ARCADE FOREVER

Plants vs Zombies arcade bartop

« Older   Newer »
  Share  
chaimer
view post Posted on 15/12/2010, 12:47     +1   -1




Gracias por los animos cracks, ayer contacte con una empresa que trabaja metal, que os parece esto de precio:


Chapa doblada por 3 puntos y perforada para el cpo (45x18cm)+ chapa doblada por 1 punto y perforada para sujección del monitor (45x15cm): 25-30€ las dos piezas, esto es caro o barato?? que me decís?

A ver que os parecen estos artes (para el que pueda verlos) Cpo y Marquesina
No se si tirar por tonos morados o rojos (con los botones a juego sea cual sea la opcion elegida)

image

Todavía no se que ponerle a los laterales, seguramente el logo y poco mas, no se me ocurre nada, alguna idea??
 
Top
goyoduende
view post Posted on 15/12/2010, 13:48     +1   -1




a mi me parecen bien los dos modelos, para los laterales quizás uno o dos personajes en grande
el logo otra vez parece muy repetitivo para una maquina tan pequeña.
 
Top
SekeR
view post Posted on 15/12/2010, 16:39     +1   -1




Totalmente de acuerdo, siendo la máquina del tamaño que es, yo también me decantaría por poner un personaje de cada bando en cada lateral.
Sobre el color... no sé, también veo los dos modelos muy bien, pero como esto va por gustos yo personalmente me decantaría por el violeta, si me imagino la máquina con los artes y los botones rojos me resulta un poco más chillona, aún así, es cuestión de gustos, lo que está claro es que vas a triunfar igual pongas el que pongas.
 
Top
chaimer
view post Posted on 15/12/2010, 21:23     +1   -1




Pues os voy a hacer caso, a ver si me curro un guisante para un lado y un zombi para el otro con algun fondo chulo


Creo que voy a optar por los colores rojos, que tengo un joystick rojo por aqui y el trackball tiene luz verde y roja y asi pegara todo un poco mas que si le meto el morado son demasiados colores diferentes.


gracias por las opiniones cracks!
 
Top
future
view post Posted on 15/12/2010, 22:38     +1   -1




QUOTE (chaimer @ 14/12/2010, 09:22)
Me sorprende que os llame tanto la atención el inventillo este! Os dejo la fuente de información inicial de la web de marcianitos:
http://foromarciano.org/foro/thread/91/02/09102_1.html

Joñi, mi tuto en marcianitos... :cry:

QUOTE (chaimer @ 15/12/2010, 12:47) 
Gracias por los animos cracks, ayer contacte con una empresa que trabaja metal, que os parece esto de precio:


Chapa doblada por 3 puntos y perforada para el cpo (45x18cm)+ chapa doblada por 1 punto y perforada para sujección del monitor (45x15cm): 25-30€ las dos piezas, esto es caro o barato?? que me decís?

-o-


Todavía no se que ponerle a los laterales, seguramente el logo y poco mas, no se me ocurre nada, alguna idea??

1-Date cuen que la media de gasto de cualquier cosa es de trenta pavos, tambien puedes preguntar en otros sitios y comprar el mas barato; ley de la oferta y demanda

2- En los laterales puedes ponerles unas elipses con relledo de zombi en un lado y en el otro una planta con un rectangulo con el nombre de la maca...
 
Top
chaimer
view post Posted on 16/12/2010, 10:44     +1   -1




QUOTE (future @ 15/12/2010, 22:38) 
QUOTE (chaimer @ 14/12/2010, 09:22)
Me sorprende que os llame tanto la atención el inventillo este! Os dejo la fuente de información inicial de la web de marcianitos:
http://foromarciano.org/foro/thread/91/02/09102_1.html

Joñi, mi tuto en marcianitos... :cry:

QUOTE (chaimer @ 15/12/2010, 12:47) 
Gracias por los animos cracks, ayer contacte con una empresa que trabaja metal, que os parece esto de precio:


Chapa doblada por 3 puntos y perforada para el cpo (45x18cm)+ chapa doblada por 1 punto y perforada para sujección del monitor (45x15cm): 25-30€ las dos piezas, esto es caro o barato?? que me decís?

-o-


Todavía no se que ponerle a los laterales, seguramente el logo y poco mas, no se me ocurre nada, alguna idea??

1-Date cuen que la media de gasto de cualquier cosa es de trenta pavos, tambien puedes preguntar en otros sitios y comprar el mas barato; ley de la oferta y demanda

2- En los laterales puedes ponerles unas elipses con relledo de zombi en un lado y en el otro una planta con un rectangulo con el nombre de la maca...

Joer future si que eres mitologico, no me habia fijado que era tuyo ese post de marcianitos :P

Seguramente haga algo tipo esto pero solo con un personaje por lateral:

image

saludetes!!!
 
