ARCADE FOREVER

[Proyecto] AdvMenu+, Modificando el codigo fuente del Advmenu

« Older   Newer »
  Share  
daesdae
view post Posted on 7/7/2012, 06:52 by: daesdae     +1   -1




Ufff, Vaya pedrada tengo!!!

Buenos días, pues que añoche me mandaron pronto para la cama y aquí estoy levantadito, a la espera para ver el primer encierro (por la tele) y me he cogido el código para tratar de arreglar lo del - Bug: desactivar la opción rotate en modo custom

Esto se trata de que como aun no esta implementado el modo custom para vista vertical, pues existe por decirlo de alguna forma una incompatibilidad entre estas dos opciones, por lo que la medida que he tomado es:
- Desactivada la tecla "rotar vista" (el 0 del teclado numerico) en modo custom
- Estando en un modo no-custom si pulsas la tecla de cambiar de modo (tecla tab) no pasa por el modo custom

Al menos he encontrado otras dos formas de hacer coincidir estas dos opciones (vista vertical y modo custom):
- La que me dijeron por aquí, lanzando el advmenuplus con estas dos opciones en el rc
- estando en un emulador en vista vertical, al cambiar a un emulador en modo custom

ufff, un rollo, lo sé.

Pues como paso de estar llenando el codigo de comprobaciones y demás, para un tema que espero que pronto esté implementado para vista vertical, con los dos arreglos/parcheados que he hecho lo doy por finalizado.

A si que, - Bug: desactivar la opción rotate en modo custom pasa a estado amarillo tachado, jejejeje, ainsss

Proximo objetivo: - Volver a poner la opción de un fondo por emulador para todos los modos en el "advmenu.rc"

Cierro, que esto empieza.

Salu2 y tened paciencia con mis gilipolleces.
 
Top
647 replies since 8/9/2009, 21:56   30306 views
  Share