ARCADE FOREVER

Por fin!!!!!!

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 26/5/2010, 22:55     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
MODERADORES
Posts:
3,003
Reputation:
+10

Status:


Con esas deducciones nos hemos quedado todos como los fans (borregos) de LOST.....XDXDXDXD

 
Web Contacts  Top
view post Posted on 6/12/2010, 00:51     +1   -1
Avatar

Siempre sere un marcianito

Group:
Member
Posts:
127
Reputation:
+5
Location:
Cordoba

Status:


mas bien sera una pagina con el fondo amarillo y comentarios sobre cacharreria varia... xDDD
 
Top
future
view post Posted on 9/12/2010, 21:07     +1   -1




por cierto lord, los mortales podemos tener acceso a ello???
 
Top
view post Posted on 9/12/2010, 21:56     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
508
Reputation:
+5

Status:


entonces defintivamente es el backup del foro de marcianitos que se compartió (o todavía se comparte, no lo sé) en torrent, o es otra cosa?
 
Top
view post Posted on 10/12/2010, 00:12     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
MODERADORES
Posts:
3,003
Reputation:
+10

Status:


Muy buenas.
Lo comenté en Retrovicio, pero lo comento aquí también.
Future, sip, todo el mundo tendrá acceso a él.
Carcayu, se trata de la Backup del foro de Marcianitos que desapareció de la noche a la mañana.
Gracias a un usuario de Marcianitos que en su día se bajó el foro, me puse en contacto con él, y me mandó un DVD con el foro...(lo que se pudo salvar, ya que la persona que lo borró se encargó de borrar los indices del sub-foro TUTORIALES, y algunos hilos).
Dicho DVD se lo pasé a la gente de AUMAP para que lo pongan en su host, y así, todo el mundo pueda acceder.

La cosa, ya digo que lleva mucho currele, ya que al estar el foro incompleto y faltar indices, da problemas a la hora de albergarlo de nuevo...(no como la Backup que hizo Xabi del Marcianitos 4.0), pero vamos....que no os preocupeis que pronto estará On-Line again.....(como siempre tuvo que ser).

Para más Info.....Pachuu sabe de última hora como va el progreso, pero vamos, dádle tiempo....que para estas fechas la peña está con la family y con los turronazos.....XD
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 10/12/2010, 11:19     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
508
Reputation:
+5

Status:


aaams, entonces el backup online que existe es "mas nuevo" como así decirlo no? me creía que se trataba del mismo

Pues nada, me alegra que mas o menos se pueda recuperar, no sólo por una cuestión nostálgica, sino porque hay ciertas dudas que están resueltas en posts y no en tutoriales que se puedan haber importado a retrovicio.

Saludos
 
Top
SekeR
view post Posted on 10/12/2010, 11:40     +1   -1




Para gente como yo es una noticia estupenda, yo no tuve oportunidad de formar parte de Marcianitos y cuando me encontré con la web chapada me sentí un poco como si me hubiesen robado algo... no sé explicarlo... todo ese conocimiento debe de estar al alcance de todos.

La duda que me surge, al mencionar lo de la backup 4.0 esa, es
¿Qué diferencia existirá entonces entre ésta y la otra? ¿Es como menciona Carcayu?

Finalmente, agradecer el esfuerzo a todos los implicados.
 
Top
future
view post Posted on 10/12/2010, 17:24     +1   -1





QUOTE (SekeR @ 10/12/2010, 11:40) 
Para gente como yo es una noticia estupenda, yo no tuve oportunidad de formar parte de Marcianitos y cuando me encontré con la web chapada me sentí un poco como si me hubiesen robado algo... no sé explicarlo... todo ese conocimiento debe de estar al alcance de todos.

La duda que me surge, al mencionar lo de la backup 4.0 esa, es
¿Qué diferencia existirá entonces entre ésta y la otra? ¿Es como menciona Carcayu?

Finalmente, agradecer el esfuerzo a todos los implicados.

la otra fué nuestros inicios, fué el nacimiento de un monstuo, fue... toda la aficion marciana al poder
poco a poco veiamos que salian nuevas tecnologias: de repente habia un sustituto mas economico del gran y famoso conocido ipac, encargamos monedas marcianas para nuestros monederos, las camisetas...

y todo eso sin contar las batallas marcianas
eso fué como los ochenta de internet...

Edited by Lord Hiryu - 10/12/2010, 22:25
 
Top
view post Posted on 10/12/2010, 17:37     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Me ha molado la frase final... Fue como "los Ochenta"... Sí, ese componente nostálgico que sentimos por todo lo rodea los 80, pelis, series de televisión, música, etc., en nuestro hobby lo tiene la "era" Marcianitos...
 
Top
view post Posted on 10/12/2010, 18:33     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
MODERADORES
Posts:
3,003
Reputation:
+10

Status:


La Backup de la versión 4.0 hace ya cosa de un año On-Line.
La que les pasé a AUMAP es la versión 3.0, que lleva sin estar On-line sobre unos 3 años más o menos.
 
Web Contacts  Top
future
view post Posted on 10/12/2010, 20:15     +1   -1




ya me liao, la version antes de retrovicio es la 4.0; la de forumcomunity que conocí cual es la 3.0???

¿cual es entonces la 2.0 y la 1.0????

tambien hay por ahí una pagina crakeada o algo de eso ¿no?
 
Top
future
view post Posted on 10/12/2010, 23:58     +1   -1




vale, ya lo he pillao, pero podiais habermelo comunicao por mp...

 
Top
view post Posted on 11/12/2010, 13:31     +1   -1

AWELO MEMBER

Group:
Administrator
Posts:
2,821
Reputation:
+32

Status:


Es de logica Future, es más , vosotros sois responsables de lo que escribis...pero nosoros debemos velar por el buen uso del foro.... mas que pedir haberlo comunicado por mp. tendrias que darle las gracias a Lord..... creo yo.

Edited by -DINO69- - 11/12/2010, 14:10
 
Top
Daicon-X
view post Posted on 11/12/2010, 14:41     +1   -1




Lo que no sabía yo es que se había declarado como un ¨corramos un tupido velo¨ en el foroy ya no se pueda volver a mencionar nada sobre el tema, aunque sea en plan broma entre nosotros. Por la parte que me atañe encuentro una postura correctísima ;)
 
Top
view post Posted on 11/12/2010, 16:15     +1   -1

AWELO MEMBER

Group:
Administrator
Posts:
2,821
Reputation:
+32

Status:


Daicon-x , creo que es de opinion comun que lo actos ocurridos en la II Guerra Mundial fueron lamentables, es más , dar publicidad a su " Cabeza pensante " , a la gente en general le parece de mal gusto ya que no se la merece una persona de ese talante , cualquier publicidad sea buena o mala, ya que no merece ser recordado, si ese pensamiento lo trasladamos al " Holocausto " de Macianitos........ creo que estamos en las mismas, como Administrador Fundador de ArcadeForever , quiero recordaros que este foro es un homenaje a esa pagina ( Marcianitos ) y una demostracion de que las cosas no son como nos quieren hacer ver ( Otra pagina ), por lo que, sin salirnos de las normas del foro, os recuerdo nuevamente que estan prohibidos los insultos , falta de respeto y mas acciones gratuitas que desestabilicen el buen animo del foro, tanto para Usuarios como Administradores... estos post no hacen mas que alimentar la mala fama, pero fama.... al fin y al cabo, de algunos...

Edited by -DINO69- - 11/12/2010, 21:05
 
Top
48 replies since 25/5/2010, 17:15   956 views
  Share