ARCADE FOREVER

Por fin!!!!!!

« Older   Newer »
  Share  
future
view post Posted on 11/12/2010, 22:03     +1   -1




correcto, amos dejarnos de polladas y vamos a lo que vamos, que esto se está convirtiendo ultimamente en villa discusion, y yo ya me doy de baja de ello...

jijiji
 
Top
view post Posted on 12/12/2010, 00:19     +1   -1

AWELO MEMBER

Group:
Administrator
Posts:
2,821
Reputation:
+32

Status:


gracias future...
 
Top
SekeR
view post Posted on 12/12/2010, 20:18     +1   -1




QUOTE (future @ 11/12/2010, 22:03) 
correcto, amos dejarnos de polladas y vamos a lo que vamos, que esto se está convirtiendo ultimamente en villa discusion, y yo ya me doy de baja de ello...

jijiji

Te aplaudo ese cambio de actitud, de verdad.
A ver si aprendemos un poco todos, miramos hacia delante y disfrutamos de nuestro hobby que para eso estamos, para disfrutar.

Yo repito que no conocí la 'era marciana' y lamentablemente no he podido vivirla y disfrutarla, pero información sobre todo hay por ahí de sobra y cada uno puede sacar sus propias conclusiones, yo lo he hecho y aquí estoy, esperando poder vivir la 'era arcade forever' y no leer sobre malos rollos y cosas pasadas.

Entiendo que se pueda guardar rencor, somos personas, pero venga ya!!! ¿Qué impide que se recupere 'los ochenta de internet'? A mi modo de ver las cosas, sólo necesitamos ganas y buen rollo.

A la mierda el pasado.
 
Top
future
view post Posted on 12/12/2010, 23:05     +1   -1




eso es que estamos atravesando una crisis, como los matrimonios que estan pa divorciarse y ahora con la crisis no lo quieren hacer...

a ver si resucito la zona85 con ese chiste...

prohibido postear sin el lingotazo previo de anisette
 
Top
48 replies since 25/5/2010, 17:15   957 views
  Share