ARCADE FOREVER

[Proyecto] AdvMenu+, Modificando el codigo fuente del Advmenu

« Older   Newer »
  Share  
daesdae
view post Posted on 30/6/2012, 23:47 by: daesdae     +1   -1




:woot: que chulas son las bartop, hay que terminarla ves

Gracias por el vídeo, ahora si que sí me queda claro, jeje.
Me gusta la idea de la info del history, la apunto pero pasa a la cola, de momento no me parece prioritario.

El + del advmenuPLUS :D le puse por el advmame+ y hace ya tiempo que simplemente no me gusta ese + en el nombre, paranoias mías.
Nota: tampoco me gusta mi nick, ni el "custom" y tampoco la extensión "amp" (AdvMenuPlus) para los archivos de configuración de los layouts, creo que debería llevar alguna "l" por lo de layout. Madre mía, el tiempo que pierdo en estas chorradas de los nombres :(
Pero que no os extrañe que en una versión me dé por ahí y cambie todo esto y algún otro nombre de las opciones y mas pronto que tarde, aviso.

A lo importante ...


Lista de novedades para la siguiente versión:

- Bug: path hacia los "amp" en dos/windows
- Bug: desactivar la opción rotate en modo custom
- opciones "ui_color ..." en archivos "amp"
- Volver a poner la opción de un fondo por emulador para todos los modos en el "advmenu.rc" (esta opción en la ultima versión, la 2011.12.21, se lo quité)
- Recordar el ultimo juego seleccionado de cada emulador
- Mostrar hasta seis ventanas de imágenes de los juegos (snaps, flyers, cabinets, icons, marquees y titles)
- Opción si se muestra o no un borde en las ventanas de imágenes y su color
- Mostrar hasta cinco barras de información de juegos (con opciones para particularizar cada barra/texto: Tipografía, tamaño y color)

Blanco: No hecho/corregido
Amarillo: Estoy en ello o terminado salvo algún error a corregir
Naranja: Hecho/corregido

Fecha limite de publicación: el próximo fin de semana <_<


Ale, ya iré haciendo otra con todo lo que pretendo implementar.

Salu2

Editado el 2012.07.06 para poner en naranja "Bug: path hacia los "amp" en dos/windows"
Editado el 2012.07.07 para poner en amarillo (aun le queda algo) y tachado (paso de esto) "Bug: desactivar la opción rotate en modo custom"


Edited by daesdae - 7/7/2012, 07:55
 
Top
647 replies since 8/9/2009, 21:56   30305 views
  Share