ARCADE FOREVER

[Proyecto] AdvMenu+, Modificando el codigo fuente del Advmenu

« Older   Newer »
  Share  
daesdae
view post Posted on 29/6/2012, 19:23 by: daesdae     +1   -1




Buenas

QUOTE (ves @ 29/6/2012, 15:17) 
Perdona por el retraso, se me jodieron las particiones del hd de 2tb que tengo para todo groovy incluido,pero ya esta todo solucionado, menos mal ;)

Para los parches aqui tienes links.
...

Me alegro que lo hayas solucionado y en cuanto a los parches, sigo sin enterarme de nada, jeje, pero entiendo que es para solucionar unos problemillas de vuestro proyecto y que ya habeis solucionado, por lo que de momento paso del tema (de momento, repito, que todo queda apuntado).

QUOTE
Se me fue la cabeza, pensaba que lo de las barras de info, era para mostrar el history.dat , hace ya mucho que lo hablamos , entre hoy y mañana te paso un video para que veas como lo muestra maximuArcade, muestra una ventana encima del frontend con los distintos opciones/info que tiene ese juego, por eso te dije si lo vas a implemente asi de esa forma, ya que advmenu+ si pulsas F12 sale una venta con el listado de clones para poder ejecutarlos.

Entiendo lo que dices, OK, creo que se podria hacer sin problemas. Pero quiero ver ese video, jeje.
Otra forma de mostrar esto podria ser como el funcionamiento de la ayuda que aparece cuando se pulsa F1.
La cosa seria pulsar una tecla y aparecen los datos del juego con una imagen de fondo (a gusto del consumidor) y hasta que no se pulsa cualquier tecla o pasado un determinado tiempo no aparece de nuevo al menu. Vamos parecido a la ayuda F1
¿ninguna, la una, la otra o las dos? ...time...

QUOTE
Con respecto a lo del brillo de fondo y tal, son los parametros que usa advmenu para decir que muestre mas claridad o menos y que sea de un color u otro el fondo y las letras.
Seria bueno que eligiese los que tiene el fichero del nuevo skin y si no los tiene que ponga los de por defecto, ya que advmenu+ en groovyarcade esta configurado para que sea el fondo negro y algo oscuro, que ocurre pues que cuando cambias alos skin estos se ven muy muy oscuros.
...

Ufff, que alivio, estaba un pelin acojonado, pensaba que eran del tipo "device_color_bgr15 ..., device_video_doublescan ..." opciones de los drivers, osea que se tratan de las "ui_color...", buah ningun problema, es más la mitad de ellas ya están implementadas y las otras lo estarán.
En principio todas las ui_... del advmenu.rc se podran declarar en los archivos amp

QUOTE
Pero cuantas cosas tienes pensado incluir , si no falta casi nada,no? anda cuenta cuenta que tienes pensado!!

Objetivo: alcanzar al MALA :B):

ultimamente pienso mucho en soporte de transparencias, menu de emuladores, configurador visual de las opciones del advmenu/advmenuplus, conversor mll en amp o en chorradas como quitar el + del nombre del proyecto (le estoy cojiendo una mania tremenda al puto +) y sustituirlo definitivamente por PLUS o en poder enlazar imagenes con eventos (por ejemplo, cuando cambias de juego una imagen aparece un instante, pudiendose simular una flechita que se ilumina :huh: ), menu en horizontal y flipadas varias.
Ahhh, falta tambien todo el tema sonidos y lo del rotar la pantalla (implementar todo para monitor en vertical) ... y ... y ...

bufff, tengo un cacao mental tremendo jejeje.

Vamos que no he tocado el codigo en estos dias y por lo tanto se retrasa la nueva version (que raro, que cosas pasan), pero que estoy de nuevo con ganas, hoy y mañana le voy a dedicar a poner mi cabecita en orden, marcarme objetivos con fechas limite (aunque luego no las cumpla, pero las necesito) y a ver mujeres en bikini o sin el (aunque siempre pensando en el AdvMenuPLUS, claro, claro) :D

Ale, tochazo/ladrillazo, ¡Id por lo segau!.

Salu2
 
Top
647 replies since 8/9/2009, 21:56   30306 views
  Share