ARCADE FOREVER

Smash Tv Arcade Artworks, Vectorizando los artes de la Smash TV

« Older   Newer »
  Share  
*Aioros*
view post Posted on 18/10/2012, 11:40     +1   -1




eudethic, la verdad es que tienes toda la razón. Si no le hago el tramado a las letras de "TV" es por vago :D :lol: Probablemente se lo añada, pero al resto de elementos...no lo se.

Para trabajar con las imágenes a tamaño real en Photoshop mi equipo se queda corto y le cuesta un mundo.
Otra opción podría ser hacerlo directamente en el Freehand, como ya me pasó en el bezel de la Space Invaders, pero solo pensar en volver a hacer circulito a circulito me da la mala :D.

Respecto a las parte derecha, he hecho un poco de trampa ;). En lugar de "perforar" los elementos de la explosión y las dos siluetas (para que se viese el negro del fondo a través de ellas), los he pintado de negro directamente encima del color amarillo/naranja. Mea culpa ;)



Lo se Lord, y es algo que en general revisaré en cuanto tenga todo vectorizado.

En la marquesina me he encontrado con bastantes variaciones cromáticas según de donde tomes la imagen. Para muestra un par de botones:





En la primera las letras de "SMASH TV" son sólidas, pero el resto de colores, sobre todo el azul del fondo, difieren bastante de los de la siguiente imagen. Cada ejemplo es sutilmente distinto al siguiente.

Yo he tomado como base la marquesina de Arcade Art.

Si nos vamos a las imágenes de las macas de los usuarios, entonces apaga y vámonos :P , porque en algunas todo tiene diferentes grados de amarillo incluso con la luz de la marquesina apagada :huh: (el rojo se ha difuminado totalmente).

Si te fijas en la imagen del flyer, hasta el CPO de la versión de 19'' es diferente en colores de la de 25'' :blink: .



Lástima de no disponer de escaneos de calidad :(.

Respecto a los colores, me gustaría que me dieseis vuestra opinión. En principio pensaba oscurecerlos ligeramente en aquellas piezas que vayan a disponer de retroiluminación (como marquesina o incluso bezel), por aquello de que al encenderla los colores se aclaran. Por otro lado, me inclino más por mantener la homogeneidad cromática en todas ellas.

¿Qué opináis?

P.D: "cenquiu veri mach, Sir Igor" ;)
 
Top
Daicon-X
view post Posted on 18/10/2012, 16:45     +1   -1




Qué arte que tienes Aioros, da gusto ver estos 'paso a paso' , hacéis que parezca fácil el vectorizar ;).
 
Top
*Aioros*
view post Posted on 22/10/2012, 20:52     +1   -1




Como no podía ser de otro modo, en estos artes no podía faltar una "Smashed TV" :D

 
Top
*Aioros*
view post Posted on 28/10/2012, 12:59     +1   -1






Ya veo la luz al final del tunel...arf!!!, arf!!!

;)
 
Top
view post Posted on 29/10/2012, 08:44     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
MODERADORES
Posts:
3,003
Reputation:
+10

Status:


Superior no!!!! Lo siguiente!!!
De lujo nene, simplemente acojonante como te está quedando!!!
Excelente trabajo!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 30/10/2012, 20:44     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,022
Reputation:
+19
Location:
Bilbao

Status:


Qué guapo!!! Lo sacarás del Flyer?
 
Top
*Aioros*
view post Posted on 1/11/2012, 18:16     +1   -1




Del mismo flyer lo he sacado. Tiene una calidad muy buena para trabajar con él :)

Y tras unos minutejos más de vectorizado, por fin está listo. Falta añadir el ribete en rojo, quizás también un reflejo en amarillo en las piernas que no aparece en el flyer y hacerle un mirror para obtener el otro lado (lo se, ojo con la hebilla) pero eso es ya "pecata minuta":



La verdad es que el fulano mola como sideart, independientemente de que se usen el resto de elementos en una maca.

