ARCADE FOREVER

Nuevo PC JAMMA jpac

« Older   Newer »
  Share  
slash2909
view post Posted on 31/12/2012, 10:34     +1   -1




QUOTE (dark-grober @ 29/12/2012, 11:20) 
Hola,
pues la verdad no lo se, pero no veo motivo para que no funcione.

Gracias por contestar, pues probaré entonces y cualquier cosa yo aviso
 
Top
view post Posted on 21/2/2013, 05:34     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
172
Reputation:
+1

Status:


Hola Dark-grober, tengo una interfaz PC2JAMMA indentica a la tuya, me imagino que te la han comprado a ti. Queria consultarte ya que es la primera vez que configuro una. Tengo windows xp e instale el programita psxpad, segui todos los pasos, cree 3 joystick, joystick 1 es jugador 1, el joystick 2 los botones de la interfase y el joy 3 es el jugador 2. Esto todo bien, cuando entro en dispositivos para testear lso botones, funciona todo ok pero veo que el boton 2 que corresponde al jugador 1 esta siempre encendido osea como si estuviera pulsado permanentemente. No sucede lo mismo con ningun otro boton y el jugador 2 que coresponde al joystick 3 esta perfecto. Como tengo un video comercial desconecte todos los contactos de los microswich y sigue marcado que esta pulsado, sera un problema a nivel de la conexion jamma osea el mismo conecto?. Descarto todo falso conecto a nivel del microswitch porque los desconecte a todos para corroborar. En todo caso ese "boton 2" del joystick corresponde al pin 23 u a otro pin?. Pido disculpas por las molestias pero estoy desorientado. Muchas gracias y Saludos
 
Top
RataBlanca
view post Posted on 18/4/2013, 15:11     +1   -1




Saludos!
Buscando buscando me encontré con este viejo post... a ver si me pueden dar una idea sobre el problemilla que tengo en mi interface...
Resulta que me funciona todo bien... salvooo que cuando le conecto la ficha pequeña ( 5+/ 12+/ gnd) el selector de juegos se traba y sube solo hasta el tope de lista; y bloquea toda las salidas del JAMMA.
Si lo desconecto va bien el player1 y del player 2 solo obedece: comando de palanca y el start.
Si le paso a alguien por favor me avisa como lo solucionó ( no descarto falla en la placa claro está; pero capaz es algo de soft o drivers)
Tengo el sistema BKST SNESKEY montado en un mother PcChips m825G con monitor de pc.
Todo esto en un gabinete arcade.

Intenté subir imagenes pero en todos los modos me pone: Has introducido una URL no válida



Gracias x su tiempo!
 
Top
DjBasi
view post Posted on 27/2/2014, 11:38     +1   -1




Muy buenas, hace poco compré una pc2jamma y todo perfecto, envio rapidisimo y funciona perfectamente, muchas gracias por todo, pero tengo una duda, donde tengo que soldar los cables a los botones de servicio para conectarle unos botones americanos que compré tambien, he leido que los soldabas bajo peticion del comprador pero ya es tarde, jejeje, bueno un saludo y cualquier cosa que tenga que comprar para mi maca seguro que lo comprare en arcade shop, muchas gracias!
 
Top
view post Posted on 10/3/2014, 19:05     +1   -1

Caballero Yedai

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,422
Reputation:
0
Location:
Costa tropical de Granada

Status:


Hola,
al principio del hilo aparecen fotos con la modificacion.
Saludos.
 
Web  Top
shuyax2
view post Posted on 22/7/2014, 12:39     +1   -1




Hola buenas, veréis soy un pollito en todo esto y quiero darle vidilla a la maquina, he estado mirando el jpac ese y este, y claro por el precio me tiro a por este, la cosa esta es que si es difícil de instalar y demás o seria mejor pillar el otro? el resultado es el mismo uno con el otro,no?

Un Saludo
 
Top
view post Posted on 23/7/2014, 17:35     +1   -1

Caballero Yedai

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,422
Reputation:
0
Location:
Costa tropical de Granada

Status:


QUOTE (shuyax2 @ 22/7/2014, 13:39) 
Hola buenas, veréis soy un pollito en todo esto y quiero darle vidilla a la maquina, he estado mirando el jpac ese y este, y claro por el precio me tiro a por este, la cosa esta es que si es difícil de instalar y demás o seria mejor pillar el otro? el resultado es el mismo uno con el otro,no?

Un Saludo

Hola,
bienvenido al foro,
en la primera pagina tienes un pequeño manual de instalación.

Saludos.
 
Web  Top
doctormaligno
view post Posted on 29/12/2014, 19:17     +1   -1




Hola a todos/as,

Soy Rafa de Alicante, tengo una máquina que empece hace ya más de un año :D y gracias a un buen amigo de Madrid (que he conocido gracias al foro) he llegado hasta este punto porque sin su ayuda habría sido imposible... me queda el último empujón!!! pero estoy bloqueado.

Tengo un grave problema....

La maca la conecto vía "PC TO JAMMA" al PC, consigo ver la imagen y todo OK por el monitor de la maca excepto los controles que no consigo que funcionen. Este es el problema; los controles.

