ARCADE FOREVER

[Proyecto] AdvMenu+, Modificando el codigo fuente del Advmenu

« Older   Newer »
  Share  
VeS
view post Posted on 26/6/2012, 14:48 by: VeS     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
526
Reputation:
+10

Status:


Hola daesdae, en principio no se de ningun error, lo unico que al no tener aplicados unos parches que usaba bitbytebit para el oficial(que estan en los repositorios de gentoo) nos daba errores al salir , con alsa etc.. pero una vez aplicados ya no hay problemas, si quieres te los mando por correo o los publico aqui, ya me diras.

Advmenu ha sido siempre mi favorito pero desde que conoci tu proyecto mas aun, por lo que no puedo decir nada que no sean palabras buenas hacia advmenu+ y apoyarlo en todo, las Gracias son para ti por todo lo que has hecho.

La barra de informacion como la vas a implementar? vas hacer algo parecido a cuando pulsamos F12 que nos sale un submenu listando los clones para ejecutar ? estaria bien que hicieses como en el maximuArcade, que me dices?.

Que bugs has corregido? y que es lo proximo que vas a implementar?

Aaa si si ,pero no es un bug como tal, solo que cuando cambias el skin, si en el advmenu.rc tienes una gama de colores baja/oscura etc.. los sigue aplicando, seria bueno que al elegir un skin esos valores fuesen los de fabrica o los que aporte el skin en lugar del fichero principal advmenu.rc


Saludos.




 
Top
647 replies since 8/9/2009, 21:56   30306 views
  Share