ARCADE FOREVER

PROYECTO MINI SUPERHERO SQUAD, Nueva máquina para los peques

« Older   Newer »
  Share  
goyoduende
view post Posted on 5/10/2010, 11:49     +1   -1




A ver esto es un montaje en plan rapido (aun no se han borrado las letras)
pero creo que podria quedar bien a ver que te parece.
image
 
Top
view post Posted on 5/10/2010, 11:55     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


No, no me gusta que estén de lado, que se tenga que mirar ladeando la cabeza, que estén ladeados así... No.

Yo usaría esa imagen, pero más pequeña, como en la original, en horizontal. En la parte baja o central del lateral y arriba y abajo personajes grandotes... Vamos, combinado, al estilo del arte que tienes en la foto de este mueble en tu página.
 
Top
goyoduende
view post Posted on 5/10/2010, 13:56     +1   -1




Basándonos en lo dicho y en la idea de hacer los dos laterales iguales he diseñado esto,
a ver ahora:
image
 
Top
view post Posted on 5/10/2010, 14:07     +1   -1

AWELO MEMBER

Group:
Administrator
Posts:
2,821
Reputation:
+32

Status:


mola , pero yo quitaba a la pava esa y ponia a spiderman si lo tuviera
 
Top
view post Posted on 5/10/2010, 14:58     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Goyo: Ahora sí!!! A eso me refería, sí señor. En cuanto a tipo de composición, esa era la idea.

Lo único es que me sigue gustando más lo de un lateral de malos y otro de buenos. O sea, en este, la parte de abajo que fuera la de los héroes. Y el otro lateral, haces algo parecido, pero con los buenos.

El logo yo no lo pondría en los laterales, con que esté en la marquesina, sobra.

Spiderman es que en la serie no sale. Es verdad que mola, pero tampoco lo vectorizó Aiorós y no querría darle a Goyo el curro de buscar una imagen, vectorizarla, etc., habiendo tantos personajes como hay!

Si lo que te he dicho es complicado (porque ahora veo que los "grandes" son los de la imagen esa compuesta, luego no puedes ponerlos otra vez abajo...) prueba así para el otro lateral, pero al revés: los héroes debajo, pequeños y en grande los villanos.

Ya está casi!!! :)

Además, me gusta mucho el azul del fondo. El CPO en esos tonos y así el t-molding forrado en rojo quedaré chulísimo!

En cuanto al CPO, el que estaba ya casi finiquitado con Chaimer (no sé si este archivo está entre lo que te envié de él) era éste:

image



Y las modificaciones pendientes de hacerle eran:

- Eliminar el logo
- Probar a ver cómo quedaban las estrellas de dirección y las franjas horizontales en rojo (aunque fuera más claro o semitransparente).
- Cambiar la puente por la que le/te envié.
- Ahora, los que ahí pone 1P y 2P, serían los del trackball. Habría que recolocarlos ebnmedio...

Vamos, es para que veas la idea que tenía en mente, puedes probar cosas diferentes, pero en esa línea...
 
Top
DavidSG
view post Posted on 5/10/2010, 16:07     +1   -1




Me gusta como te están quedando esos artes, aparte se ve que tienes muy claro lo que quieres.

P.D. Qué envidia me da ver con que facilidad se hace una recrativa de la noche a la mañana (en poco tiempo quiero decir) y con componentes por todo lo alto........ tendré que ir a ver tu próxima nueva adquisición en un futuro Naxete.



 
Top
view post Posted on 5/10/2010, 16:25     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Puedes venir cuando quieras, que será un placer! (luego falta que los peques te dejen probarla, pero si no, siempre nos quedará la Space Invaders Deluxe... o la PS3... o la PS2... o la PSP... o la Dingoo! :D ).

El "ya está casi" me refería a los artes, a la idea. La construcción aún le queda, no es algo que se pueda hacer rápido.

En teoría mañana recibo el PC, así ya voy adelantando y puedo ir metiéndole cosas y preparándolo todo para cuando llegue el mueble.

* A mí me da envidia los que tenéis tiempo, conocimientos y herramientas para poder hacerla por vosotros mismos!

Ya estamos con el misterio de las imágenes de Chaimer!

Recordáis que en el otro hilo casi todas als que ponía no se veían? Y eran JPG en Imageshack, o sea, no había motivo aparente. Yo en casa las veía y aquí no. Hasta me las envió a mí por mail, las subí yo a Imageshack y tampoco! O sea, es algo de la imagen en sí, algo que se graba con ella en plan formato o algo así, según el programa que usa, que hace que en según qué navegadores o vete tú a saber qué, no se ven!

El CPO lo tenía yo guardado en mi PC de casa, he subido la imagen yo, la he visto en casa y ahora aquí no se vé!

¿Tú lo ves, Goyo? Si no, te lo envío por mail, para que te sirva de guía de la idea que llevo.
 
Top
DavidSG
view post Posted on 5/10/2010, 16:38     +1   -1




QUOTE (Naxete @ 5/10/2010, 17:25)
* A mí me da envidia los que tenéis tiempo, conocimientos y herramientas para poder hacerla por vosotros mismos!

Bueno tiempo, tiempo.... yo precisamente, no es que disponga de mucho tiempo libre, de conocimientos ando mas bien excaso, voluntad si que tengo y bueno lo de las herramientas son pequeñas inversiones que vas haciendo para poder hacer el mueble.

QUOTE (Naxete @ 5/10/2010, 17:25)
Ya estamos con el misterio de las imágenes de Chaimer!

