ARCADE FOREVER

La Donkey Kong vertical de Tapule.

« Older   Newer »
  Share  
goyoduende
view post Posted on 3/2/2011, 11:46     +1   -1




Tapule, si quieres yo el sabado en la tarde voy a estar haciendo un nuevo proyecto .....
si quieres me llamas te explico donde estoy y le hacemos los agujeros a ese panel
(si es eso lo que te tiene parado).
 
Top
Tapule
view post Posted on 3/2/2011, 13:09     +1   -1




Que va, no mucho ;)
El mueble, lo tengo más avanzado, pero últimamente estoy dedicándole tiempo al Mala y también estoy trabajando en la nueva versión de Gelide ya que lo tenía muy abandonado y tengo mono de programación

En cuanto a Mala, ahora mismo estoy atrancado a la espera de una contestación de Loadman a un problema que me ha surgido, lo puedes ver aqui: http://forum.arcadecontrols.com/index.php?topic=108898.0.

Saludos
 
Top
Tapule
view post Posted on 3/2/2011, 15:57     +1   -1




Dia 11:

Por fin llegó el día de poner mi "medio mueble" de pie!!!.
Realmente tuve mucho cuidado porque no sabía exactamente como de fuerte serían las uniones que he ido haciendo con los listones, cola y tornillos y la verdad es que es muy robusto para estar todo medio colgando.

image


image


Solamente es medio mueble, pero ya se parece a lo que tengo metido en la cabeza desde hace mucho tiempo.

Ahora toca la parte complicada, o por lo menos lo fue bastante para mi, decidir como tenía que colocar el mueble para poder ensamblar en condiciones lateral restante:
- Primero pensé en hacerlo tal cual tenía el mueble, es decir, de pié, pero estaba claro que no era buena opción.
- Después pensé en tumbar el mueble y colocar el lateral desde arriba. No me parecio buena idea tampoco.
- El lateral en el suelo y el mueble arriba... ¿Y como pongo los gatos?

Total, que al final pensé que, aunque sería complicado por estar solo y el peso, lo mejor era poner el lateral en el banco donde trabajo, encolarl todo lo necesario y colocar el mueble arriba. De esta forma el propio peso del mueble lo ensamblaría todo y además podría colocar los gatos con facilidad.

image


image


Por supuesto antes de colocar ningún gato comprobé dos o tres veces que todo estaba donde tenía que estar.
Después tocaba taladrar y atornillar todo

image


image


En la foto anterior si os fijáis se nota que tuve que rectificar ya que apreté poco ese gato y no quedo como quise, pero al final lo puede arreglar con un tornillo más.

image


image


Al final parece que todo quedó perfectamente escuadrado y colocado donde debía, espero que cuando seque y le de la vuelta, no me lleve una sorpresa.

Saludos a todos.
 
Top
SekeR
view post Posted on 3/2/2011, 18:22     +1   -1




Cada vez pinta mejor y encima te estas personalizando el MALA... con ganas de verlo terminado. :)
 
Top
view post Posted on 3/2/2011, 18:36     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
MODERADORES
Posts:
3,003
Reputation:
+10

Status:


Tapule, te está quedando de auténtico lujo.
Así que ya estás liado con el MALA......XD
Por cierto, ya tienes claro que ilustraciones le vas a meter para decorar la máquina?¿? Comentaste que el 1943 es uno de los juegos que más te gustan.
Lo digo para que tengas en mente el juego (el que más te guste), y hagas el Skin acorde con él....(ya se que es una gilipollez recordar algo tan obvio.....pero por recordarlo no pasa nada....:P)
 
Web Contacts  Top
Tapule
view post Posted on 3/2/2011, 19:27     +1   -1




Muchas gracias.