Top
view post Posted on 16/12/2010, 11:30     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Puedo verla, puedo verlaaaa!!! :D

Mú chulo!
 
Top
chaimer
view post Posted on 16/12/2010, 12:11     +1   -1




Claro jejee esta ultima la ves porque no la he subido yo a internet que sino nanai <_< a ver si descubro que es lo que pasa con mis imagenes de una P vez!
 
Top
future
view post Posted on 16/12/2010, 22:06     +1   -1




es que tienes que dejar ese host local y buscarte uno comarcal, jijiji

QUOTE (chaimer @ 16/12/2010, 10:44) 
QUOTE (future @ 15/12/2010, 22:38) 
QUOTE (chaimer @ 14/12/2010, 09:22)
Me sorprende que os llame tanto la atención el inventillo este! Os dejo la fuente de información inicial de la web de marcianitos:
http://foromarciano.org/foro/thread/91/02/09102_1.html

Joñi, mi tuto en marcianitos... :cry:

QUOTE (chaimer @ 15/12/2010, 12:47) 
Gracias por los animos cracks, ayer contacte con una empresa que trabaja metal, que os parece esto de precio:


Chapa doblada por 3 puntos y perforada para el cpo (45x18cm)+ chapa doblada por 1 punto y perforada para sujección del monitor (45x15cm): 25-30€ las dos piezas, esto es caro o barato?? que me decís?

-o-


Todavía no se que ponerle a los laterales, seguramente el logo y poco mas, no se me ocurre nada, alguna idea??

1-Date cuen que la media de gasto de cualquier cosa es de trenta pavos, tambien puedes preguntar en otros sitios y comprar el mas barato; ley de la oferta y demanda

2- En los laterales puedes ponerles unas elipses con relledo de zombi en un lado y en el otro una planta con un rectangulo con el nombre de la maca...

Joer future si que eres mitologico, no me habia fijado que era tuyo ese post de marcianitos :P

es un placer, como siempre: La comunidad marciana al servicio de la aficion
 
Top
view post Posted on 17/12/2010, 00:07     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
934
Reputation:
0

Status:


QUOTE (future @ 15/12/2010, 22:38) 
QUOTE (chaimer @ 14/12/2010, 09:22)
Me sorprende que os llame tanto la atención el inventillo este! Os dejo la fuente de información inicial de la web de marcianitos:
http://foromarciano.org/foro/thread/91/02/09102_1.html

Joñi, mi tuto en marcianitos... :cry:

joe que de tiempo, recuerdo que ese rele lo utilizamos para un proyecto PC de bajo presupuesto o algo asi jejeje
por cierto buena publicidad subliminal de la tienda de mi amigo


saludos
 
Top
Tapule
view post Posted on 17/12/2010, 08:03     +1   -1




Danimape, ¿en la tienda de tu amigo se puede comprar online?, es que he entrado en la web de la publicidad subliminal y solo tienen TDT's.
 
Top
view post Posted on 17/12/2010, 10:10     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
934
Reputation:
0

Status:


la verdad es que nunca me he planteado comprar online jejeje
acabo de entrar en su web y la verdad es que solo veo material de satelite y TDT

no creo que tengan para la compra online de otro tipo de material electronico

si necesitas algo concreto yo te lo podria comprar y enviartelo

saludos
 
Top
chaimer
view post Posted on 17/12/2010, 10:41     +1   -1




Aqui teneis una pagina que si que vende de todo online (reles incluidos):

http://www.tiendas-online.com.es/ver-957-E...onica+S+L+.html

yo he comprado algunas cosaas y el servicio es rapido.

Aqui os dejo otra foto de la machine ya con el cpo a medias, queda poco!!!

image


La pieza del cpo y el soporte del monitor me han costado 25€ ya perforados y doblados! me parece buen precio la verdad

Solo me falta encontrar el monitor! que no hay manera de encontrar algo decente y barato :P
 
Top
Tapule
view post Posted on 17/12/2010, 18:47     +1   -1




QUOTE
si necesitas algo concreto yo te lo podria comprar y enviartelo

Muchas gracias por el ofrecimiento, pero no te preocupes, no merece la pena por un relé, cuando pase por alguna tienda de electrónica, lo cual no suele pasar mucho, entro y me pillo un par de ellos.

Joder chaimer te está quedando chapó, ¿le vas a poner u-molding?
 
Top
chaimer
view post Posted on 17/12/2010, 19:02     +1   -1




Gracias Tapule, si, lo tengo ya comprado y todo, de color negro, tuve la suerte de encontrar de 16mm en Leroy de Castellon eso si nada de variedad, o negro o de tonos madera pero weno siempre estoy a tiempo de pintarlo con spray que queda presentable, en funcion de los artes finales vere si me lio a pintarlo


este finde mas cositas!!
 
Top
83 replies since 1/12/2010, 20:34   12553 views
  Share