ARCADE FOREVER

[Proyecto] AdvMenu+, Modificando el codigo fuente del Advmenu

« Older   Newer »
  Share  
daesdae
view post Posted on 25/7/2012, 12:42 by: daesdae     +1   -1




roll1 Lord que no hay que re-leerse, jejeje, que caña, yo quiero un "pack layouts para inutiles" (pero como te comprendo macho y es que aveces, aveces ...)
VeS, Lord se refiere al comentario que dejo en la descripcion del layout, jejeje

Ufff, y en nada me toca por huevos re-leer lo mio para recopilar info, madre mia, si no aparezco en unos dias es que estoy metido en la cama muerto de vergüenza (porque mira que he escrito gilipollezes).

VeS, ya le has pasado el muerto a un amigo? ¡tu si que vales, tu si que vales! jejeje.

Bueno, que acabo de adaptar el layout de Retrovicio 2º aniversario de Lord y me he encotrado con problemillas pero esta todo apuntado. La que le ha caido a tu amigo, he estado mirando el mala y su archivo de configuracion y ufff lo veo jodidisisisimo, se va a volver loco, si partes del mala no hay tu tia de adaptarle, yo abro el fondo con el gimp y en otro lado una muestra, le añado el texto cuadrandolo bien y luego seleccionando areas ya tienes los datos (1 horita incluido probar y rectificar algo).
Casi seria mejor que a tu amigo le pidies hacer un ejemplo, me explico:
Le pasas un archivo de texto por ejemplo:
mala.mll
CODE
imagendefondo=fondo.png
posicion_x=12
posicion_y=45
tamano_dx=230
tamano_dy=150

y que haga el script para que genere otro:
advplus.amp
CODE
fondo "fondo.png"
pos_size "12 45 230 150"

que sirva de ejemplo, y en cuanto termine la siguiente version lo adaptamos nosotros. (nosotros o yo (no problemo)), ademas voy a cambiar muchisimas cosas (nombres, forma de declarar las opciones y sus valores ...)
Es que si no, quizas deje de ser tu amigo.

Bueno, en cuanto termine de subir el video que he grabado con el layout Retrovicio adaptado y la demostracion de que el VES-PARCHE funciona en mame 0.145 lo pongo por aqui y comento mas cositas, le voy a dar al boton de subir video ... ahora vuelvo.

Salu2

EDITO: Mierda el video lo ha grabado con un retraso en el sonido, oer, voy a grabar otro a ver si esta vez...
EDITO2: Nada, que no hay tu tia, que tras esperar 20 minutos a que suba el video, el youtube de los cojones lo hace mal y no se ve nada. Esta tarde-noche lo vuelvo a intentar. Oer con lo chulo que está.

Edited by daesdae - 25/7/2012, 14:48
 
Top
647 replies since 8/9/2009, 21:56   30305 views
  Share