ARCADE FOREVER

PROYECTO MINI SUPERHERO SQUAD, Nueva máquina para los peques

« Older   Newer »
  Share  
DavidSG
view post Posted on 6/10/2010, 16:11     +1   -1




image

QUOTE (Naxete @ 6/10/2010, 16:47)
Ese Spidey mola, pero eso, tiene reflejos y sombras, los demás son colores planos y los trazos de éste son más finos y claritos...

DavidSG...

Donde dije "digo"...

QUOTE (DavidSG @ 6/10/2010, 11:55)
aunque no queda mal, no veo que desentone con el resto, para mi tiene un aspecto parecido.

Digo "Diego"...

QUOTE (DavidSG @ 6/10/2010, 16:24)
Aunque estuviera "integrado" yo veia que la muestra que habia puesto Dino era algo rápido, simplemente eso "una muestra", como es lógico o habría que trabajar en esa imagen para adaptarla o buscar una mejor que fuera igual al resto de los personajes.

Yo simplemente te daba mi opinión con respecto a que me gustaba que apareciera "Spider Boy"

:P (es en coña, no te me mosquees!) :D

Naxete creo que un comentario suplementa al otro, no digo una cosa y luego otra.

De todas formas lo que te decia es que se parecía (que no es igual eso ya se ve)

Por otra parte te comento que imaginaba que Dino te había puesto una muestra, no algo definitivo para que te hicieras a la idea de como quedaría con Spider.......

Bueno dejemos este tema.... ahí tienes una imagen que te he localizado!!!
 
Top
view post Posted on 6/10/2010, 16:58     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Sí, esa sale en Google, pero ya ves que lo mismo, tiene otro origen y se nota, no es igual...

Lo que no sé es porqué puñetas en la página oficial no sale, si hay muñecotes de él, y en el juego online para Pc sale... ¿?
 
Top
view post Posted on 6/10/2010, 17:52     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
MODERADORES
Posts:
3,003
Reputation:
+10

Status:


Naxete, revisa tu mail...:(
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 6/10/2010, 18:53     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Revisado! La releche! Genial, estupendo! :D
 
Top
view post Posted on 6/10/2010, 19:11     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Bueno, chicos, con el tema del logo en la marquesina y ahora a lo mejor en los laterales tenía una inquietud...

Ya sabéis muchos que la anterior recre de los nanos, se les sustituyó esta marquesina:

image


Por ésta, que me diseño dibujándola de cero y de forma totalmente desinteresada el gran Dorm:

image

La cosa era personalizarla más. Les encantó a los nanos.

Ahora, ya me dijo el mayor (Guille) cuando el fuí enseñando diseños y explicando cosas que "donde iba a poner lo de Guille y Dani"... Yo le dije que es que poner "Guille&Dani Super Hero Squad Mini Recre" era demasiado largo y no quedaría chulo, que mejor sólo lo de Superhero Squad.

No dijo nada, pero sé que se quedo un poco chafadín, porque en la de ahora cuando la enseña a alguien, siempre dice "Y mira lo que pone, Guille y Dani Mini Recre" todo orgulloso.

Algún día, haciéndose el tonto, me dice cosas como "Papi, si ponemos Guille Mini Recre en un lado y Superhero en el otro, no quedaría mal... ¿no?".

Así que viendo todos estos diseños últimos me salió una una imagen en la cabeza. Sería total, genial, la solución perfecta.

Pero me sabía mal, porque creo que estoy siendo un poco pesadín con Goyoduende, matizándole todo mucho, cambiando... Me sabía mal comentarle esta idea y que la viera complicada o no sé...

Así que, abusando un poco de nuestra amistad y confiando en que no fuera algo demasiado laborioso para él, le he enviado a Lord Hiryu esta tarde, junto con mis comentarios, esto:

image

Y él acaba de enviarme esto:

image

Uf! Qué pasote. Gracias de nuevo, Gustavo, tío! ¡A Guille le ha flipado! Me hubiera molado que vieras su cara! :) (Está flipando con todo lo que le enseño, pero esto sé que le ha hecho especialmente ilusión).

Goyo, este logo para el centro de la marquesina y mola tanto que, a no ser que ya tengas medio hecho algo de lo último comentado y lo veamos, sí que podríamos dejarlo en los laterales. Sé que también lo hubieras hecho tú con buenos resultados, pero me sabía mal liarte con otra cosa más, que ya te estoy dando la lata mucho con los artes, una cosa que te has quitado de hacer! ;)

Te envío por mail un zip en el que está la versión en Freehand (vector) y en PSD a 300ppp.
 
Top
DavidSG
view post Posted on 6/10/2010, 19:42     +1   -1




Joder!!!! pero que bien queda!!! no es por congratularme con vosotros, pero simplemente es genial!!!

Encima lo asombroso es que lo ha hecho en un plis por lo que comentas!!!!

Me alegro por ti Naxete que te hace ilusión tenerla al detalle, y sobre todo por tus Nanos, que son a los que le hará más ilusión que a nadie.

No se pueden quejar de padre Guille y Dani........ no quieres adoptarme a mi ????

Un Abrazote !!!.

P.D. Ahora si que no puedes dejar de poner ese peazo de logo en los laterales....... bueno a ver que te dicen tus hijos .......... seguro que lo mismo que yo. ;)
 
Top
view post Posted on 6/10/2010, 22:05     +1   -1

AWELO MEMBER

Group:
Administrator
Posts:
2,821
Reputation:
+32

Status:


que makina, eso es vectorizar y lo demas tonterias felicidades....
 
