ARCADE FOREVER

Nuevo PC JAMMA jpac

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 5/1/2011, 22:43     +1   -1

Caballero Yedai

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,422
Reputation:
0
Location:
Costa tropical de Granada

Status:


QUOTE (hirofairlane @ 5/1/2011, 17:58) 
Acabo de probar a soldar las tierras, y con otro PC distinto, y sigue yendose la luz en cuanto estan enchufados a la corriente PC y recre... ni siquiera es necesario encenderlos para que se vaya la luz

También he probado a conectar el molex, y con el molex y el cable paralelo conectados y la placa al Jamma, se va la luz sin necesidad siquiera de conectar la recre a la corriente (incluso con el pc apagado)

Para hacer que la tarjeta no vaya alimentada desde la recre hará falta dessoldar o cortar... supongo y con el resultado de conectar paralelo y molex al PC yo creo que descartamos ya el tema de no-alimentacion desde Jamma ¿no?

Si, quita los cables de 5 y 12 voltios y prueba solo a alimentar desde el molex a ver que ocurre.
Saludos
 
Web  Top
hirofairlane
view post Posted on 9/1/2011, 22:41     +1   -1




He probado a quitar la alimentacion de 5 y 12v del cable Jamma y se sigue yendo la luz...

Así que he pedido refuerzos, y he convencido a mi tio que de elestronica sabe bastante, y la conclusion es que las tierras son distintas entre PC y placa del monitor de la maquina

Es mas.. hay un voltaje de 125v entre las masas.

Segun mi tio debe ser que el monitor tiene la placa aislada de tierra seguramente para que la gente se electrocute menos... :cry:

¿que tal os suena todo esto? ¿alguien ha topado con un monitor de este tipo también?

Mi maquina me la vendió un tipo que se suponía que tenia una "fabrica" de recres aquí en madrid (calle circe)
 
Top
view post Posted on 9/1/2011, 22:58     +1   -1

Caballero Yedai

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,422
Reputation:
0
Location:
Costa tropical de Granada

Status:


QUOTE (hirofairlane @ 9/1/2011, 22:41) 
He probado a quitar la alimentacion de 5 y 12v del cable Jamma y se sigue yendo la luz...

Así que he pedido refuerzos, y he convencido a mi tio que de elestronica sabe bastante, y la conclusion es que las tierras son distintas entre PC y placa del monitor de la maquina

Es mas.. hay un voltaje de 125v entre las masas.

Segun mi tio debe ser que el monitor tiene la placa aislada de tierra seguramente para que la gente se electrocute menos... :cry:

¿que tal os suena todo esto? ¿alguien ha topado con un monitor de este tipo también?

Mi maquina me la vendió un tipo que se suponía que tenia una "fabrica" de recres aquí en madrid (calle circe)

:o:
Pasmao me quedo, la verdad es que no se me ha dado ningun caso asi, pero vamos a investigar un poco a ver.
 
Web  Top
hirofairlane
view post Posted on 11/1/2011, 22:17     +1   -1




Al final he pasado del maldito monitor ese raro... y por ahora tengo un monitor VGA

Pero tengo una duda, al no tener alimentado mas que pc y monitor VGA, he conectado la alimentación del PC, pero no detecta las pulsaciones. ¿Puede ser por que no tiene masa?

Aparte me sabe decir alguien si en un mueble de un ancho útil de 36cm cabria un monitor de tubo de 25 pulgadas? Estoy pensando en pillarme un trinitron de segunda mano
 
Top
garadak7
view post Posted on 21/2/2011, 11:54     +1   -1




hola,tengo un pequeño problema con el adaptador pc2jamma.Windows xp me lo reconce perfectamente y con el emulador mame me funciona las dos palanca y los botones de la maquina recreativa.Pero los emuladores Zinc y neoragex,no me reconoce las palancas y botones del segundo jugador.Tengo una Cirsa Laser(Unidesa).Con tres botones por jugador.Ya ando deseperado.Gracias
 
Top
view post Posted on 21/2/2011, 12:24     +1   -1

Caballero Yedai

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,422
Reputation:
0
Location:
Costa tropical de Granada

Status:


Hola,
Si en windows y en mame funciona correctamente, el problema solo puede ser de configuracion de esos emuladores donde fallan.
 
Web  Top
garadak7
view post Posted on 21/2/2011, 13:46     +1   -1




hola.Es curioso si entro en dispositivo de juegos y en dispositivo preferido,cambio psx gamepad 1 por psx gamepad 3como preferido,el emulador zinc,me reconoce el joystick del segundo jugador,como jugador1.y con neoragex en configuracion de controles ni lo reconoce el segundo jugador.No se, se acaban las ideas.Solo con el programa psxpad driver es suficiente para que el pc reconozca los controles de la maquina recreativa?.gracias
 
Top
view post Posted on 21/2/2011, 13:52     +1   -1

Caballero Yedai

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,422
Reputation:
0
Location:
Costa tropical de Granada

Status:


QUOTE (garadak7 @ 21/2/2011, 13:46) 
hola.Es curioso si entro en dispositivo de juegos y en dispositivo preferido,cambio psx gamepad 1 por psx gamepad 3como preferido,el emulador zinc,me reconoce el joystick del segundo jugador,como jugador1.y con neoragex en configuracion de controles ni lo reconoce el segundo jugador.No se, se acaban las ideas.Solo con el programa psxpad driver es suficiente para que el pc reconozca los controles de la maquina recreativa?.gracias

El psxpaddriver instala 3 joystick en windows, el 1 corresponde al jugador 1, el 2 corresponde a los 5 botones integrados en la placa y el tercero corresponde al player2, ahora tu desde el emulador debes configurar los controles, puedes necesitar el joytokey para configurar algunos emuladores.

