ARCADE FOREVER

[Proyecto] AdvMenu+, Modificando el codigo fuente del Advmenu

« Older   Newer »
  Share  
daesdae
view post Posted on 24/7/2012, 19:52 by: daesdae     +1   -1




QUOTE (ves @ 24/7/2012, 18:13) 
Siiiiii!!!! Que ganas de poder aportar algo ya de una vez al AdvmenuPlus !!!!!!! Pues eso que ya he solucionado el tema de los Verticales Vectores Resoluciones te paso el diff!!!!!!

...

Eso si , hay que pulirlo un poco mas , ya que solo le he dicho que los verticales son los juegos identificados como 270, no se si los 90 y 180 tambien, tengo que investigar algo mas esto, si alguien lo sabe y lo puede explicar mejor.

Eeeee y no creas que por hacer esto me puedes dejar con el marron de seguir con tu AdvmenuPlus, porque yo soy como un monico, prueba y error , si me pincho no como y si como no me pincho jejeej.


Saludos.

:woot: genial VeS, probado con el mame 0.145 y funciona, por fin se pueden filtrar por verticales/horizontales para mames mayores de 0.106. El domingo lo estuve mirando un poco y a partir de la 0.107 incluida cambio el xml.
Solo una pega, ahora con mi advmame 0.106 no filtra jejeje.

en cuanto a los grados de rotacion:
horizontales: 0 y 180 (estos ultimos estan volteados tanto en x como en y, osea lo que esta a la derecha ahora aparecen en la izquierda y lo de arriba - abajo)
verticales: 90 y 270 (estos tambien volteados con respecto a la de 90)

Mas, ¿como va el scrip magico conversor mll2amp?¿has probado cositas o el tiempo lo tienes justito?

Y la adaptacion del layout de Retrovicio? ufff, perdon por la version 20120716 , te habras vuelto loco intentando que las cosas cuadren. Perdon nuevamente.
Si lo intentas con la nueva, el punto mas chungo que veo son las barra info, ya que el texto aun no se puede centrar en la barra y eso es un inconveniente jodidillo.

Si no he entendido mal has dicho que te encargas de la parte xml, info, history, tecla cambio de layout ¿no? jjeje
NO PROBLEMO, si hay que currarselo uno se lo curra :B):
Joer si consiguieses hacer lo del scrip seria la leche, ademas así aprendo que nunca me ha dado por hacer alguno.

---------------

Lo siguiente, pues voy a tratar de asentar bien lo que ya está e implementar todos aquellos flecos que se me han ido quedando por el camino, como lo del centrado del texto en las barras y demas.
Bueno, mañana empezaré a mover codigo en serio.
- "Refactorizar" (cambiar nombres, limpiar codigo, unificar la forma de declarar las opciones, liberar de trabajo alguna funcion ... etc ...). Vamos dejarla fina, fina.
- Añadir opciones de los emuladores para todos los modos menos el custom
- Añadir opciones a los amp de colores de menu ...
- Listado: alineacion del texto a la derecha.
- Barras info: alineacion del texto
- Ventanas de imagenes de juegos: añadir opciones para poder escoger el orden en que se pintan (OrderZ)

Bueno mas o menos, mañana me hare la lista definitiva.

Con esto creo que ya me podre sentir satisfecho con la version basica. Y apartir de ahí ... todo sobre el tema sonido, Menu de emuladores, tecla para cambiar de layout, soporte para transparencias reales, ... video/animacion/MNG, ..., filtros para las imagenes de los juegos (tono, brillo, contraste, ...) ... Ufff, si contase todo lo que se me pasa por la cabeza, por cierto casi todos los temas que he citado estan ya estudiados (teoricamente) y programados en mi cabecita, solo hace falta tiempo, tiempo. (bueno, el tema sonido y mng no lo he mirado mucho, pero lo otro, lo otro ...)

Ale, Salu2 y gran curro VeS. oleeeeeeeeeeee

EDITO: Se me olvidaba, a ver si hay suerte y alguien empieza a pensar en un configurador visual para el advmenu.rc y tal, al menos la GUI, lo dejo caer por si acaso whistling2
PD: he re-descubiento el enlace "Otros emoticones", madre mia, espero no hacer mucho uso de ellos, ¡que me estaba quitandooooooo!
 
Top
647 replies since 8/9/2009, 21:56   30305 views
  Share