovyarcade, he podido probar un poco el advmenuplus 20121127.
Primero agradecerte daesdae el currazo y decirte que los layouts verticales van de pm. Tan solo hay que tener en cuenta en las coordenadas que al ser vertical la X y Y, quedan intercambiadas, pero es lo lógico al tener la pantalla "tumbada".
Has cambiado el nombre de muchas opciones de los layouts respecto a la anterior versión, supongo para diferenciarlas más de las que se llaman desde el advmenu.rc
Me gusta que ahora para posicionar las ventanas o el listado, lo puedes hacer con una sola opción, cuando antes necesitabas cuatro para hacer lo mismo.
Por ahora todo OK en lo que respecta a layouts verticales.
El tema de los clips de video, no lo he probado ya que no es una cosa que me llame demasiado para lo que yo quiero hacer.

Constato lo que nos comenta ves, de que si no tienes layouts activos en el .rc al pasar por los modos de visualización con la tecla tabulador, al llegar al que sería el layout, queda la pantalla en blanco y con un cacho de listado mal puesto.

Quizá para subsanar esto, se podría consultar mediante una variable a modo de flag, si tenemos o no layouts activos, para poder "saltar" o no, ese modo visual. Así podríamos seguir con la compatibilidad y transparencia respecto al advmenu original en medida de lo posible.

Mañana a ver si le puedo echar un buen rato adaptando el sencillo layout que cree para la astro city a modo vertical y voy viendo si todo funciona como intentamos que lo haga. :)

Saludos!

PD: ves, yo creo que todo lo que hace referencia directa a la versión 20121127 hay que comentarlo por aquí. (opiniones, dudas, bugs, etc). Y si un caso podemos ir a tratar de solucionar el bug al hilo genérico. Pero bueno tampoco va a pasar nada si ponemos las cosas en uno u otro lugar si intentamos mantener un orden.
 
Top
daesdae
view post Posted on 3/12/2012, 07:34     +1   -1




Buenos días por la mañana.

QUOTE (Alex-Arcade @ 2/12/2012, 17:24) 
si en la extensión maisculo ".MNG" sólo aparece la primera imagen del vídeo
emulator_help "001-Advmenu" ".\Help\Help_Test1.MNG"

si la extensión en minúscula ".mng", el vídeo se reproduce hasta el final
emulator_help "001-Advmenu" ".\Help\Help_Test1.mng"

Todo es perfecto, tenemos dos opciones en videos. mng / .MNG :lol:

:woot: , comprobado y confirmado. que bueno. jejeje
QUOTE (Alex-Arcade @ 2/12/2012, 17:24) 
Si tienes un vídeo en ejecución y pulsando F1 vídeo y sonido desde el fondo sigue adelante,
sería interesante para silenciar sonido de fondo y tal vez la vuelta. wav junto con MNG correr en ayuda, sólo una idea.

Lo miraré.
Una pregunta: ¿como se pone sonido a los vídeos mng?, no tengo ni idea.

QUOTE (ves @ 3/12/2012, 00:13) 
1 Si no hay layouts definido en advmenu.rc , al pasar con el TAB por los distintos modos, al llegar al modo custom deja la pantalla en blanco con un listado en el lado izquierdo mal configurado.

Ves y Rockman, efectivamente, si en modo custom (modo layout) no hay cargado un layout muestra el fondo en blanco y el listado a la izquierda.
Esto está hecho a conciencia, en su momento me planteé que hacer en estos casos. Lo primero que pensé fue que no mostrase el modo custom, pero como por aquí (no me acuerdo quien) surgieron dudas de que si no habian imagenes de juegos para un determinado modo este no se mostraba, pase de esta opcion. Luego pensé en que tan solo se mostrase el fondo en blanco y un mensaje que dijese algo así como "emulador sin layout" pero como habia algun problemilla con no mostrar el listado llegué a la conclusion que mejor apareciese el listado a la izquierda.
Ya sé que es feo de cojones pero bueno, en su momento fue lo mas sencillo que se me ocurrió.
De las tres opciones creo que la mejor es la segunda (mensaje advirtiendo que no se ha configurado un layout para el emulador) si tal lo dejo para un futuro, pero a prioridad baja de implementacion. ^_^
QUOTE (ves @ 3/12/2012, 00:13) 
2 Si tenemos varios emuladores configurados , los incluye en el listado de mame y al pasar de emulador lo deja todo en blanco como en el modo custom.

