ARCADE FOREVER

Listado en Miniaturas de AFFA y AFFA con Ñ

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 5/4/2013, 19:37     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
159
Reputation:
0
Location:
Alicante

Status:


Genial!!!!muchas gracias a todos los que se lo habéis currado.
Están casi todos los modelos multi que recuerdo en los recres!!
Aunque no veo las líder,que yo tengo una.

Un saludo.
 
Top
maxpower33
view post Posted on 6/5/2013, 14:23     +1   -1




las quiero por que no las puedo tener que hice de malo?
 
Top
view post Posted on 6/5/2013, 16:59     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
MODERADORES
Posts:
3,003
Reputation:
+10

Status:


Maxpower33, no hiciste nada malo, solo que para poder acceder a la sección AFFA se necesitan cumplir una serie de requisitos.;)

Aquí tienes el hilo con las explicaciones:

https://arcadeforever.forumfree.it/?t=61527152
 
Web Contacts  Top
Denecast
view post Posted on 12/8/2013, 18:47     +1   -1




Buenas, en primer lugar enhorabuena por el trabajo tan bruto que supone reunir todos esos artes!

Llevo ya un par de años con una recreativa Mortal Kombat a la que le falta la pegatina del bezel, y me he pasado un rato largo googleando a ver si la podía encontrar y veo que aquí en la miniatura no aparece. ¿La tenéis o hay proyecto de conseguirla?

Un saludo!
 
Top
Alucard26
view post Posted on 2/10/2013, 04:29     +1   -1




QUOTE (Denecast @ 12/8/2013, 19:47) 
Buenas, en primer lugar enhorabuena por el trabajo tan bruto que supone reunir todos esos artes!

Llevo ya un par de años con una recreativa Mortal Kombat a la que le falta la pegatina del bezel, y me he pasado un rato largo googleando a ver si la podía encontrar y veo que aquí en la miniatura no aparece. ¿La tenéis o hay proyecto de conseguirla?

Un saludo!

Espero que la encuentras yo tengo en mente algo de R-type para una bueva bartop
 
Top
rotsenestor
view post Posted on 31/10/2013, 18:42     +1   -1




Hola, ha habido actualizaciones al respecto? La de Asteroid original la tenéis? (la Delux ya veo que si...)

Saludos!
 
Top
claroscuro
view post Posted on 4/1/2014, 06:01     +1   -1




que piezas, estan super, la verdad nunca había visto esta sección pero que curros, su majestad del diseño arcade.
gracias por ponerlos para que los podamos ver. :woot:
 
Top
germen_freak
view post Posted on 21/1/2014, 14:48     +1   -1




Hola Lord, soy nuevo en la web, de hecho este es mi primer mensaje, mi nombre es Germán, soy de Argentina y esta web, es de verdad, realmente increíble, me encanta la gente de aquí, son geniales, todos, amo los vídeo juegos, y las recreativas son son los "formula 1" de los video juegos XD o quizás hasta los Hot Rod.

Me gustaría dar una opinión o critica con respecto al tema de la sección AFFA; el mensaje de error que aparece cuando intentas de entrar a la sección no es claro, creo que seria mas claro derivar directamente a este topico y por otro lado, 100 mensajes es un numero elevado teniendo en cuenta la ansiedad de los usuarios (como yo :D) y siendo el motivo de dicha restricción la suma de aportes a la web, planteo mi situacion, soy nuevo en este hobby y verdaderamente no creo poder aportar demasiado aun, lo que me restringe el acceso a una de las partes mas importantes del proyecto, las graficas. Entiendo vuestra necesidad de reconocimiento, pero hombre, sean mas flexibles :D

Salutes gente linda y a viciiaaaaaaaaar :D:D:D
 
Top
view post Posted on 21/1/2014, 17:06     +1   -1

AWELO MEMBER

Group:
Administrator
Posts:
2,821
Reputation:
+32

Status:


Bienvenido al foro germen_freak , son las normas, aqui mucha gente se ha ganado el derecho a entrar a AFFA incluso sin llegar a 100 mensajes, igualmente se han ganada la expulsion del mismo por meritos propios, pero lo normal es postear un poco cada dia interesandote y documentandote sobre este hobby para acceder a estos trabajos que la gente ha realizado en su tiempo libre, eso si, sin mensajes absurdos...
 
Top
view post Posted on 24/2/2014, 21:48     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
251
Reputation:
+7

Status:


Hola!!

Mientras llego o no (jajaja, llegaré!!!) a los 100 mensajes y muchos mas (ya que empiezo a sentirme como pez en el agua en el foro).

Una pregunteja, un compi me ha liado para que le consiga las artes de Tron( el compi es poco de foro, sino la le hacía hacerse una cuenta), sabeis si andan por ahí???

Por ejemplo, los de OUt Run, pese a que no están en las miniaturas, si que rulan por el foro!!!

Saludos y gracias de antemano, no tengo prisa ni nada por el estilo, es para decirle si debe pensar en otras artes o deberá vestir su video sonic con otras "ropas".
 
Top
view post Posted on 24/2/2014, 22:21     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
MODERADORES
Posts:
3,003
Reputation:
+10

Status:


Las del Outrun creo recordar que si las tenemos en affa.
Y de tron.....están las que hizo el usuario Jarret de Byoac que se pueden descargar directamente de Byoac......Space Paranoides las llamó en su día. ;)
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 24/2/2014, 22:33     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
251
Reputation:
+7

Status:


Hola!!!

Sip, las de Out Run las colgaste tu mismo ante la petición de un usuario.

Pues buscaré algo con las "pistas" que me das je je.

Muchas gracias por la respuesta!!

Me desapareción un mensaje al editar o algo:

Ya encontré las artes de tron, incluso vectorizadas. Hablaba de linquearlas en el foro, pero como he visto, ya se conoce sobradamente la página por aqui.

Edito: Es la misma página dónde un usuario del foro ya había linkeado el cpo del g goblin, de modo que la gente de por aquí ya la conocereis!!!

Saludetes!!!

Edited by istorki - 25/2/2014, 10:20
 
Top
view post Posted on 1/3/2014, 14:11     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
251
Reputation:
+7

Status:


Hola.

Puesto que no estan las artes de tron en el foro.

¿Se puede hacer un paquete con los artes y poner los en affa??? Citando la fuente?? O de alguna forma que no se considere «pillage»?

La verdad, son unas artes muy chulas que merecen estar en affa!!!

Saludos!!!
 
Top
markelms1
icon1  view post Posted on 17/6/2014, 14:35     +1   -1




Que guapas todas
 
Top
view post Posted on 12/8/2014, 20:53     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
68
Reputation:
0
Location:
Argentina

Status:


muy buena la info, realmente quedo muy bueno el hilo y sobre todo muy gracioso Lord diciendo "los zaguangos del foro", jajaja me morí de la risa.
 
Top
66 replies since 19/7/2012, 17:19   6665 views
  Share