ARCADE FOREVER

Listado en Miniaturas de AFFA y AFFA con Ñ

« Older   Newer »
  Share  
Lowboy
view post Posted on 5/8/2012, 23:47     +1   -1




Muy buen aporte Lord:

Ahora ya si que no sé, por cual decantarme jejeje

Un saludo
 
Top
view post Posted on 6/8/2012, 15:34     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Olé!
 
Top
view post Posted on 13/8/2012, 18:17     +1   -1

AWELO MEMBER

Group:
Administrator
Posts:
2,821
Reputation:
+32

Status:


Precioso nene gracias por la currada..;)
 
Top
Monster ink
view post Posted on 14/8/2012, 03:23     +1   -1




Están tan buenas que dan ganas de ponerse a construir maquinas como loco para tener un salón lleno de hermosos artes
 
Top
fzd03
view post Posted on 12/9/2012, 04:48     +1   -1




saludo woooooou k buenas artworks me encantan sigan con el buen trabajo

saludos , o cuantos recuerdo de mi niñes cuando ir a las makinitas era el principal pasatiempo y un gabinete era dedicado exclusivamente a un juego uno de mis favoritos ghoulsn ghouls los felicito por los maravillosos artworks =D
 
Top
view post Posted on 12/9/2012, 05:00     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
172
Reputation:
+1

Status:


Sinceramente, uno se queda con la boca abierta de ver tan buenos artes de esos juegos que jugamos en la niñez. Tambien A4E nos da la oportunidad de jugar y armar nuestra recreativa como la decoracion de ese arcade que tanto nos gusto y que en mas de una ocacion no pudimos disfrutar de jugarlo en el gabinete original.
Como comento este es el trabajo de muchos arcadeforeveros que dedicaron mucho tiempo a este hobby, desde lejos mi mas sinceras felicitaciones!!.

También aprovecho a consultarles, vi que aqui cuentan con la decoración del panel de naomi, astrocity y otras candy, pero no tiene panel del candy "ok baby". Yo tengo esta recreativa y el panel esta un poco gastado pero se ve bien el dibujo original, es muy simple (negro y unas lineas verdes) comparado a los de naomi. Yo no soy muy bueno con el photoshop y esas cosas pero podria intentar mejorarlo o en todo caso si alguien desea restaurarlo puedo tomarle fotos o escanearlo por partes y enviarlos a alguno para completar la restauración. Si alguien esta interesado me avisa y coordinamos.

Abajo les dejo una foto donde se puede ver el estado de la decoracion del panel

subir imagenes



Saludos

Edited by agmolteni - 12/9/2012, 06:25
 
Top
view post Posted on 12/9/2012, 07:55     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
MODERADORES
Posts:
3,003
Reputation:
+10

Status:


Hola Agmolteni.
Si me puedes pasar fotos o escaneos a mi cuenta de mail, los restauro.:)
mi dirección:

lord.hiryu arroba gmail.com
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 12/9/2012, 16:04     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
172
Reputation:
+1

Status:


Ok, Lord hacemos asi, mira en la tarde voy a sacarle una foto al panel con las palancas y botones colocados (porque aun no la desarme). y te las envio, si te parece que no se puede restaurar de esa manera, en el fin de semana intento desarmar todo y saco nuevas fotos. Nos mantenemos en contacto.
Muchas gracias
Saludos
 
Top
fzd03
view post Posted on 13/9/2012, 04:29     +1   -1




woou muy buena recreativa k juego tiene?
 
Top
view post Posted on 13/9/2012, 05:05     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
172
Reputation:
+1

Status:


Hola, esta recre no tiene juego la compre para colocar un multijuegos y tiene un problemita con el monitor, sin embargo pude ver los juegos clasicos del mame como marvel super heroes, snow bros y alien vs predator y la verdad muy bien. Estoy ansioso por arreglarla, jejeje.
Saludos

PS. Lord te mande un email con lo prometido!
 
Top
javiertoti
view post Posted on 20/9/2012, 23:03     +1   -1




Hola Lord, todavía no tengo acceso a la zona de AFFA Ñ pero me preguntaba si allí hay artes para el panel de control de la videoval 2 que es unos centímetros más ancho. Tampoco sé si son vectoriales o no...

La verdad es que preferiría encargártelo porque esta vez sí que me quedo con la máquina y quiero un acabado de impresión de calidad y no me fío de las imprentas de por aquí. Necesitas algún dato del panel?

Un saludo.
 
Top
view post Posted on 21/9/2012, 01:19     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
172
Reputation:
+1

Status:


Lord queria consultarte si te llegaron las fotos del panel de control y si te sirven. Hoy saque unas fotos mas del lateral que tiene una calco larga que de dice OK Baby, es interesante porque esa calco no la he visto en otros muebles del mismo modelo. Si te interesa tambien te mando la foto. Posiblemente arme un post con las fotos de mi cabinet ya que le he dado una buena limpieza. Me reia porque luego de limpiar bien me di cuenta que el cpo mas que deteriorado estaba sucio jejejejje,
Saludos
 
Top
kiokan13
view post Posted on 21/9/2012, 08:33     +1   -1




Lord, a ver si esta tarde puedo hacerle fotos a mi master video 3 y mandártelas, ok?
 
Top
view post Posted on 21/9/2012, 11:20     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
MODERADORES
Posts:
3,003
Reputation:
+10

Status:


Agmolteni, sí me llegaron Gracias!!
Disculpad todos por estar tan ausente.....pero en el curro no damos a basto.
Javieroti, dime que medidas necesitas y lo hablamos.:)
Kiokan13, a la espera estaré...:P
 
Web Contacts  Top
kiokan13
view post Posted on 22/9/2012, 19:43     +1   -1




Ahí van las fotos!:
SPOILER (click to view)
imag0617e
imag0619o
imag0622w
imag0623k


Dime si te valen, si no, le hago más fotos....
 
Top
66 replies since 19/7/2012, 17:19   6665 views
  Share