Pooo, tengo configurado el mame 0.106, mame 0.1ahoranomeacuerdo y snes y a mi no me pasa.
Aunque, igual es paranohia mia pero esto que dices me suena que te pasó, aunque lo he buscado por el hilo y no lo he encontrado. Nu sé. :blink:
QUOTE (ves @ 3/12/2012, 00:13) 
... espero que no este reportado este bug y que sea solo algun fallo mio, por cierto se postean aqui los bugs(ya no se donde escribir)????

jejeje, son tontunas mias, no te preocupes por eso, pero como muy bien lo ha dicho Rockman
QUOTE
todo lo que hace referencia directa a la versión 20121127 hay que comentarlo por aquí. (opiniones, dudas, bugs, etc). Y si un caso podemos ir a tratar de solucionar el bug al hilo genérico. Pero bueno tampoco va a pasar nada si ponemos las cosas en uno u otro lugar si intentamos mantener un orden.

^_^

Rockman, gracias por las gracias :D
lo de los nombres de las opciones a parte de para diferenciarlas tambien es para tenerla un poco ordenadas por "objetos" (listado, imagenes, barras info,...) creo que así son menos liosas.
Lo de poner los datos para los lay verticales en un momento te pongo por aquí alguna captura y te cuento un poco como se debe hacer.
Y con ganas tremendas de ver tu layout. A ver el arte que tienes con los artes. jejeje

Otra cosita, he resubido los layouts (layouts-20121127.zip) ya que en windows/dos al abrir los archivos de configuracion con el block de notas mostraba todo el texto en una linea y en algun caso los leia mal el advmenup.
Esto pasaba porque como los hago en linux, a la hora de guardarlo lo hacia con la opcion "Final de linea: Unix/Linux", la solucion ha sido tan simple como guardarlos con la opcion "Final de linea: Windows".

Mas, dejo enlace a la carpeta del proyecto para que veais lo ordenadito que lo tengo todo en mediafire :B): www.mediafire.com/?xbzz8uxq6iiyu

Y por ahora ná mas...
 
Top
daesdae
view post Posted on 3/12/2012, 09:31     +1   -1




Mini-mini Tuto de como rellenar los datos de los layouts para monitores en vertical:

Abrir con Gimp u otro editor el diseño del fondo.
Con la "herramienta de selección" seleccionar el área y apuntar los datos.
Para el resto de datos lo mismo :lol:

Ejemplo para la ventana de imágenes "win_snaps":

tutovertical2.th

Una vez terminado de recoger los datos:
Tumbar la imagen con la "herramienta de rotación" (90 grados en uno o en otro sentido)
y si es necesario voltearla con la "herramienta de voltear".
Guardar la imagen en formato png y ya tenemos el fondo para el layout en vertical.

:D

A falta de pan, buenas son tortas. A falta de editor de layouts, bueno es el Gimp.
 
Top
Rockman
view post Posted on 3/12/2012, 15:00     +1   -1




Holas!

El tema de posicionar las cosas en el layout, yo lo hacía a "ojo" directamente. Si el fondo del layout son 1024x768 pues ya me hago una idea por donde van los tiros para posicionar las cosas. es un poco cutre y más tedioso pero te evitas más programas.
Pero bueno ya probare lo que me dices en Gimp.

Mmmm cuando monte mi layout, te lo enseño, pero será bastante "sencillito". Ya te enseñe el que hice en versión horizontal, y tan solo quiero dejarlo parecido pero en vertical. A mi el menu me gusta más práctico que vistoso. Por eso siempre estoy encabezonado sobre todo en las opciones de gestión de filtros, lista de favoritos, utilidad en vertical.

Seguro que hay algún compañero por aquí que se currara el menu con videos y todo. Seria un puntazo que los que se curren un buen layout lo compartieran para ver que cosas se pueden llegar a hacer con un gran advmenuplus tuneado daesdae.


Saludos.
 
Top
view post Posted on 3/12/2012, 17:16     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
526
Reputation:
+10

Status:


Hola Daesdae, ayer fue un dia muy largo pegado al pc y arcade para depurar el nuevo GroovyArcade, hasta la noche podre mirar otra vez los errores que comente, pero no me ha pasado nunca con ninguna version anterior, vamos que yo recuerde!!.

Para mi punto de vista prefiero que si no hay layouts que pase de largo,2º opcion que muestre el mensaje que no hay.

Aun no he podido hacer el About, para hoy o mañana lo tienes, he estado pensando y normalmente no se suelen usar muchas teclas/menus cuando esta en una maquina arcade, no crees que seria mejor incluir todos los agradecimientos etc en el Help en la parte inferiro tipo letrero fijo o con letras en movimientos??