Qué ganas tenía ya de terminarlo. Ahora a ver si ajusto las medidas de la maca, que pocos datos hay de los que poder tirar. Tengo por algún lugar del DD la altura de la de 25'' (para esos artes aún tengo que añadir un par de detalles)...



...pero de la de 19'' ni repajolera idea :blink: .



Comentan por ahí que el mueble es muy similar al del Joust, así que veré si encuentro sus medidas.



Del resto, solo me queda corregir colores (como las letras de SMASH de la marquesina), decidir si cambio algún detalle y poco más.

Espero no demorarme mucho con estás pijadas, pero por experiencia esto es lo que más te acaba liando y hace que nunca estés contento con el resultado :P :)

P.D:
Lord, en cuanto acabe te aviso para enviarte los archivos ;)

P.D.2:
Medidas de la Joust encontradas
(Dimensions 26"W x 30"L x 70"H)

Edited by *Aioros* - 1/11/2012, 18:56
 
Top
view post Posted on 1/11/2012, 19:06     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,022
Reputation:
+19
Location:
Bilbao

Status:


Superior Aioros, te ha quedado superior el mozalbete... ;)
 
Top
lamprey
view post Posted on 2/11/2012, 18:18     +1   -1




Hola,

Estoy usando el Bezel artwork de la sección in-game artwork de Mr. Do (hnttp:// mrdo.mameworld.info/mame_artwork_ingame.html) para el MAME de mi computadora. Sin embargo, no hay ningún bezel para Smash TV. Alguien de ustedes estaría dispuesto a compartir la imagen del bezel de SMASH TV en alta resolución? (http:// i45.tinypic.com/25uphms.jpg) – esto para mi uso personal.

Gracias de antemano!

 
Top
*Aioros*
view post Posted on 3/11/2012, 15:58     +1   -1




QUOTE (lamprey @ 2/11/2012, 18:18) 
Hola,

Estoy usando el Bezel artwork de la sección in-game artwork de Mr. Do (hnttp:// mrdo.mameworld.info/mame_artwork_ingame.html) para el MAME de mi computadora. Sin embargo, no hay ningún bezel para Smash TV. Alguien de ustedes estaría dispuesto a compartir la imagen del bezel de SMASH TV en alta resolución? (http:// i45.tinypic.com/25uphms.jpg) – esto para mi uso personal.

Gracias de antemano!

(IMG:http://i45.tinypic.com/25uphms.jpg)

Hola Lamprey.

Para usarlo como in-game artwork te lo puedo pasar a un tamaño mayor que el que puse en el hilo, pero en baja resolución. Para mostrarlo en un monitor arcade o en uno de pc es más que suficiente. Si te parece bien, dímelo ;)
 
Top
*Aioros*
view post Posted on 12/11/2012, 14:28     +1   -1




Bueno chicos, trabajo finalizado ;)



Así quedarían los artes en la versión de 19'', la que mas me gusta (quizas por tener un bezel tan "molón" :D)
 
Top
Tapule
view post Posted on 12/11/2012, 16:11     +1   -1




Enhorabuena Aioros, has hecho un trabajo realmente bueno.

Un saludo.
 
Top
eudethic
view post Posted on 13/11/2012, 11:51     +1   -1




Espectacular trabajo. Ha quedado impresionante!
 
Top
view post Posted on 14/11/2012, 18:02     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
841
Reputation:
+1
Location:
Tres Cantos

Status:


Muy bueno Aioros, gracias por compartirlo
 
Top
view post Posted on 14/11/2012, 18:20     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
MODERADORES
Posts:
3,003
Reputation:
+10

Status:


Disculpad la demora.
En breve lo subiremos a AFFA...:) (Voy muy liado...liadisisisisisimo)
 
Web Contacts  Top
78 replies since 19/8/2012, 15:40   2641 views
  Share