ARCADE FOREVER

Smash Tv Arcade Artworks, Vectorizando los artes de la Smash TV

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 4/9/2012, 14:37     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
172
Reputation:
+1

Status:


Hola Airos,
Mis mas sinceras felicitaciones por el trabajo, el bezel ha quedado de maravillas, muy profesional!. Yo desconocía este juego, el mueble lo habia visto alguna que otra vez unos años atras cuando empece a buscar material para fabricar una recreativa.
Cual es el siguiente paso la marquesina o el cpo?
Suerte!!
Saludos
 
Top
*Aioros*
view post Posted on 4/9/2012, 22:18     +1   -1




Me tira mas ponerme con el cpo porque de lo que queda es lo mas lioso (por la imagen de partida). El resto (sidearts y marquesina) va a ser solo "pintar" por encima ;)

Mañana continuamos para bingo...:)
 
Top
Rockman
view post Posted on 7/9/2012, 16:46     +1   -1




Hola Aioros, has probado de ponerte en contacto con el usuario de flickr. Quizá si se lo pides de buenas se ofrece a hacerte una foto en perpendicular del CPO, o quien sabe, quiza te ayuda más y todo.

Quizás te llevas una grata sorpresa.

;)
 
Top
*Aioros*
view post Posted on 8/9/2012, 11:28     +1   -1




Sería una opción, Rockman, pero dudo que sirva de algo. Ese usuario ha pagado por una reproducción en vinilo, que muy probablemente habrá salido de aquí, y la ha usado para crear un panel desde 0, no para utilizarlo en un panel original.

Vectorizar el CPO no es problema porque imágenes del original para usar tengo bastantes y desde múltiples ángulos (aunque de no mucha calidad), pero no tengo medidas ni referencias fiables para poder asegurar que el resultado sea 100% compatible con el panel auténtico. He utilizado el método que me sugirió Lord, pero como el CPO en mas grande que la propia maca no dispongo del ancho para poder afinar las dimensiones.

Les he ofrecido a los moderadores de arcade-museum adaptar el bezel de 19'' al de 25'' a cambio de info sobre medidas sobre la maca (en un foro limitado para usuarios sin acceso porque te cobran 2€ para poder postear :huh: ) y ni han leído el hilo. Allí hay una buena cantidad de usuarios de la Smash TV (incluido el de flickr) que quieren ese bezel.

De momento me estoy guiando por las imágenes que tengo del panel de la maca de 19'' para ajustar el layout a la posición de manetas y botones y creo que es bastante preciso. Cuando tenga la marquesina lo ajustaré incluso mas :)

De momento estoy con el player 1 del CPO.



Poco a poco ;)
 
Top
Rockman
view post Posted on 8/9/2012, 13:25     +1   -1




Hola, como usuario de flickr contacté con el usuario en cuestión del panel, me ha contado que ya no tiene el panel de control, lo regaló. Pero me ha dicho la web (de USA) donde compro la repro del original para montarse el panel de control.

Si quieres la web te la paso por MP.

Saludos.
 
Top
*Aioros*
view post Posted on 10/9/2012, 11:48     +1   -1




Gracias por las molestias, Rockman. Imagino cual será, pero de todos modos pásamela por privado ;), aunque es una cuestión de curiosidad, porque solo lo he visto en la web que mencioné antes y no tengo intención de comprar el CPO.

Por el momento el player 1 está listo:



He modificado un poco algunos detalles del original porque no me convencía como quedaban. Ahora, a por el player 2.

Como decián en el juego Mille Miglia 2..."Go for it!!!" :)

SPOILER (click to view)



Un truquillo, para coger mas velocidad había que ir a rebufo de otro y dande "por detrás" :D :D :D pero sin mariconadas que os conozco :shifty:
 
Top
kiokan13
view post Posted on 10/9/2012, 11:54     +1   -1




Alucinante...... me quedo con la boca abierta.....
sois unos artistas impresionantes!!!! Muy buen trabajo!!!!
 
Top
view post Posted on 10/9/2012, 15:19     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
MODERADORES
Posts:
3,003
Reputation:
+10

Status:


Te está quedando de auténtico lujazo!!!!

Me encanta como estas haciendo el tema de los rostros...:)
 
Web Contacts  Top
*Aioros*
view post Posted on 11/9/2012, 16:14     +1   -1




Intento que se parezca lo mas posible al panel original, mas que nada porque en la reproducción que hay a la venta (la del usuario de flikr) hay pequeños detalles de las imágenes de los players que no me gustan. Los rasgos son ligeramente distintos e intentan imitar unas sombras en el cuello que reproducidas tal cual aportan un aspecto extraño al rostro.

Siguiendo esa senda, el player 2 está casi listo...



;)

P.D: Me ha molado un montón la parte de "Como se hizo" del último hilo de la "AFFA week". Creo que a partir de ahora me "inspiraré" en ese estilo para el resto del hilo ^_^
 
Top
view post Posted on 11/9/2012, 18:05     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
MODERADORES
Posts:
3,003
Reputation:
+10

Status:


:).
A mi me está molando mil tu makin off, así que por mi adelante.....:)
Si necesitas algún tipo de ayuda o consejito , dísmelo....:)
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 11/9/2012, 21:30     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
841
Reputation:
+1
Location:
Tres Cantos

Status:



Te esta quedando muy chulo. Enhorabuena por el trabajo
 
Top
eudethic
view post Posted on 12/9/2012, 22:16     +1   -1




Esto es un flipe, tanto por tu excelente trabajo, como por como nos vas mostrando tus avances que me encanta.
Te esta quedando de maravilla.
 
Top
*Aioros*
view post Posted on 13/9/2012, 16:04     +1   -1




Está lleno de energía y motivado para la lucha (uff, cómo se va la pinza :D )...



Ya queda menos para tener completo el CPO :)
 
Top
view post Posted on 13/9/2012, 16:12     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
MODERADORES
Posts:
3,003
Reputation:
+10

Status:


Donde está el botón de Me Gusta!!!
Ains...que esto no es el Facebook...:P
 
Web Contacts  Top
*Aioros*
view post Posted on 17/9/2012, 19:16     +1   -1




...y por fin, tras un corto fin de semana...



El CPO de la versión de 25'' está listo :)

De medidas creo que estoy bien y, de no ser así, fallan por milimetros ;)

P.D:

Benditas guías :D

 
Top
78 replies since 19/8/2012, 15:40   2640 views
  Share