ARCADE FOREVER

[Proyecto] AdvMenu+, Modificando el codigo fuente del Advmenu

« Older   Newer »
  Share  
daesdae
view post Posted on 26/6/2012, 22:51 by: daesdae     +1   -1




QUOTE (ves @ 26/6/2012, 15:48) 
Hola daesdae, en principio no se de ningun error, lo unico que al no tener aplicados unos parches que usaba bitbytebit para el oficial(que estan en los repositorios de gentoo) nos daba errores al salir , con alsa etc.. pero una vez aplicados ya no hay problemas, si quieres te los mando por correo o los publico aqui, ya me diras.

OK, entiendo que esos parches eran necesarios también en la versión oficial del advmenu, ¿no?. Vamos que no es que la haya liado yo por algún sitio. jeje
¿donde puedo leer sobre estos parches? o mejor, solo si lo ves conveniente, si publicas por aquí algo sobre el tema contando un poco (dos lineas) que solucionan, como se aplican, si son por usar Gentoo o del Groovy Arcade..., pues por aquí queda apuntado por si puedo hacer algo (algún día ;) )
Mientras escribía esto, os he leído un poco por arcadecontrols, a ti y a calamity (gran trabajo el que estáis haciendo y pedazo nivel tenéis) os debo probarlo y comentar que me parece.
De momento tengo que centrarme en el advmenu+, aun queda mucho por hacer.

QUOTE
Advmenu ha sido siempre mi favorito pero desde que conoci tu proyecto mas aun, por lo que no puedo decir nada que no sean palabras buenas hacia advmenu+ y apoyarlo en todo, las Gracias son para ti por todo lo que has hecho.

:woot: Oleeeeeee. jejeje

QUOTE
La barra de informacion como la vas a implementar? vas hacer algo parecido a cuando pulsamos F12 que nos sale un submenu listando los clones para ejecutar ? estaria bien que hicieses como en el maximuArcade, que me dices?.

las barras de informacion son esas barras que aparecen abajo y arriba que nos informa sobre el juego (fabricante, año, tiempo jugado, ...) solo que se puede escoger poner hasta 5 barras, lugar, tipografia, color, tamaño, texto, informacion ... aquí dejé una prueba que hice #entry485943244
¿como va eso del MaximusArcade? enlace o cuenta, please. Me interesa mucho el funcionamiento de otros lanzadores.

QUOTE
Que bugs has corregido? y que es lo proximo que vas a implementar?

Bueno, por ahora no he corregido ninguno.
- en la version windows no coge bien la ruta del archivo de configuracion
- como aun no lo tengo implementado para monitor en vertical, si estando en vertical escoges el modo custom se escacharra. De momento solo voy a impedir que se pueda escoger esto.

¿Lo proximo?, ufff, queda tanto por hacer. jeje

QUOTE
Aaa si si ,pero no es un bug como tal, solo que cuando cambias el skin, si en el advmenu.rc tienes una gama de colores baja/oscura etc.. los sigue aplicando, seria bueno que al elegir un skin esos valores fuesen los de fabrica o los que aporte el skin en lugar del fichero principal advmenu.rc

ufff, no he entendido nada, lo siento. Pero suena chungo ... :unsure:
¿a que opcion del advmenu.rc te refieres en concreto?

Salu2

Edited by daesdae - 27/6/2012, 14:39
 
Top
647 replies since 8/9/2009, 21:56   30306 views
  Share