ARCADE FOREVER

[Proyecto] AdvMenu+, Modificando el codigo fuente del Advmenu

« Older   Newer »
  Share  
daesdae
view post Posted on 31/12/2011, 12:10     +1   -1




:woot: :woot: :woot:
VeS, No solo te he entendido, sino que me parece una idea cojonuda (boquiabierto me has dejado), pero es que además, es mas que factible de implementar.
Madre mía, me ha encantado, esto va de cabeza a la nueva versión. De verdad que me has dejado flipado, me encanta, no puedo dejar de repetirmelo, Me encantaaaaa. ¿lo he dicho? me encanta

De ya digo como va a ser:
En el advmenu.rc se declararan los archivos de los layouts sin estar asignados a ningún emulador:
ejemplo:
emulator_file_custom Layouts/Invaders/invaders.amp
emulator_file_custom Layouts/Invaders/toki.amp
emulator_file_custom Layouts/Invaders/CAbal.amp
...

y en cuanto a la edición del advmenu.rc ya no hay que tocar nada.

Implementar una tecla para cambiar de layouts.

Y el usuario tan solo tiene que lanzar el advmenuplus y darle a la tecla de cambiar de layout, y punto. El advmenuplus guardará automaticamente el último layout escogido en el advmenu.rc de la forma "nombre_emulador/archivo_amp" (esto último totalmente "invisible" para el usuario)

Una maravilla, VeS, ya estoy deseando que pase este día y los de resaca para ponerme a ello.

nombre clave: la VesIdea

Feliz año nuevo a todosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

por cierto, ¿he dicho que me encanta? :D
 
Top
Alex-Arcade
view post Posted on 31/12/2011, 14:19     +1   -1




hola daesdae, estoy publicar una idea de tal vez una futura versión se puede implementar :P

Pulsando la tecla "F1" tenemos un menú de ayuda que puede ser el texto predeterminado o una imagen de advmenu. PNG o de vídeo. MNG, pero uq y puede ser el sistema Tanba información, entre otras cosas.

ui_help .\Background\help.png

Si tenemos varios emuladores de configurar la imagen se muestra la misma.

Sería interesante si pudiéramos poner a cada sistema agrega una imagen para el sistema en cuestión.

Las veces que he estado editando algunos de los fondos que se utilizarán en advmenu, que en mi opinión es muy interesante contar con las especificaciones de cada sistema. Sin embargo la intención de hacer de este fondo de pantalla animado in .Mng .
Actualmente yo uso advmenu diferentes para cada sistema, así que usted puede configurar la tecla de ayuda con una imagen diferente.

Ejemplos de imágenes que se pueden utilizar como fondo en la opción F1.

seganaominulldchelp.th seganaomimakaronhelp.th nintendonesdiskhelpyl.th nintendondshelp.th nintendon64help.th

nintendovirtualboyhelp.th nintendosneshelp.th nintendosnesbrhelp.th nintendoneshelp.th nintendogbchelp.th

atomiswavehelp.th nintendogbahelp.th nintendogbhelp.th

Feliz Año Nuevo a todos!

Edited by Alex-Arcade - 31/12/2011, 16:08
 
Top
view post Posted on 9/1/2012, 13:29     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
215
Reputation:
+6

Status:


Estoy tratando de compilar Advmenu+ para Windows, pero se produce un error que no permite la compilación continurar.
erroj


¿Alguna idea?

Mi sistema: Win7 de 32 bits + MinGW.

Edit:El error también aparece en la versión oficial. :(

Edited by jeus - 9/1/2012, 13:33
 
Top
Tapule
view post Posted on 9/1/2012, 13:32     +1   -1




¿Tienes instaladas las librerías SDL para poder compilar?

Saludos.
 
Top
view post Posted on 9/1/2012, 13:43     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
215
Reputation:
+6

Status:


Gracias Tapule.

Mi configuración Mingw tiene la "sdl.dll" y también el directorio de SDL-1.2.9.

Con WinXP funcionaba correctamente, pero no ahora con Win7.
 
Top
Tapule
view post Posted on 9/1/2012, 13:50     +1   -1




Pues no se si tendrás las librerías de desarrollo, mira, en este enlace te explican como hacerlo: http://mingw-starter.blogspot.com/2008/02/mingw-sdl.html

Saludos
 
Top
view post Posted on 9/1/2012, 13:53     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
215
Reputation:
+6

Status:


Voy a probar ahora.

Gracias.


EDIT: Resuelto. Gracias Tapule.

Edited by jeus - 10/1/2012, 11:53
 
Top
daesdae
view post Posted on 12/1/2012, 22:17     +1   -1




Buenas...