Saludos.
 
Top
Rockman
view post Posted on 3/12/2012, 17:56     +1   -1




Perdona que discrepe ves.

Yo los pondría en el menú de advmenuplus en algún lado, como autores o agradecimientos etc.
Que ese mensaje sea fijo, creo que no le gustará a según quien. Y es más, el que tendría que aparecer es Andrea, que fue quien se pegó el autentico currazo de crear advancemenu y el advancemame, y su nombre no aparece fijo en el menú.

No se, es mi opinión.
 
Top
daesdae
view post Posted on 3/12/2012, 19:06     +1   -1




QUOTE (ves @ 3/12/2012, 17:16) 
Hola Daesdae, ayer fue un dia muy largo pegado al pc y arcade para depurar el nuevo GroovyArcade, hasta la noche podre mirar otra vez los errores que comente, pero no me ha pasado nunca con ninguna version anterior, vamos que yo recuerde!!.

Ya me imagino la paliza que te diste ayer. Animo y sin prisas que con esto no se pagan las facturas.
Pues no debiste ser tu, busqué por todo el hilo en tus comentarios y no encontré nada al respecto, pero te juro que en cuanto lo ley me sonó que a alguien, posiblemente a mi (vamos, cada vez estoy mas seguro), le pasó eso en una compilación. Pero nada, a ver si das con el fallo, me tienes algo acojonado, le he estado dando muchas vueltas en la cabeza a todos los cambios que se han hecho en el codigo y no doy con algo que pueda afectar de ese modo. A ver si me esplico, que no encuentro nada que pueda decir "bueno esto que hice ... quizas ... " a modo de pista para revisar el codigo. :wacko: (turu-ruru-turu-ruru)

QUOTE (ves @ 3/12/2012, 17:16) 
Para mi punto de vista prefiero que si no hay layouts que pase de largo,2º opcion que muestre el mensaje que no hay.

bueno, esta opción está mas que controlada, demasiado facil, prefiero mensajito :B): jejeje (me rio de mi mismo en mi mismidad)

QUOTE (ves @ 3/12/2012, 17:16) 
Aun no he podido hacer el About, para hoy o mañana lo tienes, he estado pensando y normalmente no se suelen usar muchas teclas/menus cuando esta en una maquina arcade, no crees que seria mejor incluir todos los agradecimientos etc en el Help en la parte inferiro tipo letrero fijo o con letras en movimientos??

No hay prisa, es solo un detallito y estoy con Rockman, debe haber un About pero no tiene porqué tener asignada una tecla (vamos, no quiero una tecla para el about), se accedería a él mediante el menu general, antes de Exit, por ejemplo.

Salu2 y coñe VeS quieres decirme si has probado el diff que te pasé para lo del "numerajo", no se si te envié el privado bien... me tienes en un sinvivir ;)
 
Top
view post Posted on 4/12/2012, 09:23     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
526
Reputation:
+10

Status:


Daesdae me llego bien el diff lo aplique y configure +- , pero como dije despues de estar todo el dia pegado a Ga no lo he podido comprobar bien, esta tarde voy a tener tiempo para probar el numerajo y lo que ya comente de los emus.


Saludos.
 
Top
daesdae
view post Posted on 4/12/2012, 13:26     +1   -1




OK, VeS, como no me decías nada no sabia si te había llegado o no. Una vez confirmado este punto, decirte como siempre ... que no tengo prisa. ¿OK?

-------------------------------------------------

Actualizada la documentación y por ahora la dejo como está, le faltaría mas explicación, ejemplos y sobre todo fotos, poco a poco la iré completando.
De momento la he sacado a pdf y añadido a la sección de Descargas (Documentacion-20121127-v01.pdf).

También he añadido una nueva sección (Carpeta del proyecto) donde podréis acceder a la carpeta en mediafire donde subo todo lo del advmenuPLUS.
En "AdvMenuPLUS/advmenuplus-20121127/Documentacion" podréis encontrar los archivos de la documentación en formato ".doc" y ".odt", por si alguien se presta a colaborar traduciéndolos al Ingles o cualquier otro idioma. :D

Salu2
 
Top
view post Posted on 4/12/2012, 16:26     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
526
Reputation:
+10

Status:


Daesdae confirmo el bug que te lista los emuladores mas sus juegos si los tienes, y tambien he visto que los demas emuladores no deja cambiar de modo, bueno si pero solo esta el modo text y el custom, y por defecto siempre sale el custom dejandolo feo.

