ARCADE FOREVER

[Proyecto] AdvMenu+, Modificando el codigo fuente del Advmenu

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view post Posted on 26/7/2013, 11:26     +1   -1
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V.I.P.

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Hola, Gracias tapule por toda la info, daesdae yo hacia uso pobre del git, crear el master modificar subir y poco mas , cuando me ponga con todo otra vez, intentare seguir todo lo expuesto.

Como llevas ya el advmenuPlus? has realizado algo? esta mañana me he dado cuenta de un cosa y tengo una idea para el problema del menu security_exit.

1º En los favoritos quedamos que no les afecte los filtros, pero al exportar mi rc a una live, me he dado cuenta que salen todos mis favoritos incluyendo los que no existen como rom, que hacemos ? le aplicamos el filtro para que checheque si existe o no?

2º La idea para solucionar el error grafico del menu , es volver a llamar al modo de vista en el que se encuentre advmenuplus para hacer un refresco, chapuza no lo dudes, podria funconar¿?¿? voy a intentar hacerlo hoy.


Otras preguntas, el EVENT_OFF_FORCE y EVENT_ESC_FORCE , para que vimos que valian?



Saludos.
 
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view post Posted on 21/8/2013, 02:32     +1   -1
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NOVEL

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así en el advmenuplus git progeto
 
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view post Posted on 7/1/2014, 11:57     +1   -1
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V.I.P.

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Buenas nenes, voy a intentar volver a la carga, me han dejado todos los dias libres :( , Daesdae donde estas???!!!!!!! vuelve vuelve!!!!
No se si ya lo comente, pero actualice AdvmenuPlus con soporte para 7zip , añadir ruta para los dat , y seguridad para salir, teneis el compilado para linux en la web de GroovyArcade.



Saludos.
 
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daesdae
view post Posted on 7/1/2014, 22:18     +1   -1




"Buenas" VeS.
Ufff, otro de vacaciones forzadas, madre mía, espero que lo arregles lo antes posible.

En cuanto al Plus, estos días he estado dandole al Git, ya lo tengo controlado (al menos lo justo para ir tirando), en un par de días vuelvo a la carga.

Salu2 y animo.

EDITO (para no perder la costumbre): Por si no lo había puesto -> http://sourceforge.net/projects/advmenuplus/
 
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Rockman
view post Posted on 9/1/2014, 14:11     +1   -1




Hola chicos, cuanto tiempo! :)
Veo que os vais a poner a la carga otra vez. Eso es una muy buena noticia! Genial!!!!

Nos vemos por aquí!

Saludos.
 
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view post Posted on 10/1/2014, 13:05     +1   -1
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V.I.P.

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Hola, cuanto tiempo!!!!! para empezar a coger el hilo estoy añadiendo un par de filtros mas, para los sistemas Mega-Tech "igual que los Playchoice-10 de Nintendo pero de Sega", y el Soft_list para usar Ume sin listar los sistemas que emula.



Saludos.
 
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DukeOfEarl
view post Posted on 13/1/2014, 23:31     +1   -1




Sí que son buenas noticias! Si se puede echar una mano en algo, aquí estamos...

Por cierto, ¿hay nueva versión de GroovyArcade a la vista, aunque sea a lo lejos ;-) ?
 
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daesdae
view post Posted on 14/1/2014, 14:09     +1   -1




Buenas, os cuento ...

- El código y demás ya está en el Git de sourceforge https://sourceforge.net/projects/advmenuplus/
Lo último es la versión 2013.02.02 [a299d8] + dos cositas

cosita 1: [c318a8] Modificado el tag %clone% de las barras de información de los layouts

%clone% -> devuelve el numero de clones del juego seleccionado.
Si el juego seleccionado es:
- Parent, sin clones -> "No Clones"
- Parent, con 1 clone -> "1 Clone"
- Parent, con N > 1 clones -> "N Clones"
- Clone -> "Clone of PARENT"


cosita 2: [1775d4] Añadido soporte para audio AC'97 integrado en la placa base para la versión DOS
Subido a la rama "DOS_AC97"

Opción del advmenu.rc : device_sound vsync/ac97

Chipset de la placa base soportados:
- Intel 82801EB/ER (ICH5)
- Intel 82801FB/FR/FW/FRW (ICH6)
- Intel unknown (ICH7)
- Intel unknown (ESB/ESB5)
- Intel unknown (ESB2)

- NVIDIA nForce 2 (MCP2)
- NVIDIA nForce 3 (MCP3)
- NVIDIA unknown (MCP04)
- NVIDIA unknown (MCP51)
- NVIDIA unknown (CK804)
- NVIDIA unknown (CK8)
- NVIDIA unknown (CK8S)

-------------------------------------------

Este fin de semana he estado dándole caña al DOS, para ver que estaba pasando con los layouts y el fallo es que los nombres de los archivos y las direcciones a estos deben estar en formato 8.3 y no lo estaban -_-
Esto ya está arreglado y subido.

Pues nada, esta semana voy a enredar con la versión DOS en Arcados y como mucho subir el código de la configuración de los botones del joystick/IPP

VeS, cuenta, cuenta de que va esto:
"actualice AdvmenuPlus con soporte para 7zip , añadir ruta para los dat , y seguridad para salir"
y esto otro:
"Soft_list para usar Ume sin listar los sistemas que emula."
please.

Salu2 y nos leemos. :D
 
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view post Posted on 14/1/2014, 17:28     +1   -1
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V.I.P.

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Hola a todos.

DukeOfEarl por mi parte lo que quieras codigo layout etc.... esta casi lista la nueva live, cuando pueda publico la beta y me cuentas, mandame tu email.

