ARCADE FOREVER

Plants vs Zombies arcade bartop

« Older   Newer »
  Share  
goyoduende
view post Posted on 30/12/2010, 13:54     +1   -1




Muy bonita, voy a ver si hago yo algo parecido en enero.
 
Top
chaimer
view post Posted on 30/12/2010, 14:29     +1   -1




Gracias nens

A ver si es verdad Goyo, que estas maquinitas minis se montan rapido y son muy agradecidas, tienes algun encargo de un mueble similar?
 
Top
-babalot-
view post Posted on 30/12/2010, 14:36     +1   -1




Enhorabuena nen!! ,la verdad es que te ha quedado fenomenal ,me gusta todo!!! ,la combinación de colores muy apropiada ,los artes cojonudos,las rejillas de los altavoces a juego con las molduras ,en fin nene ,que te a quedado la mar de maja ,si tengo algo que reprocharte (por tocar los webs jejeje) es que no hayas echado más fotos y de más cerca nen!! ;)

Saludos.
 
Top
goyoduende
view post Posted on 30/12/2010, 15:36     +1   -1




QUOTE (chaimer @ 30/12/2010, 14:29) 
Gracias nens

A ver si es verdad Goyo, que estas maquinitas minis se montan rapido y son muy agradecidas, tienes algun encargo de un mueble similar?

Si la tengo metida en la cabeza desde que me mandaron un video de una que andaba por internet y aunque no la tengo encargada
ya tengo todos los materiales.
Y como tu dices como es pequeña tiene que ser agradecida a la hora de trabajar.
 
Top
view post Posted on 30/12/2010, 22:43     +1   -1
Avatar

Marciano reciclado ;)

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
208
Reputation:
+1
Location:
Murcia

Status:


Una maquina impresionante. Me encanta y me ha entrado el gusanillo de hacerme una. Ya tengo una cutre mini maca en casa, pero llevo ya tiempo dándole vueltas a hacerme otra con un TFT de 17" que tengo por ahí buscando utilidad (la otra lleva un CRT y es un poco tocha).

La única duda (de momento) que tengo es como se fija el panel al mueble. No es que uno vaya a estar montando y desmontando el panel todo los días, pero no me queda claro como va fijada al mueble. ¿podría iluminarme?.

Saludos.
 
Top
chaimer
view post Posted on 31/12/2010, 08:44     +1   -1




QUOTE (-babalot- @ 30/12/2010, 14:36) 
Enhorabuena nen!! ,la verdad es que te ha quedado fenomenal ,me gusta todo!!! ,la combinación de colores muy apropiada ,los artes cojonudos,las rejillas de los altavoces a juego con las molduras ,en fin nene ,que te a quedado la mar de maja ,si tengo algo que reprocharte (por tocar los webs jejeje) es que no hayas echado más fotos y de más cerca nen!! ;)

Saludos.

gracias nen!! a ver si me acerco a casa de mi hermana y hago fotos mas de cerca jejej aunque se veran los fallos! :P

QUOTE (goyoduende @ 30/12/2010, 15:36) 
QUOTE (chaimer @ 30/12/2010, 14:29) 
Gracias nens

A ver si es verdad Goyo, que estas maquinitas minis se montan rapido y son muy agradecidas, tienes algun encargo de un mueble similar?

Si la tengo metida en la cabeza desde que me mandaron un video de una que andaba por internet y aunque no la tengo encargada
ya tengo todos los materiales.
Y como tu dices como es pequeña tiene que ser agradecida a la hora de trabajar.

Pues aqui me tienes ya esperando a ver como la haces, me encantan las bartops!

QUOTE (elarcadio @ 30/12/2010, 22:43) 
Una maquina impresionante. Me encanta y me ha entrado el gusanillo de hacerme una. Ya tengo una cutre mini maca en casa, pero llevo ya tiempo dándole vueltas a hacerme otra con un TFT de 17" que tengo por ahí buscando utilidad (la otra lleva un CRT y es un poco tocha).

La única duda (de momento) que tengo es como se fija el panel al mueble. No es que uno vaya a estar montando y desmontando el panel todo los días, pero no me queda claro como va fijada al mueble. ¿podría iluminarme?.

Saludos.

Esque estos modelos pequeños pican mucho!! jejeje apetece ponerse solo de ver las fotos

Para fijar el panel de control: la pieza de metal entra a presion y ademas lleva dos tornillos a cada lado que la aguantan a la estructura de madera, te dejo una foto del modelo original donde se ven los agujeros para esos tornillos:

image
 
Top
view post Posted on 31/12/2010, 11:15     +1   -1
Avatar

Marciano reciclado ;)

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
208
Reputation:
+1
Location:
Murcia

Status:


Ya lo voy cogiendo. No había usado nunca listones para el montaje, pero veo que da mucho juego y el resultado es muy bueno. Ya me he bajado los planos y a ver si me pongo a ello. Tengo madera que me sobró de la otra maquina. Es de 10mm, pero creo que podré apañarla.

¿La madera la compraste ya cortada? Es que esos cortes curvos me dan un poco de respeto.

Saludos.
 
Top
chaimer
view post Posted on 31/12/2010, 16:46     +1   -1




Si, los listones son la leche para fijarlo bien todo.
La compre ya cortada, le lleve al carpintero una plantilla a escala del lateral y lo demas como son rectangulos no hay problema.
 
Top
javili23
view post Posted on 1/2/2011, 21:30     +1   -1




tio, que preciosidad de bartop¡¡¡¡ me encanta¡¡¡ mira que me he registrado solo para felicitarte por tu trabajo. Menudo regalazo, que cara puso cuando la regalaste?
 
Top
view post Posted on 1/2/2011, 22:25     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
MODERADORES
Posts:
3,003
Reputation:
+10

Status:


javili23, pués ya que estas registrado, disfruta del resto del foro.......;) Que es gratis.
Bienvenido en este tu primer mensaje.;)

Chaimer, por cierto, que núnca lo había dicho.....MASTER PIECE!!!!!!
 
Web Contacts  Top
javili23
view post Posted on 1/2/2011, 22:33     +1   -1




Lo pienso disfrutar y mucho. en breve me presentare y presentare mi proyecto de maca :D

Un saludo a todos
 
Top
chaimer
view post Posted on 2/2/2011, 08:15     +1   -1




:rolleyes: Muchas gracias javili!!! se agradece, pues no te creas que es muy expresivo mi cuñao jeje pero basta verle como farda con las visitas que van a su casa, les enseña la maquina antes que nada jejejeje


Gracias Lord!!!! aunque no es nada comparado con cualquiera de tus trabajos :rolleyes: :rolleyes:
 
Top
FrikiBoy
view post Posted on 13/2/2011, 14:47     +1   -1




Gupísima!! mira que no me terminan de gustar las Bartop, pero reconozco que te ha quedado muy elegante!!

Un saludo!!

 
Top
chaimer
view post Posted on 14/2/2011, 12:03     +1   -1




Gracias Mike! ;)
La vedad es que es muy comoda para alguien que no quiere tener el tocho mueble en casa, y ademas este modelo que esta super trillado y hay mucha informacion en la red de como hacerlo.

En breve os enseñare mi nuevo proyecto, maca hecha desde cero y sin gatar ni un duro!! ;) ;)
 
Top
Tapule
view post Posted on 14/2/2011, 12:16     +1   -1




¡¡Ese Chaimer con switch integrado para modo reciclaje!!
 
Top
83 replies since 1/12/2010, 20:34   12553 views
  Share