ARCADE FOREVER

PROYECTO MINI SUPERHERO SQUAD, Nueva máquina para los peques

« Older   Newer »
  Share  
DavidSG
view post Posted on 6/10/2010, 10:27     +1   -1




De las dos formas queda bien, al final es algo que tiene que ir a tu gusto, si tuviera que elegir yo, me quedadaría con la composivción de Goyo (la que lleva el logo) me gusta más con el logo y no tangos personajes todos "apelotonados"

Tambien como Dino, soy de la opinión que prefiero ver a "Spider boy".
 
Top
view post Posted on 6/10/2010, 10:45     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


El logo es que ya va a estar en la marquesina y no sé... Más que dedicada a la serie de dibujos animados, yo quería como que estuviera dedicada a superhéroes, pero ya que es de niños, pues en su versión infantil...

Bueno, no lo descartemos del todo a ver...

Lo de Spiderman, sí, me mola, pero en las vectorizaciones de Aiorós no se hizo y en la web ya busqué hace tiempo y no localicé nada aceptable... ¿No ves "raro" el de Dino? Tiene que tener el mismo aspecto que los demás.

También me molaría usar el Magneto de Carcayu, pero ocurría algo así, se veía diferente, no estaba "dibujado" en negro.

Voy a buscar Spideys a ver...

Spideys con esa pinta exacta no encuentro, pero qué dos imágenes más chulas he encontrado:

image

image

Chulas, ¿eh? No sé si podríamos sacar algo de ahí...
 
Top
DavidSG
view post Posted on 6/10/2010, 10:55     +1   -1




El Spider de Dino quizás es diferente, aunque no queda mal, no veo que desentone con el resto, para mi tiene un aspecto parecido.

Están muy bien las imágenes, lo de sacar algo de ahí tiene que ser complejo, almenos deberá hacertelo alguien que domine programas como el photoshop, ya que tendrá que rehacer en algunas ocasiones parte de los personajes.
 
Top
uhepa
view post Posted on 6/10/2010, 10:58     +1   -1




Naxete no es con nosotros con quien tienes que ver si esta bien o no, tienes por ahí dos críticos que te van a dar la mejor opinión, salvo que sea una sorpresa claro está.

Otra cosa son los aspectos técnicos como va a ser el cpo, el trackball cabe, lo pongo mas arriba o mas abajo, pero para el diseño yo me decantaría por preguntarle a tus chiquillos que al final son los que la van a disfrutar, no te preocupes por la estética, preocúpate por si a tu chiquillos les gusta mas con el logo o sin el logo, que heroes quieren que salga y cual no.

La mayoria de las veces nuestros hijos reciben regalos que valen un pastizal y resulta que lo que mas le gusta es el detalle que lleva pegado el regalo o el peluche de 2 euros del ikea.

Por lo que mi consejo es que el mejor lateral es el que le guste a tus hijos, no el que te guste a ti y menos aun a nosotros.
 
Top
DavidSG
view post Posted on 6/10/2010, 11:04     +1   -1




QUOTE (uhepa @ 6/10/2010, 11:58)
Naxete no es con nosotros con quien tienes que ver si esta bien o no, tienes por ahí dos críticos que te van a dar la mejor opinión, salvo que sea una sorpresa claro está.

Otra cosa son los aspectos técnicos como va a ser el cpo, el trackball cabe, lo pongo mas arriba o mas abajo, pero para el diseño yo me decantaría por preguntarle a tus chiquillos que al final son los que la van a disfrutar, no te preocupes por la estética, preocúpate por si a tu chiquillos les gusta mas con el logo o sin el logo, que heroes quieren que salga y cual no.

La mayoria de las veces nuestros hijos reciben regalos que valen un pastizal y resulta que lo que mas le gusta es el detalle que lleva pegado el regalo o el peluche de 2 euros del ikea.

Por lo que mi consejo es que el mejor lateral es el que le guste a tus hijos, no el que te guste a ti y menos aun a nosotros.


Estoy de acuerdo!!!


Yo había pensado en escribirte algo así, pero no lo hice, al final el amigo Uhepa te ha dado en mi opinión la respuesta más acertada.
 
Top
view post Posted on 6/10/2010, 11:36     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


QUOTE (DavidSG @ 6/10/2010, 11:55)
El Spider de Dino quizás es diferente, aunque no queda mal, no veo que desentone con el resto, para mi tiene un aspecto parecido.

Pues sí desentona, se nota enseguida. "Parecido" no basta, ha de ser igual.

QUOTE
Están muy bien las imágenes, lo de sacar algo de ahí tiene que ser complejo, almenos deberá hacertelo alguien que domine programas como el photoshop, ya que tendrá que rehacer en algunas ocasiones parte de los personajes.

No tanto, hay muchos que no habría que rehacer, incluso que están vectorizados en Retrovicio, aunque yo me refería más a como ideas de composición, más que a personajes.
 
Top
view post Posted on 6/10/2010, 11:53     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Uhepa, es que, por supuesto, es como está siendo! En el otro hilo por ejemplo, digo varias veces "ahora el nano quiere al Sapo" o "pues resulta que ahora al nano le mola el primer CPO".

Casi todo lo que digo es lo que me dicen, pero no vas a estar poniendo seguido "me dice que", "le he dicho que tal y me dice que Pascual"...

Todos los días que hay algo nuevo se lo enseño.

De hecho, el otro día me dijo que no le preguntara todo, que le daba igual, que él la quería de los superhéroes y ya está.

Y yo, por lo que dices, y como me los conozco, ya le dije al mayor sobre todo, que no, que lo que no quiero es que le traiga la máquina que lleva mucho trabajo y dinero y complicaciones y que, por ejemplo, se pusiera a lloriquear por una tontería como "yo quería los botones azules y no rojos" o algo así...

