ARCADE FOREVER

[Proyecto] AdvMenu+, Modificando el codigo fuente del Advmenu

« Older   Newer »
  Share  
daesdae
view post Posted on 27/7/2012, 11:43 by: daesdae     +1   -1




jajaja, Ves, que no eres tan burroooooo.
Lo consigues fijo. Me suena tanto a mis principios en esta aventura.

QUOTE
Dices que estabas con C# y te fue dificil adaptarte, pues imaginate a mi ...

Pues me explico como el culo, queria decir lo contrario, que no me fue tan dificil. Quizas sea por lo de leer y leer ..., me refería a leer codigo entendiendole y lo que no entiendes, pues a estudiar. Yo tuve que recordar y empaparme bien del tema punteros y un repasillo a los destructores, lo demás es siempre lo mismo, "funciones que llaman a funciones". Pero bueno entiendo que si no has tratado mucho con el tema orientacion a objetos te de cosa tras 11años ponerte a estudiar del tema. Pero ojo, esto no es mas que otro juego y como tal engancha ;)
aiiiiiiii, el pascal que recuerdos ...

Oer, la opcion -p0 y -p1 las probe pero la -E no. probandooooooooo

Pues nada, que me dice lo mismo, hoy nos disputamos el burriPremio. Madre mia, que dia, que dia. Al final aparece Tapule y nos da una colleja, lo veras ... :lol:

De momento dejo esto, otro cafe y a encender el portatil, a ver si de una vez empiezo a programar lo mio, que quiero acabar esto cuanto antes para empezar con lo guapo-guapo:
Tramsparencias, tecla cambiar de layout, menu de emuladores y empezar a estudiar tema sonidos y por fin animacion/video ... que ganas, pero antes me tengo que obligar a limpiar un poco el codigo, terminar de añadir las opciones que me faltaron en la ultima version y corregir/implementar/probar todas esas cositas que se me han ido quedando en el aire (cabos sueltos o como dije en otro post flecos sueltos (jejeje, tenia el dia un poco hello kitty)).
Bueno, al final de las 50 cositas las he dejado en unas 30, al lio que me lio ...

Salu2
 
Top
647 replies since 8/9/2009, 21:56   30307 views
  Share