Este es mi Rc pero he probado con otros, desde 0 y pasa, eso si es un poco aleatorio el error, es posible que sea cuando carga un layout por defecto en el inicio??.


SPOILER (click to view)
config save_at_exit
device_sound auto
#device_alsa_device default
#device_alsa_mixer channel
device_color_bgr15 yes
device_color_bgr16 yes
device_color_bgr24 yes
device_color_bgr32 yes
device_color_bgr8 yes
device_color_palette8 yes
device_color_yuy2 yes
device_joystick none
device_keyboard auto
device_mouse none
device_raw_firstkeyhack no
#device_raw_mousedev[0] auto
#device_raw_mousedev[1] auto
#device_raw_mousedev[2] auto
#device_raw_mousedev[3] auto
#device_raw_mousetype[0] pnp
#device_raw_mousetype[1] pnp
#device_raw_mousetype[2] pnp
#device_raw_mousetype[3] pnp
#device_sdl_samples 512
#device_sound auto
device_video sdl
device_video_cursor auto
device_video_doublescan yes
device_video_fastchange no
device_video_interlace yes
#device_video_output fullscreen
device_video_output auto
device_video_overlaysize auto
device_video_singlescan yes
difficulty none
display_brightness 1
display_gamma 1
display_orientation
display_restoreatexit yes
#display_restoreatgame yes
display_restoreatgame no
display_size 640
emulator "mame" sdlmame "groovymame64" ""
emulator_roms "mame" "/home/roms/roms"
emulator_flyers "mame" "/home/roms/fly"
emulator_cabinets "mame" "/home/roms/cab"
emulator_marquees "mame" "/home/roms/mrq"
emulator_icons "mame" "/home/roms/ico"
emulator_titles "mame" "/home/roms/ttl"
emulator_altss "mame" "/home/roms/ttl"
emulator_file_custom "mame" /home/arcade/temp/layouts/RetroVicio2/retrovicio2.amp
#emulator_file_custom "mame" /home/roms/Layouts/Invaders/invaders.amp
#emulator_file_custom "mame" /home/roms/Layouts/Tron-Arcade/tron.amp
#
emulator "N64" generic "switchres" "n64 --xrandr --emulator mupen64plus --rom %­p --args --fullscreen"
emulator_altss "N64" "/home/roms/N64_snaps"
emulator_roms "N64" "/home/roms/N64_roms"
#
emulator "NES" generic "switchres" "nes --emulator nestopia --rom %­p"
emulator_altss "NES" "/home/roms/NES_snaps"
emulator_roms "NES" "/home/roms/NES_roms"
#
emulator "SNES" generic "switchres" "snes --emulator zsnes --args -m %­p"
emulator_altss "SNES" "/home/roms/SNES_snaps"
emulator_roms "SNES" "/home/roms/SNES_roms"
#
emulator "SegaGenesis" generic "switchres" "genesis --xrandr --emulator gens --rom %­p --args --fs --quickexit"
emulator_altss "SegaGenesis" "/home/roms/SegaGenesis_snaps"
emulator_roms "SegaGenesis" "/home/roms/SegaGenesis_roms"
#
emulator "Coleco" generic "switchres" "coleco --emulator mess --rom %­p"
emulator_altss "Coleco" "/home/roms/Coleco_snaps"
emulator_roms "Coleco" "/home/roms/Coleco_roms"
#
emulator "Atari2600" generic "switchres" "a2600 --xrandr --emulator stella --rom %­p --args -fullscreen 1"
emulator_altss "Atari2600" "/home/roms/Atari2600_snaps"
emulator_roms "Atari2600" "/home/roms/Atari2600_roms"
#
event_alpha no
event_assign up up or 8_pad
event_assign down down or 2_pad
event_assign left left or 4_pad
event_assign right right or 6_pad
event_assign enter enter or enter_pad or 1
event_assign esc esc
event_assign space space
event_assign home home
event_assign end end
event_assign pgup pgup
event_assign pgdn pgdn
event_assign del del
event_assign ins insert
event_assign shutdown lcontrol esc or p
event_assign mode tab
event_assign help f1
event_assign group f2
event_assign type f3
event_assign exclude f4
event_assign sort f5
event_assign setgroup f9
event_assign settype f10
event_assign runclone f12
event_assign command f8