He utilizado el "PSX DRIVER" de este mismo hilo y sigo los pasos al pie de la letra, disculpar la mala calidad de las fotos pero el monitor de la maca como sabéis por al frecuencia a la que emite me hace esas interferencias que en la foto distorsiona.

jpg

jpg

jpg

jpg

jpg

jpg

jpg


jpg

jpg

jpg

Durante el proceso me informa que ha habido un WARNING (dice; "NO SE DETECTA LA DIRECCIÓN E/S POR FAVOR INTRODUZCA MANUALMENTE"), al pinchar ACEPTAR pasa al siguiente paso. He probado empezar de nuevo todo el proceso y poner a mano el valor "3" pulsando la tecla "3" (también probé poner "1") y sale el mismo mensaje de WARNING.


Sigo el proceso paso a paso... y cuando me voy al panel de control a los controles de juegos de windows no ha reconocido NADA :cry: :cry: , como veis en la foto sale en blanco cuando tendrían que aparecer los 3 controles.


CUESTIONES A COMENTAR:

- He desconectado el PC TO JAMMA y conectado una placa jamma al peine y probado un juego, en ese caso los botones funcionan sin ningún tipo de problema (por lo que no hay problema de soldaduras).

Edited by doctormaligno - 29/12/2014, 23:14
 
Top
Zuryman
view post Posted on 7/1/2015, 06:43     +1   -1




Hola chavales, tengo bastante tiempo queriendo configurar la placa Jamma y aun no he podido lograrlo, instale el driver PSXpad pero no funciona, no lo detecta, conecto todo lo necesario e instalo todo lo necesario pero no logro ocnseguirlo, necesito que me ayuden por favor, estoy desesperado.

Saludoss :cry: :cry: :cry: :cry:
 
Top
killer686
icon1  view post Posted on 19/1/2015, 13:05     +1   -1




Buenos días.
Soy nuevo en esto..
TEngo una maquina recreativa de un juego de futbol.
Queria conectarle un ordenador con hyperspin para poder jugar.
El Nuevo PC JAMMA jpac vale para hyperspin?
Cuales son los pasos a seguir para poder conectarle el pc?
Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración.
 
Top
view post Posted on 19/1/2015, 21:32     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,022
Reputation:
+19
Location:
Bilbao

Status:


Buenas Kiiller686,

Teniendo sistema Jamma yo creo que la mejor opción es el Jpac. ¿Qué si vale para Hyperspin? y para lo que te de la gana, es solo un accesorio para ver el Pc en la máquina, pero cuidado, no te cambia la señal. Para que se vea ok tienes que sacar 15khzs en la señal de video. Si no sabes investiga un poco que es fácil...

Así se conecta el Jpac:

MicroSwitch1

Saludos!
 
Top
MetalGod
view post Posted on 3/3/2015, 17:42     +1   -1




HOla!

Por mas que busco en la primera página no encuentro ningún manual de instalación para poder hacer funcionar 6 para cada jugador. Hay que hacer unas sodaduras, ¿verdad?
Por favor, ¿podéis volver a subir ese manual?
Gracias
 
Top
view post Posted on 12/4/2015, 23:25     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
29
Reputation:
0
Location:
La Mancha.

Status:


Buenas! soy nuevo en el foro. Me gustaria que alguien me ayudara, pues me estoy volviendo loco con esto. Y como vereis a continuaccion, no soy para nada experto en este tema, pero si me orientais un poco.. os lo agradeceria.
Tengo en un pc instalado el SO retrOS con todo preparado para hacer funcionar mi recreativa. En mi monitor va todo de lujo. El problema viene cuando conecto la placa pcjamma al cable jamma y al pc. Resulta que al enchufarla , el pc se apaga. No entiendo por que. y si le quito la corriente (el cable blanco del pc al pcjamma) este ya funciona. Incluso funciona la targeta pcjamma. El pcjamma lo he instalado segun los tutoriales que teneis, paso por paso.
Luego el otro problema es que no consigo hacer que funcione en mi recreativa. Bueno si que funciona, pero no consigo la resolucción adecuada. Tengo una nvidia fx5200 y si que se visualiza algo en la recreativa, pero se vé muy descompensado y por mas que cambio de resoluciones me es imposible cuadrar la imagen. o se ve muy grande, o se pasa y se vé con "rayas y moviendose".Cuando se ve grande se ve bien nitida, nada de rayas. Pero es imposible maniobrar con tal tamaño...
He de decir que el monitor que tengo en la recreativa es de una tv de culo (supongo que será ctr) de 21" y la tengo conectada al chasis de la recreativa. Funcionar si que funciona ya que he probado enchufar un cartucho multijuegos y todo va a la perfección. El problema es con el pc.
¿Quizá este defectuoso el pcjamma y por eso hace que se apague el ordenador al enchufarlo?
¿Deberia de probar con el JPAC?
¿Cambio la grafica por una ya flaseada a 15hz?
Si me podeis hechar una mano, os lo agradeceria...
 
Top
87 replies since 25/9/2009, 16:23   27464 views
  Share