ARCADE FOREVER

[Proyecto] AdvMenu+, Modificando el codigo fuente del Advmenu

« Older   Newer »
  Share  
Alex-Arcade
view post Posted on 4/12/2010, 00:16     +1   -1




Hola.

Me gustaría tener un archivo .MNG como fondo en lugar de una estática. Png. He leído el código fuente y parece que int_clip () se adapta a las células y por lo tanto no se puede utilizar para jugar un segundo plano. Además, creo que int_clip () permite en máximo un archivo . MNG a reproducir en cualquier momento dado. Por otra parte, int_image () no lee los archivos .MNG pero extrae sólo el primer cuadro y lo muestra como un bitmap. ¿Podría usted por favor dígame si sería posible apoyar animados .MNG de fondo y, si es así, que serían las funciones necesarias para aplicar este comportamiento? Cualquier punteros son muy apreciadas.

¿Ustedes podrían arreglar los links para descarga del código fuente? ¡Gracias!

Salud!

Edited by Alex-Arcade - 4/12/2010, 01:18
 
Top
view post Posted on 25/1/2011, 16:19     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
526
Reputation:
+10

Status:


Hola daesdae, he visto tu advmenu+ y me gustaria poder usarlo, por lo que he entendido has modificado el codigo para que peuda trabajar con los skin/fondos de mala, pero no puedo bajarlo , por no estar ya disponible, te quiero pedir si puedes resubirlo o mandarme el link.

Y por ultimo me gustaria tener tu autorizacion para poderlo incluir en un livecd que se esta creando con pixel perfect etc.. bitbytebit, Calamity etc.. que esta relamente bien, te dejo el links del foro por si quieres verlo.

forum.arcadecontrols.com/index.php?topic=106405.0



Saludos.
 
Top
view post Posted on 9/2/2011, 23:30     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
526
Reputation:
+10

Status:


Hola, nadie conserva por ahi el codigo fuente? me gustaria probarlo!!!!!.



Saludos.
 
Top
view post Posted on 10/9/2011, 11:39     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
526
Reputation:
+10

Status:


Bueno sigo dando el follon ya que aun sigo interesado en conseguir el advmenu+ modificado, estan todos los enlaces rotossss!!!!!!



Saludos.
 
Top
view post Posted on 10/9/2011, 13:52     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
MODERADORES
Posts:
3,003
Reputation:
+10

Status:


VeS, yo lo estuve buscando en mi HD y no encontré nada......esta tarde te lo miro en el Pc de arriba,a ver si hubiera suerta y al menos te encuentro el ejecutable...(el source, fijo que no lo tengo)
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 10/9/2011, 16:56     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
526
Reputation:
+10

Status:


Gracias Lord, pero el ejecutable si es para msdos/win no me vale, que mala suerte.

Te llego el privado?


Saludos.
 
Top
view post Posted on 10/9/2011, 17:32     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
MODERADORES
Posts:
3,003
Reputation:
+10

Status:


Sep, me llegó....XD
A ti te pasa lo que a mí, que se nos pasan los mails, y luego no nos acordamos si habíamos contestado o no....XD
 
Web Contacts  Top
daesdae
view post Posted on 21/11/2011, 21:20     +1   -1




dos años despues...

Buenas, dejo enlace de descarga del último advmenu+ que subí:

Codigo Fuente del advmenu+, basado en advmenu 2.5.0
advmenuplus-20090924-src.tar.gz

Ves, esta version solo llegó a tener implementado el poner un fondo distinto para cada emulador y lo de la tecla F6 F7 para moverte entre los emuladores.
la mas avanzada, la que permite poner skins tipo mala no llegé a terminarla, estaba en pruebas.

A ver si saco tiempo y lo termino.

Un saludo a todos.

Edited by daesdae - 26/12/2011, 21:18
 
Top
view post Posted on 23/11/2011, 15:28     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
526
Reputation:
+10

Status:


Gracias daesdae, pensaba que ya tenias implementado los skins al ver las imagenes, pero bueno esto es mejor que nada, asi que si te animas a pasar el otro codigo o mejor aun terminarlo tu licklips mejor que mejor.


Saludos.
 
Top
daesdae
view post Posted on 24/11/2011, 08:32     +1   -1




Buenas VES, el proyecto lo dejé en este punto, hasta ahí esta implementado:
#entry360454517

Trataré de buscar el código de esto último, lo reviso, pruebo y lo subo.