Tuve problema cuando cambiamos el modelo de mueble porque como yo le había enseñado el montaje de Aiorós con los artes y el mueble de TURECRE, me decía lloriqueando (es de lágrima fácil, aunque él mismo se enfada cuando se da cuenta de que le están cayendo lagrimillas, se gira para que no le veas :)) que él quería la de los "Superhero Squad" y me costó convencerle de que iba a ser también de SuperHero Squad, que una cosa eran las "pegatinas" y otra "las maderas", el mueble... Al final lo entendió, pero se quedó un poco "mosca". Cuando por fin le enseñé el primer montaje con el mueble nuevo, ya se quedó más tranquilo.

Ahora me da la lata con que cuándo va a estar... De momento le digo que "yo creo que durante octubre".
 
Top
uhepa
view post Posted on 6/10/2010, 12:00     +1   -1




QUOTE
Uhepa, es que, por supuesto, es como está siendo!

Me alegro que sea así Naxete ;)

Muchas veces pensamos en lo mejor para ellos pero sin contar con ellos, veo que no es así en tu caso, eso dice mucho de ti. un +1 para ti como Padre.
 
Top
view post Posted on 6/10/2010, 12:27     +1   -1

AWELO MEMBER

Group:
Administrator
Posts:
2,821
Reputation:
+32

Status:


QUOTE
Pues sí desentona, se nota enseguida. "Parecido" no basta, ha de ser igual.

mmmmmm, era un ejemplo....tarde 5 minutos en sacarlo de la imagen y vectorizarlo por encima, no era algo finalizado...normal qu eno sea como el resto...
 
Top
view post Posted on 6/10/2010, 12:34     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Es el escarmiento de veces que ha pasado lo que dices tú, que haces las cosas por bien, y luego ellos no lo ven como tú, se quedan con el detalle... No sé, que han elegido por ejemplo una bici azul y luego tú a la hora de comprarla, compras una mejor, que vale el doble, más chula, con más accesorios, pero verde, piensas "venga va, que se lo merece" y luego resulta que se enfadan o se entristecen y se quedan chafados porque "yo la quería azul"... Y el chafado eres tú. :)

Por eso siempre que se puede yo consulto o sondeo y si es para alguna sorpresa, pues disimuladamente...

Y sobre todo cuando quieres algo de una determinada manera porque sabes que es mejor, en algo que es de ellos, pues no imponerles tu cirterio, sino convencerles... No deja de ser un tipo de manipulación, pero bueno, que acaben siendo ellos los que decidan lo que tú querías :)





Ya Dino, ya, y se agradece! Era para ver cómo quedaba (y lo que es quedar, queda bien). Sólo le decía eso a David porque para él parece que sí quedaba bien "integrado" su estilo con el de los demás.

He estado buscando por internet y nada, todos los que encuentro son en otro estilo, con brillos, reflejos, etc... :( Mira que en las dos imágenes que he puesto hay un huevo de personajes y ni un Spidey!
 
Top
view post Posted on 6/10/2010, 12:47     +1   -1

AWELO MEMBER

Group:
Administrator
Posts:
2,821
Reputation:
+32

Status:


image
 
Top
view post Posted on 6/10/2010, 13:53     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


He dado con una imagen de esas de colorear... Claro, siendo así está todo en negro dibujado... Voy a "rellenarlo" a ver cómo queda...
 
Top
view post Posted on 6/10/2010, 14:53     +1   -1

AWELO MEMBER

Group:
Administrator
Posts:
2,821
Reputation:
+32

Status:


image
 
Top
DavidSG
view post Posted on 6/10/2010, 15:24     +1   -1




QUOTE (Naxete @ 6/10/2010, 13:34)
Ya Dino, ya, y se agradece! Era para ver cómo quedaba (y lo que es quedar, queda bien). Sólo le decía eso a David porque para él parece que sí quedaba bien "integrado" su estilo con el de los demás.

A ver Naxete que yo lo veía bien, no quiere decir que fuera igual, quizás no me he expresado lo bien que debiera.

Aunque estuviera "integrado" yo veia que la muestra que habia puesto Dino era algo rápido, simplemente eso "una muestra", como es lógico o habría que trabajar en esa imagen para adaptarla o buscar una mejor que fuera igual al resto de los personajes.

No obstante ahi te ha posteado un par de imágenes Dino, a ver que te parecen Naxete???

Yo simplemente te daba miopinión con respecto a que me gustaba que apareciera "Spider Boy"
 
Top
view post Posted on 6/10/2010, 15:47     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Ese Spidey mola, pero eso, tiene reflejos y sombras, los demás son colores planos y los trazos de éste son más finos y claritos...

DavidSG...

Donde dije "digo"...

QUOTE (DavidSG @ 6/10/2010, 11:55)
aunque no queda mal, no veo que desentone con el resto, para mi tiene un aspecto parecido.

Digo "Diego"...

QUOTE (DavidSG @ 6/10/2010, 16:24)
Aunque estuviera "integrado" yo veia que la muestra que habia puesto Dino era algo rápido, simplemente eso "una muestra", como es lógico o habría que trabajar en esa imagen para adaptarla o buscar una mejor que fuera igual al resto de los personajes.

Yo simplemente te daba miopinión con respecto a que me gustaba que apareciera "Spider Boy"

:P (es en coña, no te me mosquees!) :D

QUOTE (Naxete @ 6/10/2010, 14:53)
He dado con una imagen de esas de colorear... Claro, siendo así está todo en negro dibujado... Voy a "rellenarlo" a ver cómo queda...

Pues no, queda rarito... Está claro que lo he hecho aprisa y corriendo, pero no creo que quedara resultón...

image
 
Top
220 replies since 27/9/2010, 16:56   10240 views
  Share