 
Web  Top
garadak7
view post Posted on 21/2/2011, 14:11     +1   -1




ok.hay algo que falla,como puede reconocer solo al primer jugador y no al segundo.Después probare el joytokey.
 
Top
ockdoc
view post Posted on 25/3/2011, 17:35     +1   -1




Hola, como otros muchos tambien soy nuevo por el foro, y estoy haciendo mis pinitos con tres macas; una first games light de covielsa y dos videoval, de dos colegas que al ver el resultado de la primera se han apuntado (a que se lo den todo hecho claro jaja) y necesitaría dos unidades de PC2jamma.

Sin rodeos, en mi maca tengo el jpac y una ati 9250 con los maravillosos drivers de Calamity, que envian la señal de 15hz tras cargar windows xp ( durante el arranque la pantalla sale dividida, pero no me importa) sin mayor problema para el CRT.

Con tu producto, ¿obtendría el mismo resultado?
Un saludo
 
Top
view post Posted on 25/3/2011, 17:40     +1   -1

Caballero Yedai

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,422
Reputation:
0
Location:
Costa tropical de Granada

Status:


QUOTE (ockdoc @ 25/3/2011, 17:35) 
Hola, como otros muchos tambien soy nuevo por el foro, y estoy haciendo mis pinitos con tres macas; una first games light de covielsa y dos videoval, de dos colegas que al ver el resultado de la primera se han apuntado (a que se lo den todo hecho claro jaja) y necesitaría dos unidades de PC2jamma.

Sin rodeos, en mi maca tengo el jpac y una ati 9250 con los maravillosos drivers de Calamity, que envian la señal de 15hz tras cargar windows xp ( durante el arranque la pantalla sale dividida, pero no me importa) sin mayor problema para el CRT.

Con tu producto, ¿obtendría el mismo resultado?
Un saludo

Hola!!
Con las difernecias en la forma de instalarlo y teniendo en cuenta que este incluye amplificador de sonido y el JPAC no, en la practica te dara el mismo resultado.
Saludos
 
Web  Top
ockdoc
view post Posted on 25/3/2011, 17:45     +1   -1




Ok, pues entonces, si te parece indícame como concretar el pedido, pues necesito alguna cosilla más (botones de servicio,...), si quieres por email, privado o como quieras
 
Top
view post Posted on 25/3/2011, 18:33     +1   -1

Caballero Yedai

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,422
Reputation:
0
Location:
Costa tropical de Granada

Status:


QUOTE (ockdoc @ 25/3/2011, 17:45) 
Ok, pues entonces, si te parece indícame como concretar el pedido, pues necesito alguna cosilla más (botones de servicio,...), si quieres por email, privado o como quieras

Tienda ON-LINE, pincha en mi firma.

Saludos
 
Web  Top
mongolrulez
view post Posted on 29/6/2011, 18:31     +1   -1




Buenas hace unos dias he comprado en vuestra web el PC2JAMMA y despues de trastear varios dias he terminado aqui para ver si alguien me puede echar una mano.

Tengo un maquina Jamma montada en una cabinet NAOMI con monitor HANTAREX de 28" y he comprado el PC2JAMMA logicamente para meterle un PC dentro con el ARCADOS, pues bien: no hay forma de que funcione!

La señal de video va bien pero no consigo hace funcionar los joystick.

He encontrado varios hilos hablando del problema e incluso una "solucion" que he seguido al pie de la letra y no ha funcionado, esta:http://goo.gl/XHIh5

He seguido el hilo al pie de la letra (he modificado los archivos ADVMENU.RC y ADVMAME.RC, añadido las lineas al AUTOEXEC.BAT y creado el PC2JAMMA.INI) pero no consigo que los mandos respondan.

Carga el frontend y veo los juegos cargados en la carpeta de ROMS pero no puedo moverme..ningun boton o movimiento de palanca hace nada.

Necesito ayuda!!! Por favorrrrr! :D

Aprovecho para preguntar sobre el mole que trae la PC2JAMMA ya que en la hoja que me habeis adjuntado hay algo escrito pero es indescifrable,¿hay que conectarlo?A mi me funciona sin conectarlo, aunque tiene un led rojo que se apaga y se enciende continuamente (¿falta de potencia?)

Un saludo! y gracias por vuestra atencion!
 
Top
view post Posted on 29/6/2011, 21:10     +1   -1

AWELO MEMBER

Group:
Administrator
Posts:
2,821
Reputation:
+32

Status:


Monitor en una naomi jamma???? No tiene salida Vga?
 
Top
87 replies since 25/9/2009, 16:23   27464 views
  Share