event_assign menu backquote or backslash
#event_assign emulator f6 or 5
event_assign emulator_pre f6 or 5
event_assign emulator_next f7 or 6
event_assign rotate 0_pad
event_assign lock scrlock
event_assign preview space
event_assign mute period_pad
event_mode fast
event_repeat 500 50
icon_space 43
idle_screensaver 60 10
idle_screensaver_preview snap
idle_start 0 0
include
input_hotkey yes
#lock no
#menu_base 1733
#menu_rel 5
menu_base 0
menu_rel 0
merge differential
misc_exit all
#misc_quiet yes
misc_quiet no
mode custom
mode_skip
mouse_delta 100
preview snap
preview_default none
preview_default_cabinet none
preview_default_flyer none
preview_default_icon none
preview_default_marquee none
preview_default_snap none
preview_default_title none
preview_expand 1.15
sort parent
sound_background_begin none
sound_background_end none
sound_background_loop none
sound_background_loop_dir "mp3"
sound_background_start none
sound_background_stop none
sound_buffer 0.1
sound_foreground_begin none
sound_foreground_end none
sound_foreground_key none
sound_foreground_start none
sound_foreground_stop none
sound_latency 0.1
sound_samplerate 44100
sound_volume -0
ui_background none
ui_bottombar yes
ui_clip single
ui_color help ffffff 000000
ui_color help_tag 00ff00 000000
ui_color submenu_bar 00ff00 000000
ui_color submenu_item ffffff 000000
ui_color submenu_item_select 808080 ffffff
ui_color submenu_hidden 808080 000000
ui_color submenu_hidden_select 000000 808080
ui_color menu_item ffffff 000000
ui_color menu_hidden 808080 000000
ui_color menu_tag 00ff00 000000
ui_color menu_item_select 000000 00ff00
ui_color menu_hidden_select 808080 00ff00
ui_color menu_tag_select ffffff 00ff00
ui_color bar ffffff 000000
ui_color bar_tag 00ff00 000000
ui_color bar_hidden 808080 000000
ui_color grid 00ff00 000000
ui_color backdrop 000000 808080
ui_color icon ffffff 000000
ui_color cursor ffffff 000000
ui_command_error Error running the command
ui_command_menu Command...
ui_console no
ui_exit none
ui_font auto
ui_fontsize 35
####ui_fontsize 13.7
#ui_fontsize auto
ui_game snap
ui_gamemsg "Loading"
ui_help none
ui_menukey yes
ui_skipbottom 0
ui_skipleft 0
ui_skipright 0
ui_skiptop 0
#ui_startup none
ui_startup yes
mame/mode list_mixed
ui_topbar yes
ui_translucency 0.6
mame/menu_base 0
mame/menu_rel 0
n64/menu_base 0
n64/menu_rel 0
nes/menu_base 0
nes/menu_rel 0
snes/menu_base 0
snes/menu_rel 0
segagenesis/menu_base 0
segagenesis/menu_rel 0
coleco/menu_base 0
coleco/menu_rel 0
atari2600/menu_base 0
atari2600/menu_rel 0
group_include "All Games"
type_include "All Games"
n64/mode text
nes/mode text
snes/mode text
segagenesis/mode text
coleco/mode text
atari2600/mode text
group "All Games"
type "All Games"
emulator_attrib "mame" missing exclude
emulator_attrib "mame" clone exclude
emulator_attrib "mame" bad exclude
emulator_attrib "mame" vector include
emulator_attrib "mame" vertical include
emulator_attrib "mame" neogeo include
emulator_attrib "mame" deco exclude
emulator_attrib "mame" playchoice exclude
emulator_attrib "mame" mechanical exclude
emulator_attrib "mame" mahjong exclude
emulator_attrib "mame" beatmania exclude
emulator_attrib "mame" pokercasino exclude
emulator_attrib "mame" quiztrivial exclude
emulator_attrib "mame" golfdarfish exclude
emulator_attrib "N64" missing exclude
emulator_attrib "NES" missing exclude
emulator_attrib "SNES" missing exclude
emulator_attrib "SegaGenesis" missing exclude
emulator_attrib "Coleco" missing exclude
emulator_attrib "Atari2600" missing exclude
 