Lord, el mueble estará dedicado al donkey kong. El skin me lo estoy currando todo lo que puedo ya que como tu bien dices hay que hacerlo acorde con la temática.
Ahora mismo estoy bloqueado por unas limitaciones en mala, pero bueno de todas formas estos son los diseños iniciales que tengo (siento la marca de agua, pero ya se sabe):

Selección de plataforma:

image



Selección de lista de juegos:

image



Selección de juego:

image



Lanazador:

image



A ver que os parecen, se aceptan sugerencias (Lord, a ver que opina un maestro como tú)

Saludos
 
Top
view post Posted on 3/2/2011, 19:58     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
MODERADORES
Posts:
3,003
Reputation:
+10

Status:


La polla!!!! Yo no se para que coño fuí al cole.....XD

La Donkey Kong vertical de Tapule.


Ahí, que se vea.......un poco más y me muerde....XD (ains....que mala vejez me espera!!)

Yo el diseño lo veo muy currado. Sin ser estridente, y sin muchas florituras pero efectivo, y sobre todo, integrado en la temática del DK.....;)
Tal vez, como sugerencia, haría las pantallas previsuales de los juegos, un pelín más grande, y si alguna zona se debe reducir, como la leyenda de Arcade, o el propio logo, lo haría, ya que supongo que el logo, aparecerá en un sinfin de pantallas informativas, de menús, e incluso, puede que en la marquesina o en el resto de los artes.

Sobre el problema del MALA.
Has probado a crear subdirectorios para las imágenes, es decir, tienes la carpeta SNAP, prueba a crear una SubCarpeta dentro de SNAP, por ejemplo SNAPJUEGOS, y allí metes el resto de imágenes.

Yo el Tree del MALA núnca lo he usado, así que puede que de poco te sirva mi ayuda en este caso....:(
 
Web Contacts  Top
SekeR
view post Posted on 3/2/2011, 23:39     +1   -1




Tú tranqui Tapule que ya saldrá, te esta quedando muy guapa la skin.
 
Top
Tapule
view post Posted on 4/2/2011, 07:45     +1   -1




QUOTE
Tú tranqui Tapule que ya saldrá, te esta quedando muy guapa la skin.

Seker muchas gracias.

QUOTE
Tal vez, como sugerencia, haría las pantallas previsuales de los juegos, un pelín más grande, y si alguna zona se debe reducir, como la leyenda de Arcade, o el propio logo, lo haría, ya que supongo que el logo, aparecerá en un sinfin de pantallas informativas, de menús, e incluso, puede que en la marquesina o en el resto de los artes.

Pues probaré a ver que tal queda, me parece buena idea. De todas formas he olvidado mencionar que la pantalla es 19' en vertical, es decir que el skin tendrá una resolución de 768x1024 por lo que los objetos realmente se ven más grandes.

QUOTE
Sobre el problema del MALA.
Has probado a crear subdirectorios para las imágenes, es decir, tienes la carpeta SNAP, prueba a crear una SubCarpeta dentro de SNAP, por ejemplo SNAPJUEGOS, y allí metes el resto de imágenes.

Puff, yo creo que lo he probado todo. A ver, el problema no es el Mala Tree, eso lo tengo funcionando perfectamente, pero por algún motivo, no me permite poner imágenes para los items de las listas de los menús. En las listas de juegos funciona perfectamente.
Loadman me dijo que me pasaría una compilación con información extra en el log para poder ver donde buscaba mala las imágenes, pero aún no tengo noticias de el.
Lord, muchas gracias por tu opinión.

Saludos
 
Top
future
view post Posted on 6/2/2011, 22:57     +1   -1




buf, una de las cosas que mas agobia es tener quinientas mil millones de pantallazos metidos en el mala y que siempre tengas alguno que no te guste y,o modificarlo...

que agobio
 
Top
Tapule
view post Posted on 7/2/2011, 08:09     +1   -1




QUOTE (future @ 6/2/2011, 22:57) 
buf, una de las cosas que mas agobia es tener quinientas mil millones de pantallazos metidos en el mala y que siempre tengas alguno que no te guste y,o modificarlo...