Top
goyoduende
view post Posted on 7/10/2010, 09:37     +1   -1




El logotipo está estupendo, una vez abierto en el freehand y visto como está hecho se nota que el que lo ha hecho controla mucho el freehand (tiene efectos que no sabia que el freehand los hacia). Gracias a Lord Hiryu va a quedar mucho mejor y me habeis ahorrado un trabajo que no veas (con lo liado que estoy con otras cosas). Voy a poner el logo en lugar del otro a ver.
 
Top
view post Posted on 7/10/2010, 09:42     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Me alegro de que también te guste!
 
Top
goyoduende
view post Posted on 7/10/2010, 10:55     +1   -1




Mirar como queda:
image
¿al final se queda espidi?
 
Top
view post Posted on 7/10/2010, 11:21     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Queda muy bien, y la reconstrucción de la explosión ésa también, aunque puede mejorarse!

El lateral me gusta más el que no lleva a Spidey, la verdad... Además, es que sigo viendo diferente a Spiderman, canta... Fíjate al lado de Iron Man... Se nota que le has hecho "algo", lo has mejorado, pero aún resulta raro... No sé si las telarañas más negras quedaría mejor... Y la verdad, prefiero que no perdamos tiempo son eso, habiendo tantos personajes ya vectorizados!

Pero al nano sí que le mola el personaje, así que pienso que lo mejor sería reservarlo para el CPO donde iban personajes más pequeños en tamaño y no tocándose, así no "cantaría", se notaría menos que es diferente.

Lo que sí me insiste el peque es en que un lateral sea de malos y otro de buenos...

¿Cómo lo ves? Con las posturas y posiciones de los malos (creo que no hay ninguno volando) es complicado que consigas algo tan chulo como has hecho con los héroes... Pero prueba a ver... Yo para el otro lateral cogería el "bloque" de los buenos y los pondría recortados abajo, dentro del halo naranja y el logo, como ahora los malos... Y por encima los malotes sueltos de las vectorizaciones de Aiorós, unos más grandes que otros, etc. como los héroes...

Si no se consigue nada resultón, ya convenceré yo al peque de que es más chulo así, que los malos son malos y no mola ponerlos, que se van a ver en pequeño, en la marqusina, en el cpo, pero que los importantes son los "buenos", etc. y cosas así, y si cuela, hacemos los dos laterales iguales y listo.

A ver qué puedes conseguir! Voy a hacer unas pruebas yo chapuceras a ver si me sale algo con lo que quede mejor visto lo que quiero decir.
 
Top
view post Posted on 7/10/2010, 13:01     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


A ver, para que se vea lo que digo del lateral derecho, de los malos:

(aviso, en plan mega cutre salchichero! :P )

image

Pero bien hecho, claro!

Si no queremos repetir las imágenes de los héroes, pues en vez de esa composición de grupo, quizás podría cogerse algún "grupo" de héroes, de las dos imágenes grandotas ésas que puse el otro día:

El grupito que sale en las dos imágenes, con Thor lanzando el martillo e Iron Man con los brazos extendidos, por ejemplo, quedaría muy chula.

Me refiero a este "trozo":

image
 
Top
goyoduende
view post Posted on 7/10/2010, 18:08     +1   -1




Vamos a ver si nos acercamos:
image
 
Top
view post Posted on 7/10/2010, 19:09     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Ya puedes respirar: ¡¡¡PERFECTO!!!

Siento haber sido muy pejiguero, pero el resultado creo que es absolutamente sensacional, te las currado de la leche! "Tú eres bueno, abogado, muy bueno!".

Me encanta que hayas jugado con el naranja y azul, intercambiando el halo de la explosiones y el fondo, has conseguido una muy buena composición de héroes en el lateral de los villanos, con ese IronMan ahí derrotado (el nano se acaba de partir de risa, le ha encantado esa imagen!), has sabido combinar perfectamente las imágenes de los villanos para que quede bien el conjunto...

Vamos, genial, me encanta! Los doy por finiquitados (no sé si para tí hay cosas que retocar o no) con dos matizaciones:

- El tío del lateral de villanos, que está abajo con los héroes, a la izquierda, ese rojo con garras... ¿Es bueno o malo? No lo conozco ese personaje, pero tienen punta de malo. Si estás seguro de que es héroe, déjalo, pero si es villano habría que sustituirlo.
- Yo prefería los laterales al revés, porque donde va a estar colocada se vé más el izquierdo. O sea, invertidos a como están ahora: a la izquierda los malos y a la derecha los héroes, supongo que no es complicado invirtiendo horizontalmente la imagen.

Gracias, gracias, gracias y enhorabuena por el espectacular resultado!
 
Top
view post Posted on 8/10/2010, 08:54     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


QUOTE (goyoduende @ 7/10/2010, 10:37)
El logotipo está estupendo, una vez abierto en el freehand y visto como está hecho se nota que el que lo ha hecho controla mucho el freehand (tiene efectos que no sabia que el freehand los hacia)

Hombre, es que estamos hablando de un crack internacional!

http://lordhiryuarcadearts.jimdo.com/artes/
 
Top
220 replies since 27/9/2010, 16:56   10240 views
  Share