ARCADE FOREVER

[Proyecto] AdvMenu+, Modificando el codigo fuente del Advmenu

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 23/2/2012, 00:38     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
37
Reputation:
0

Status:


???? google
 
Top
view post Posted on 5/3/2012, 14:54     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
526
Reputation:
+10

Status:


Bueno pues yo sigo esperando , supongo que como muchos otros, daesdae da señales y que sepas que ya esta incluido tu version de advmenuplus en groovyarcade.


SAludos.
 
Top
lautoine
view post Posted on 28/4/2012, 13:44     +1   -1




Hi everybody,

just registered to thank the autor of advmenu+ for his work, I use admenu+ under dos 7.1 with advmame 106+ ( the japaneese who have closed his site now ...)

here is a little video, sorry for the crappy (bad) quality :

[URL=https://www.youtube.com/watch?v=ese3i-cPkmE[/URL]

I have a question ..also, can i use it rotated ? it seems that 'advmenu+' crashes when i try to add this : flip_xy mirror_x using mode_custom ... i want to use the vertical way and use another layout but there is a bug ...
 
Top
view post Posted on 17/5/2012, 14:34     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
526
Reputation:
+10

Status:


Venga a ver si vuelve pronto daesdae, que esta totalmente perdido y no se si no les llega los privados o no hace caso;)



Saludos.
 
Top
isaack89
view post Posted on 19/5/2012, 00:51     +1   -1




QUOTE (ves @ 29/12/2011, 16:35) 
Hola,no me di cuenta que eran warning en lugar de fallos, y todo fue culpa mia, no se que me pasa ultimamente que estoy muy espeso, como dijo Alex si no tienes configurado las snap y alguna captura el advmenu se bloquea en cuanto pasas de modo de vista, lo solucione añadiendo la snap y creando una , de esa forma ya podia ir pasando de modos de vista y llegar hasta el custom, deberias de documentarlos bien para los espesitos como yo;).
Otra cosa que ayer me volvio loco fue que el teclado me funcionaba solo para cambiar de menu subir bajar etc.. pero no para salir del advmenu/p o ejecutar mame, lo solucione poniendo sdl en keyboar video y sonido.

Por todo lo demas veo que funciona perfecto,no?

Que novedades nos vas a traer? lista de favoritos? mameinfo? añadir mas screen al modo cusmto para poder ver las maquinas y artes? poder añadir mas mode_file_custom a un mismo emulador?

Mas que pregunta es peticion ,no jjejeje ;)

Y por ultimo, a mi me gusta tener tambien los demas modos para cuando estoy buscando un juego que no se el nombre o simplemente porque estoy muy acostumbrado y me gustan.


Ya he encontrado el djgpp que usaba para compilar advmame, no compilaba el advmenu pero tiene el freetype y tal te pongo aqui lo que tengo y cuando se suba te pongo el link.

Djgpp (carpeta configurado con todo, o eso recuerdo)
djdev203.zip
Djgpp.rar
Djgpp_AdvanceMenu_by_RusoSoft.rar
Djgpp_para_AdvanceMAME_JotaCE.rar
gcc323b.zip

djgppadvmame.tar.bz2 63.7 MB [URL=http://www.megaupload.com/?d=BPRN56EN[/URL]

Saludos.

hola compa que tal.. me gusta mucho este trabjado personalmente siempre me ha gusto el advmenu... y ahora mas no se si fuese mucha molestia que resubas el link del djgpp el que usabas para el advmame y el advmenu es por d.o.s .... y del mingw

gracias salu2
 
Top
view post Posted on 22/5/2012, 15:11     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
526
Reputation:
+10

Status:


Hola Isaack89 cuando lo encuentre lo vuelvo a subir.


Saludos.
 
Top
isaack89
view post Posted on 22/5/2012, 18:12     +1   -1




QUOTE (ves @ 22/5/2012, 16:11) 
Hola Isaack89 cuando lo encuentre lo vuelvo a subir.


Saludos.

gracias amigo ojala pueda probar este proyecto

Edited by isaack89 - 22/5/2012, 19:32
 
Top
view post Posted on 2/6/2012, 00:43     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
215
Reputation:
+5

Status:


Yo lo tengo [URL=http://localhost/file/Aj0hBEgr/djgppadvmametar.html[/URL]
 
Top
view post Posted on 2/6/2012, 10:25     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
526
Reputation:
+10

Status:


Hola jeus es el mismo fichero que yo subi? si es asi gracias.


Saludos.
 
Top
view post Posted on 2/6/2012, 18:15     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
215
Reputation:
+5

Status:


Sí, es ea mismo - sólo pasó a mi cuenta en 4shared.
 
Top
daesdae
view post Posted on 8/6/2012, 13:45     +1   -1




holas, aun estoy vivo. ;)

esta noche o mañana me paso por aquí con mas tiempo ...
perdón por otra vez por mi desaparición tan repentina y sin avisar.
todo bien!!!

Salu2
 
Top
view post Posted on 8/6/2012, 14:29     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
526
Reputation:
+10

Status:


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! perdona por todo el follon perdona por todo el follon que te di con los privados!!!!!! te llegaron???!!!!!
Daesdae he creado un git en la web de groovyarcade con el advmenuplus, y los parches necesarios para que funcione bien en linux, si quieres veo el darte acceso a ese git solo, y sino quieres es muy facil crearte un git svn ... con googlecode


Saludos.
 
Top
daesdae
view post Posted on 13/6/2012, 10:46     +1   -1




miercoles <_<

Bueno, que voy a continuar con el proyecto, tengo un mes por delante semi-libre.
Aunque antes tengo limpiar discos-duros, reinstalar SO y hacerme de nuevo con el código, supongo que para el lunes continuaré por donde lo dejé.

VeS, leí los privados de "vagos", los de aquí los acabo de leer y por el correo electrónico ni me he pasado en meses. Tuve que dejar esto repentinamente y cuando pude volver me dio pereza, la verdad.
No molestas en ningún caso, es más, te agradezco que sigas interesado en el tema y me des toques de atención cuando me pierdo (jeje).

Andaré por aquí, Salu2


QUOTE (lautoine @ 28/4/2012, 14:44) 
Hi everybody,

just registered to thank the autor of advmenu+ for his work, I use admenu+ under dos 7.1 with advmame 106+ ( the japaneese who have closed his site now ...)

here is a little video, sorry for the crappy (bad) quality :



I have a question ..also, can i use it rotated ? it seems that 'advmenu+' crashes when i try to add this : flip_xy mirror_x using mode_custom ... i want to use the vertical way and use another layout but there is a bug ...

Gracias por las gracias :D
Me encanta ver el advmenu+ por youtube, a ver si abro un canal y subo vídeos de las novedades y demás.
Efectivamente, el modo custom (customizado) solo funciona en horizontal, apunto el BUG.

Salu2

Edited by daesdae - 27/6/2012, 15:26
 
Top
view post Posted on 13/6/2012, 14:56     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
526
Reputation:
+10

Status:


Hola daesdae, me alegra que vuelvas y no dejes el proyecto, no se si estas al tanto, pero GroovyArcade ya incorpora advmenu+ por defecto como frontend y tus dos skin, a si que espero que pronto tengas novedades para ir actualizando, pero por favor dinos que tienes que irte un tiempo y no nosdejes asiiiii para las proxima vece!!!! ;)


Saludos.
 
Top
view post Posted on 25/6/2012, 13:43     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
526
Reputation:
+10

Status:


Hola daesdae como llevamos la puesta a punto para engancharte otra vez al proyecto?



 
Top
647 replies since 8/9/2009, 21:56   30301 views
  Share