Recordáis que en el otro hilo casi todas als que ponía no se veían? Y eran JPG en Imageshack, o sea, no había motivo aparente. Yo en casa las veía y aquí no. Hasta me las envió a mí por mail, las subí yo a Imageshack y tampoco! O sea, es algo de la imagen en sí, algo que se graba con ella en plan formato o algo así, según el programa que usa, que hace que en según qué navegadores o vete tú a saber qué, no se ven!

El CPO lo tenía yo guardado en mi PC de casa, he subido la imagen yo, la he visto en casa y ahora aquí no se vé!

¿Tú lo ves, Goyo? Si no, te lo envío por mail, para que te sirva de guía de la idea que llevo.

Sí recuerdo bien el problema de las imágenes que subía Chaimer, yo tampoco pueda verlas, sin embargo otra veces si puedo verlas.
 
Top
view post Posted on 5/10/2010, 16:40     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Uhepa, de la MINI ya he podido desmontar la fuente y me la he traído al curro, a ver si mañana puedo probarla en algún PC. Ya te cuento.
 
Top
goyoduende
view post Posted on 5/10/2010, 17:51     +1   -1




No se si te has dado cuenta, pero los personajes de abajo con el logotipo son del poster ese que me has mandado, lo que significa que todos los villanos junto al logo son un "bloque". Los personajes de arriba si los he colocado yo como he podido.
Para quitar el logotipo tendria que borrarlo y poner algo en su lugar.
Para hacer el otro lado con los villanos arriba y heroes abajo casi que mejor hacer dos composiciones nuevas. Voy a ver como lo soluciono.
 
Top
view post Posted on 5/10/2010, 19:50     +1   -1

AWELO MEMBER

Group:
Administrator
Posts:
2,821
Reputation:
+32

Status:


Yo esque sin Spidi no lo veo.
image


Por cierto al hombre de fuego tienes que cambiarle el 4 que esta invertido...
 
Top
view post Posted on 5/10/2010, 20:17     +1   -1

Caballero Yedai

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,422
Reputation:
0
Location:
Costa tropical de Granada

Status:


No esta invertido el 4, es para cuando persigue a los coches se vea bien en el retrovisor , como la ambulancia, pero invertidos si que hay por aqui.
 
Web  Top
view post Posted on 5/10/2010, 20:33     +1   -1

AWELO MEMBER

Group:
Administrator
Posts:
2,821
Reputation:
+32

Status:


jejeje ahi le has daó....
 
Top
view post Posted on 5/10/2010, 21:35     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


QUOTE (dark-grober @ 5/10/2010, 21:17)
No esta invertido el 4, es para cuando persigue a los coches se vea bien en el retrovisor , como la ambulancia, pero invertidos si que hay por aqui.

Ja, ja, ja, ja...

QUOTE (goyoduende @ 5/10/2010, 18:51)
No se si te has dado cuenta, pero los personajes de abajo con el logotipo son del poster ese que me has mandado, lo que significa que todos los villanos junto al logo son un "bloque". Los personajes de arriba si los he colocado yo como he podido.
Para quitar el logotipo tendria que borrarlo y poner algo en su lugar.
Para hacer el otro lado con los villanos arriba y heroes abajo casi que mejor hacer dos composiciones nuevas. Voy a ver como lo soluciono.

Sí, sí, ya, pero pensaba que podías borrarlo y unir el halo ese anaranjado con "clonar" o algo así... Como los de arriba también eran un bloque y te ha salido cojonudo, pensé que podrías.

Si puedes hacer algo parecido, pero con los villanos, genial. Si te va dar mucho quebradero, no te preocupes, intenta sólo eliminar el logo y dejamos losdos laterales iguales, tranqui.

QUOTE (-DINO69- @ 5/10/2010, 20:50)
Yo esque sin Spidi no lo veo.
(IMG:http://img836.imageshack.us/img836/1667/81481038.jpg)


Por cierto al hombre de fuego tienes que cambiarle el 4 que esta invertido...

Mola la idea, pero lo veo "raro", sobre todo al lado de Iron Man... Se nota que procede de otro sitio, no sé, los trazos negros o algo...
 
Top
view post Posted on 6/10/2010, 10:21     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Mira algo así por ejemplo, esto está mal hecho técnicamente, no domino todas las herramientas de PS, pero he borrado el logo, he rehecho el borde de la explosión ésa más abajo, y he puesto un personaje... El pie de Thor, Hulk y el brazo de Lobezno, no me he entretenido en poner los personajes enteros otra vez...

image

¿No os mola más así, sin el logo? Lo único es que el Capi queda raro, la bota debería verse por debajo de la espada... Sería mejor, por ejemplo, el Silver Surfer, saliendo volando de ahí... Y el Capi en su lugar...

No sé la verdad es que Goyo ha hecho muy bien la composición porque los ha elegido a todos volando y queda muy bien, no está forzado.

Podría ser otro personaje, he cogido el Capi porque es el primero que me ha salido que no estaba ya en el lateral...

Hmmm... O la explosión se recorta más abajo aún, y el personaje "sale" de detrás de ella, no del Dr. Muerte, para que quede más natural...

* Goyo, en cuanto hagas las pruebas me confirmas si puedes colocar el trackball en el CPO de 60 cm. (espero que sí!!!).

Edited by Naxete - 6/10/2010, 11:27
 
Top
220 replies since 27/9/2010, 16:56   10240 views
  Share