Si, la verdad es que es un porsaco, pero bueno luego queda todo muy bien, jejejeeje
De todas formas, creo que la peor parte ya la tengo hecha, una primera criba a la lista del mame 0.140 (unos 9000) que dejé en 1400 aprox. Quizá le de otra pasada para reducirla más. El resto de plataformas las añadiré poco a poco, sin prisa, aunque también tengo mucha parte del curro ya hecho.

Saludos
 
Top
view post Posted on 7/2/2011, 08:49     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
MODERADORES
Posts:
3,003
Reputation:
+10

Status:


Lo malo de esto de las máquinitas, es que con la tontería, te lias y te lias con configuraciones y a meterle juegos a saco, y luego no tienes tiempo de probarlos todos.
Y ahora que has catado las mieles de hacertela desde cero, descubrirás que mola más hacerla que jugar mismamente.....;)
 
Web Contacts  Top
Tapule
view post Posted on 7/2/2011, 09:30     +1   -1




Ya ves!!, precisamente el otro día me lo comentaba un amigo, este quiere pillarse una máquina, y hace poco le decía que no se calentara la cabeza y buscara un mueble ya hecho que por 150 lo podía encontrar, pero claro ahora no hago nada más que decirle que se lo curre el mismo y ya creo que lo estoy volviendo loco.

En cuanto a los juegos, tengo claro que lo voy a hacer poco a poco y en principio no quiero tener todas las plataformas que hay por ahí (para eso ya tengo Gelide ;)) sino un grupo de lo que realmente me ha gustado siempre y que sea lógico, a saber, Mame, Nes, Snes, MasterSystem (el Sagaia es uno de mis juegos preferidos), MegaDrive y cosas de este estilo. Nintendo64, PS1, en adelante, la verdad es que no me interesan mucho.
 
Top
Tapule
view post Posted on 8/2/2011, 17:15     +1   -1




Bueno señores, nueva broca de 29mm cortesía de mi buen amigo HP (y con esta van mil que te debo!!)

image



Curiosamente ha resultado que el vástago es totalmente compatible con la de LM (la plateada) así que he supuesto que las coronas estas bimetal tienen ese tipo de vástago.
Por cierto, Chaimer muchísimas gracias por ofrecerme la tuya desinteresadamente, así da gusto!!!

Saludos


Saludos
 
Top
view post Posted on 9/2/2011, 00:17     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
MODERADORES
Posts:
3,003
Reputation:
+10

Status:


QUOTE
el Sagaia es uno de mis juegos preferidos

Ohhhh...el de Master yo lo he catado en emulación, pero el de Megadrive.....(para mi Darius II), ohhh que lujazo.
Me lo compré en el Bazar de Barcelona, el que está en el puerto, hayá por el 91 o 92, japonés.....bueno, no me lo compré yo, sino mi yayo...(ains mi yayo!!), y vamos, recuerdo el escaparate de la tienda...al lado de relojes casio, minicadenas hi-fi...y ahí estaba....8000 pts...junto con el ZeroWing y el Midnight Resistance...ambos japoneses.

Decimos de las sensaciones que nos evocan las recreativas, pero yo recuerdo con añoranza cuando paseaba por las calles de Barna....y me paraba en todos los escaparates para ver si habían juegos de Megadrive (sólo me interesaban los japo....los PAL siempre los he encontrado feos de narices...)
Encontrar una rareza de esas, cuando el MAME estaba en pañales, y se emulaba la Nes con el Nesticle en MSdos.....o el Callus de Sardu para los juegos de CPS1....ese Pkunzip......ains...que me pongo ñoño!!!

Creo que aún lo tengo en alguna estantería, si lo encuentro le casco una fotillo......;)

Perdon por el off-topic
 
Web Contacts  Top
366 replies since 21/12/2010, 19:31   10113 views
  Share