Daesdae:
-7zip solo añadi la extension junto a la zip para poder mostrarlos, advmenu no dieferencia de XX extension siempre y cuando la tenga en el codigo, otra cosas son las utilidades que si necesitan saber leer los ficheros.
-Añadi la ruta en el RC para los ficheros dat y mejore la presentacion de datos, la pantalla siempre esta centrada sea cual sea su resolucion, pero aun esta cutrecillo.
-Añadi un nuevo menu para confirmar la salida de advmenu, pero he tendio el problema que comente en la pagina anterior que depende del modo no desaparece el menu completamente.
-Filtro Soft-list elimina los sistemas msx nintendo sega etc del listado de juegos cuando se usa Ume como emulador arcade, ume/mess usa un listado completo para todos sus sistemas, no se muy bien como iba, me lo explico en su dia Calamity pero no lo recuerdo.
-He corregido el autoconfigurador que genera el RC para sdlmame y añadido varios sistemas como snes groovymame groovyume atari etc..

No he tocado casi codigo pero para empezar y recordar va bien, te paso el diff cuando lo tenga listo.


Saludos.

Saludos.
 
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view post Posted on 25/1/2014, 10:00     +1   -1
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V.I.P.

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Hola daesdae, estoy probando esta mañana tu nueva version, pero no compila, parece que te has dejado la funcion unsigned joy_code(const char* name) sin incluir en el advance/lib/key.c , si creo esa funcion ya compila, espero poder pasar hoy el diff con lo que mencione.



Saludos.
 
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daesdae
view post Posted on 25/1/2014, 16:19     +1   -1




Buenas

¿que ultima version?, publicada por aqui? o descargando el codigo de lo ultimo del GIT?

Nota: perdonad que no aparezca mucho, llevo algo mas de una semana dandole fuerte a advmenu/mame/mess implementando cositas para la version DOS, y me lo estoy pasando tan de puta madre enredando con drivers de audio e IPP, que le voy a dar al menos un par de semanitas mas al tema, lo siento.
Y como alguna cosita (alguna chorrada) del advmame, advmess va a servir para todas las plataformas, me he dicho, ale! un nuevo proyecto .... pario la'buela :D
[Proyecto] AdvMame/Mess Special
(me cagüen, que no lo he podido llamarle Plus, porque ya existe un advmame+. culpa mía, ya que el advmenu+ le llamé así por el advmame+, no pasa ná, Special y a correr)
Bueno, esto lo abriré por aquí en un par de dias y en el que, como he dicho, trataré de desarrollar algunas cositas para el advMame, advMess, aunque en principio serán básicamente para DOS

Nota2: Una vez tenga lo del nuevo proyecto en marcha y mas o menos implementado todo lo que tengo en mi cabezita, mi idea en cuanto al AdvMenuPlus es dedicarle un par de semanitas (seguro que será un mesecito) a refactorizar el codigo (mejorar, limpiar, porner las cosas en su sitio...) (hay partes que dar verdadero asco, funcionan? Sí, pero dan asco (sobre todo en lo referente a los layouts), aprovechar para darle un buen repaso al codigo e ir arreglando movidas que estan por aquí, para sacar una version que funcione cojonudisimamente y de la que pueda estar orgulloso del codigo (no como ahora que me da verguenza que alguien le eche un vistazo) y por lo tanto tampoco le quiero meter mas cosas que las que ya hay, es más, es muy posible que le quite alguna cosa que no funcione bien del todo o de muchos problemas (estoy pensando en lo del video de carga antes de mostrar los layouts).
Si no hago esto, no voy a poder continuar (cosas mias, de mi coco, mis taras y tal)
Eso sí, VeS tu sigue dandole todo lo que puedas para una vez pasado ese mesecito de duro trabajo de limpieza, darle caña a todas estas novedades que nos traes. Asique tampoco hay prisa, pero vé sacando diffs.

Ufff, que rollo os he soltado, jejeje.
Pues, en breves mas. :rolleyes:

Salu2
 
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view post Posted on 25/1/2014, 16:55     +1   -1
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V.I.P.

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Hola daesdae, la version que falla al compilar es la del git, en contreto esta http://sourceforge.net/code-snapshots/git/...0f16f3fa2c2.zip de la rama conf_joy.
Y cuenta con mas detalle todo lo que estas haciendo, por mucha paliza que creas que es.


Saludos.
 
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daesdae
view post Posted on 25/1/2014, 17:40     +1   -1




Ale, pues proyecto creado, jejeje,

[Proyecto] Advance Special (Modificando el codigo fuente del AdvanceMenu/Mame/Mess)

por ahi ire contando, por ahora no hay nada mas que letras ...

Miro, a ver, lo del conf-joy del Plus
 
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daesdae
view post Posted on 25/1/2014, 18:07     +1   -1




Hola de nuevo, VeS, estas en lo cierto en cuanto al conf_joy, se me pasó la funcion joy_code del key.c
la funcion es esta:
CODE
unsigned joy_code(const char* name)
{
       struct joy_entry* i;

       for(i=JOY;i->name;++i)
               if (strcmp(name, i->name)==0)
                       return i->code;

       return JOYB_MAX;
}


Se la pongo, compilo, compruebo y si todo va bien, subo el arreglo al Git

Gracias VeS
 
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view post Posted on 25/1/2014, 18:27     +1   -1
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V.I.P.

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Gracias daesdae, para poder compilar cree la funcion como la del teclado, mi pregunta es cuando genera el rc no deberia de incluir lo que pones en el git?
DEFAULT:
joystick_assign up_joy up
joystick_assign down_joy down
joystick_assign left_joy left
joystick_assign right_joy right

Te paso el diff en minutos.



Saludos.
 
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