Top
daesdae
view post Posted on 4/12/2012, 17:04     +1   -1




:(

Bueno, vamos a ver si damos con el fallo, ufff, ...

Lo primero, a que te refieres con aleatorio? que unas veces falla otras no?
Por el momento solo te pasa a ti (que sepamos), al menos yo he compilado y probado en distintos sistemas (ubuntu64, ubuntu32, win7, winXP y dos) y no me ha fallado nunca. Incluso con rc desde 0, aunque esto no en todos.
Bueno, sea como sea, hay que arreglar eso, la putada es que no se como y ni pistas tengo.

Tienes tiempo y vamos probando cositas???

Nos enchufamos al mesenger, comunicarse por aqui es mas chungo...

Edito:
preguntas un poco al azar
- has probado con la compilacion que le hiciste el otro dia a Rock, la que fallaba al salir?
- modificaste el codigo con algo, por ejemplo "All games", los filtros, ...? o directamente compilas el codigo que subi?
- en modo text, te aparecen juegos en todos los emuladores?
- dejame pensar mas ...

Bueno, mientras apareces voy a ir metiendo algunos de los emuladores

Probando:
Guardo en una carpeta el rc.
Lanzo el PLUS -> me genera bien el rc y me detecta el "sdlmame"
Vuelvo a lanzar el PLUS -> me genera el sdlmame.xml pero no se ejecuta porque dice que hay un error en la 1a linea del xml (este error me suena)
Configuro el emulador para el "advmame"
Genera el advmame.xml y se abre bien -> este correcto
Voy a por el zsnes ...

:angry: instalo el zsnes del repositorio y sin lanzarlo a través del PLUS no me funciona en este ordenador, grrrrrr
hoy no es mi dia, está claro, uffffff

Arreglado el zsnes y añadido al rc -> Todo correcto, cada emulador con sus roms


Edited by daesdae - 4/12/2012, 19:24
 
Top
view post Posted on 4/12/2012, 19:41     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
526
Reputation:
+10

Status:


Nene el problema esta en estas opciones:

emulator_include "mame"
emulator_include "N64"
emulator_include "NES"
emulator_include "SNES"
emulator_include "SegaGenesis"
emulator_include "Coleco"
emulator_include "Atari2600"

Ahora mismo no tengo tiempo para saber que son, que hacen o porque estan, luego a las 10:30 u 11:00 si quieres nos vemos en hotmail, el problema esta presente en tu version compilada y en la mia con mis filtros history etc.. version de 64bits.


Saludos.
 
Top
daesdae
view post Posted on 4/12/2012, 20:15     +1   -1




emulator_include "mame" -> es el emulador que va a aparecer cuando se lanza el advmenu. En el rc solo debe haber uno, claro.

Si le pongo los dos:
emulator_include "mame"
emulator_include "snes"

aparece el mame con la lista de juegos de los dos
Oleeeee, que al menos ya sabemos donde esta el fallo.

ahora bien y por que leches hay mas de uno?, los pones tu a mano o lo hace el programa?

luego hablamos, aunque a esas horas ... ¡Ahhh ya, el jurgol

Acabo de probar en ubuntu64 con rc desde 0 y a mi no pasar ;)

Edited by daesdae - 4/12/2012, 21:03
 
Top
Rockman
view post Posted on 4/12/2012, 22:21     +1   -1




Correcto daesdae. Si pones varios emulator_include te pone en la misma lista los juegos correspondientes a esos emuladores.
Eso yo lo use cuando usaba advmenu 2.5 y advancemame .106, cuando aparecio el advancemame chino que solo emulaba el streetfighter 3.
Puse en el rc:
emulator_include advmame
emulator_include mamechino

Asi tenia en la misma lista todos los juegos que del advmame 106 estándar más el sf3.
No me había enterado que teníais esa problemática. Si me entero antes os lo digo.

Sorry nenes.

Por lo que respecta a pruebas he probado más bien poquito porque no tengo mucho tiempo estos días. Cuando vaya sacando tiempo ya os cuento.
Mmm la única pega que he tenido por ahora que en layout modo vertical, no puedo usar los marquees porque salen mega-extra-estrechos, pero es algo que ya sabemos y ya está comentado.

Saludos.
 
Top
Calamity_15kHz
view post Posted on 4/12/2012, 22:50     +1   -1




Hola a todos! daesdae, ves, rockman, enhorabuena por el trabajo con Advmenu+. Quisiera tener algo más tiempo para ayudaros con las pruebas. He pensado que a ver si entre todos, sin prisa, conseguimos averiguar cuál es el problema del famoso error "illegal instruction" que les aparece a muchos usuarios de GroovyArcade al cargar AdvMenu+. ¿Habéis podido comprobar algo al respecto?


 
Top
69 replies since 30/11/2012, 08:29   8444 views
  Share