Alex-Arcade -> F1 para mostrar imagen de ayuda para cada emulador -> OK, lo apunto
Por cierto, me encantan las imagenes que has puesto, te cojo un par para hacer pruebas ;)

Novedades:

:woot: Recordar el juego seleccionado de cada emulador:

Opcion para todos los modos visuales, se declara en el advmenu.rc
QUOTE
rem_selected yes | no (por defecto "yes")

Si está en "yes" recuerda los juegos seleccionados de los emuladores, tanto al iniciar el advmenuPLUS como al cambiar de emulador.
Si está en "no" (comportamiento normal del advmenu), al ejecutar el advmenu solo recuerda el juego seleccionado del último emulador y al cambiar de emulador selecciona el juego de la misma posicion que el emulador previo. Osea, que si estamos en el juego 15 y cambiamos de emulador, se selecciona el 15 del nuevo. (un incordio)



:woot: :woot: Mostrar imagenes de los juegos:

Muestra ventanas de imagenes de los juegos, opcion para archivos *.amp (modo custom)
Se pueden mostrar hasta 6 ventanas:
QUOTE
win_snaps none | x y dx dy (sustituye a las ui_snap...)
win_flyers none | x y dx dy
win_cabinets none | x y dx dy
win_icons none | x y dx dy
win_marquees none | x y dx dy
win_titles none | x y dx dy

Pueden tomar el valor de "none" (no muestra la ventana) o los valores en pixels de posicion (x -> left, y -> top) y de tamaño (dx -> width, dy -> height)

Ejemplos:

Los montajes son malos, muy muy malos, pero para probar ...

Invaders -> tres ventanas win_marquees, win_snaps y win_titles
invadersimagenes.th

Tron -> las seis posibles y colocadas donde primero he pillado. ¿se nota?
tronimagenes.th



Y mañana ... Mostrar barras de información ... lo vais a flipar

Me despido, que no tengo mucho tiempo y hay mucha NBA que ver ...

Saludos
 
Top
Alex-Arcade
view post Posted on 13/1/2012, 11:48     +1   -1




Muy buena esta noticia, esta vez mejor.

Gracias.
 
Top
daesdae
view post Posted on 14/1/2012, 12:26     +1   -1




Probando barras de informacion ...

ProbandoBarrasInfo

Edito: solo es un adelanto, aún queda mucho por hacer/corregir

Saludos

Edited by daesdae - 14/1/2012, 15:10
 
Top
view post Posted on 14/1/2012, 16:37     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
526
Reputation:
+10

Status:


Jeje si que le estas metiendo caña al proyecto, espero una beta prontito prontito, asi que empieza apublicar algoooooo!!!!



Saludos.
 
Top
daesdae
view post Posted on 15/1/2012, 13:35     +1   -1




QUOTE (ves @ 14/1/2012, 16:37) 
Jeje si que le estas metiendo caña al proyecto, espero una beta prontito prontito, asi que empieza apublicar algoooooo!!!!

Jejeje, lo sabía, lo sabía, jejeje "Mu chulo todo y eso, pero donde cajones está el código?" jejeje

Tienes toda la razón, VeS, dame una semanita para acabar esto, adecentar el código, publico y a partir de esa versión, cada movida que le haga le irá acompañado su código.

Bueno, voy a darle al tema fuentes-tamaño-escalado ... que hay algún pixel que se me escapa, aunque creo haber encontrado el problemilla.


Al liooooooooooo que me lio
 
Top
Tapule
view post Posted on 15/1/2012, 19:54     +1   -1




Daesdae, si quieres publicarlo en sourceforge te puedo echar un cable, así podrías ir colocando el código en un repositorio git (o cvs).

Saludos.
 
Top
daesdae
view post Posted on 16/1/2012, 22:09     +1   -1




Gracias Tapude por el ofrecimiento, sabiendo ademas lo liado que estas con tu maka-monkey :D y lo del frontend, pues dobles gracias.

Espero subirlo a sourceforge este fin de semana. Si me lio, te busco. :B):


Salu2

 
Top
Tapule
view post Posted on 17/1/2012, 09:43     +1   -1




Después del tiempo que llevo con Gelide, si te vale mi opinión, te aconsejo que uses Git como sistema de control de versiones, ¡ya que lo hubiera usado yo desde el comienzo del proyecto!, me habría ahorrado mucho trabajo ;). En SF lo tienes y no tienes que hacer prácticamente nada, excepto subir el código.

Usando Git (u otro sistema de control de versiones), puedes ir actualizando el código sin necesidad de estar empaquetando con cada modificación y dejar esta tarea para las versiones estables. Además el acceso a los últimos cambios, por parte de los usuarios, es inmediato

Si necesitas documentación, avisa, yo tengo bastante ;)

Saludos.
 
Top
647 replies since 8/9/2009, 21:56   30304 views
  Share