Luego veré si lo continuo (que me da que sí).

Salu2
 
Top
view post Posted on 24/11/2011, 14:56     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
526
Reputation:
+10

Status:


Gracias desdae, y por supuesto que si lo tienes que continuar/terminar jajajaajajajaj , ya que voy a intentar que sea parte de groovyarcade.

Por cierto esto realmente que hace solo modifica el advmenu.rc y pone un imagen de fondo?
https://arcadeforever.forumfree.it/?t=42192722

Como esta caido lo prodrias tambien resubir?

Y por ultimo, el advmenu tiene un problema a la hora de clasificar los juegos verticales/horizontales, me puse a verlo pero al final lo deje por tiempo, si no te importa le puedes hechar un vistazo?

Saludos.
 
Top
daesdae
view post Posted on 24/11/2011, 17:26     +1   -1




Oerrr VES, vas a conseguir que me enganche a esto de nuevo. De momento ya lo has conseguido con este proyecto. :lol:

QUOTE (ves @ 24/11/2011, 14:56) 
Gracias desdae, y por supuesto que si lo tienes que continuar/terminar jajajaajajajaj , ya que voy a intentar que sea parte de groovyarcade.

¿donde estas desarrollando el proyecto groovyarcade? enlace please.

QUOTE (ves @ 24/11/2011, 14:56) 
Por cierto esto realmente que hace solo modifica el advmenu.rc y pone un imagen de fondo?
https://arcadeforever.forumfree.it/?t=42192722

Como esta caido lo prodrias tambien resubir?

Juasss, el skin arc4ever, pues sí, eso es exactamente. Lo subo en nada.


QUOTE (ves @ 24/11/2011, 14:56) 
Y por ultimo, el advmenu tiene un problema a la hora de clasificar los juegos verticales/horizontales, me puse a verlo pero al final lo deje por tiempo, si no te importa le puedes hechar un vistazo?

Ufff, ese problema me suena mucho, creo que se discutió de ello en el desaparecido y siempre añorado "marcianitos" en concreto en el hilo del gran Arcados del aún mas grande Bubu (que recuerdos).
(Bubu si me lees, un abrazo enorme, ya ves que he vuelto, la culpa la tiene VES, jeje)
Creo que es un problema del xml, no se si del propio archivo o de su lectura, ainsss ahora me está sonando que editando algo del rc se solucionaba, no sé ...
busca a ver si encuentras algo de esto por el BackUp de marcianitos.

Por cierto, ¿alguien sabe donde está el BackUp de marcianitos?

Pues nada, paso a resubir el skin arc4ever

Salu2
 
Top
Tapule
view post Posted on 24/11/2011, 18:01     +1   -1




Pues si no mal me acuerdo el foro está aquí: http://foromarciano.org/foro/

Daesdae, luego me bajo el código y le doy un vistazo, por si te puedo ayudar con algo en los ratillos que me quedan.

Un saludo.
 
Top
daesdae
view post Posted on 24/11/2011, 18:35     +1   -1




Gracias por el enlace Tapule.

Guauuuu, ¿te has currado tu el Gelide de tu firma?

Me interesa mucho lo de subirlo a sourceforge, ¿es complicado que te acepten el proyecto? ¿como va eso?.
Esto del advmenu+ es una modificación del advmenu que tiene licencia código abierto (GNU General Public License (GPL)) y lo suyo sería que estuviese tambien ahí.

Salu2
 
Top
Tapule
view post Posted on 24/11/2011, 18:45     +1   -1




QUOTE
Guauuuu, ¿te has currado tu el Gelide de tu firma?

Sip. Últimamente me ocurre como a ti, estoy con poca motivación, pero le voy haciendo cosillas ;)

QUOTE
Me interesa mucho lo de subirlo a sourceforge, ¿es complicado que te acepten el proyecto?

No, que va, es muy fácil. Te tienes que registrar y luego desde el perfil de tu usuario, registras el proyecto. Luego configurar las cosillas, foros, web, etc si que puede darte el follón, pero vamos es más cuestión de tiempo que de esfuerzo. De todas formas, si te animas con sourceforge, en lo que te pueda ayudar cuenta con ello.

Un saludo.
 
Top
647 replies since 8/9/2009, 21:56   30304 views
  Share