ARCADE FOREVER

[TUTORIAL] 50 juegos para picarse 1 contra 1

« Older   Newer »
  Share  
apanero
view post Posted on 7/5/2012, 11:33     +1   -1




QUOTE (Naxete @ 7/5/2012, 09:57) 
O el de Nintendo64, o el de Gamecube, o el de Wii... Todos molan en ese modo! :)

La verdad que todos son muy viciantes aunque yo recomiendo el de super nintendo ^_^ ... es el original, para mi tiene más encanto con los sprites en 2d y los escenarios fomentan el hijoputismo :lol:
 
Top
view post Posted on 13/5/2012, 14:27     +1   -1
Avatar

Lord Broncas

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
383
Reputation:
0
Location:
In Front of PC

Status:


no conocia el exvania , ahora mismo lo voy a probar siemre me han molado este tipo de juegos, y a mi novia la verdad le encanta el tetris o el king of fighters asi que supongo que este le molara tambien , muchas gracias.
 
Top
Catapum
view post Posted on 3/11/2012, 16:10     +1   -1




Pues yo incluiría el COLUMNS y el BUST A MOVE

Son juegos de esos, para mí "tontos" que no pones nunca y un día, por no saber a qué jugar, pones cualquiera de ellos y te pasas la tarde sin darte cuenta.
 
Top
empardopo
view post Posted on 3/11/2012, 17:14     +1   -1




Pedazo de post! Para mi gusto lo mismo habría alguno sustituible por algún otro pero en general la mayoría están muy chulos.

Un saludo
 
Top
view post Posted on 3/11/2012, 18:09     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Tu avatar me recuerda mi frustración de este año con el FIFA 13... Al irse a Qatar... ¡No sale! :(

Adiós a mi partido inaugural de siempre, el Valencia CF contra el equipo de Raúl para lesionarlo! :D La mayoría de veces se suspende el partido cuando supero los expulsados por tarjetas antes de lesionarlo, pero cuando lo consigo y lo veo retorcerse en el campo y se lo llevan... Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! Qué momento! Este año no va a poder ser... :(
 
Top
empardopo
view post Posted on 4/11/2012, 16:52     +1   -1




Naxete, con que poco te conformas ... Aunque claro si el equipo es el Valencia, la verdad es que lleva tiempo sin participar en esas grandes competiciones (y mira que no me disgusta de nunca el equipo Ché) aunque desde que está la gorda de Alcaldesa y el otro sinvergüenza por la zona ... jajajaja!

Volviendo al tema, te recuerdo que te estás metiendo con el más GRANDE! Amén!

Por cierto, en este hilo aparecen muchos juegos históricos de fútbol y me ha parecido muy interesante.

Un saludo y no te enfades ni conmigo ni con mi ídolo...
 
Top
view post Posted on 4/11/2012, 18:10     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Ja, ja, ja, ja... ¿El más grande? Uno de los más sobrevalorados de la historia...

La "gorda" es la mejor alcaldesa del mundo y que siga muchisimos años más de las decenas que ya lleva! El "otro", MY PRESI FOREVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!
 
Top
empardopo
view post Posted on 4/11/2012, 20:21     +1   -1




Que malo que eres y que mala memoria que tienes ...
Seguro que si hubiera sido Ché tu memoria sería mejor, o no? jajajajajajaja!

No te voy a convencer ni tampoco tú a mí así que disfruta con alguna versión más antigua del FIFA ... Hombre, con alguna nueva también puede ser que juegues en Champions con el Valencia, jajajaja!
 
Top
view post Posted on 5/11/2012, 09:53     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Pero si el Valencia lleva años siendo equipo Champions, hombre! Lo fácil es ser del Madrid o el Barça, los poderosos, los ricos, los que fichan a los mejores y tienen el apoyo masivo de las televisiones y demás... Lo que mola es ser de un equipo cuyo logro más ambicioso era clasificarse para UEFA y que de repente, en 5 años gane una Copa del Rey, 2 ligas, 1 Copa de la Uefa y juegue dos finales consecutivas de la Champions... Esos años ya me colmaron para décadas! :D

Lo de Rául pues oye, sí, vale, reconozco que no soy justo porque es un tío al que siempre le he tenido mucha manía y me ha caído fatal, se creía Dios el pavo, picándose con Aragonés y salió perdiendo y hasta SU Madrid le dió la patada... Es algo personal sí, ¡no lo trago!
 
Top
empardopo
view post Posted on 5/11/2012, 11:22     +1   -1




jajajajaja! Este año también hay que estar atento al Málaga, no? jeje!
El Valencia como ya te he comentado siempre me ha caido muy bien y lo sigue haciendo.

Tengo clarísimo que es algo tuyo personal porque tengo amigos culés a muerte y todos siempre han respetado a Raúl. Y por favor, no me menciones al loco borracho ese, jajajajajaja!
Para mí sí que ha sido Dios en el campo, y creo o al menos creo ha sido un tío muy modesto y coherente en todas las declaraciones que ha hecho públicamente. Lo que ya no sé es en otros lugares pero tampoco ha dado nunca de qué hablar que no fuera deportivo por lo cual lo considero un ejemplo a seguir fuera y dentro del campo.
Con lo de la patada del Madrid, bueno ... Creo que decidió irse él pero tampoco descarto que lo hiciera el club a la vista de otros que han salido mal de allí como Hierro, Don Vicente, Pelegrini, etc. Gente que nunca debería haber terminado así la relación con el club.
En fin ...

Mejor seguimos con nuestra afición, no?
 
Top
view post Posted on 5/11/2012, 13:09     +1   -1

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
102
Reputation:
0

Status:


muy buena la lista! estoy por imprimirla y colgarla al lado de la maquina (junto con las capturitas) para cuando vengan colegas a casa jeje

saludos!
 
Top
view post Posted on 1/4/2013, 10:42     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
123
Reputation:
0
Location:
Madrid

Status:


Muchas gracias por el post.

Os recomiendo uno de C-64 al cuál podríais jugar con el MESS:

one_on_one_thumb


Impresionante juego de baloncesto en un uno contra uno. Probar a jugar contra otra persona y no vais a poder parar de jugar...recomendable 100%


one_on_one_02

www.lemon64.com/?game_id=1838
 
Web  Top
empardopo
view post Posted on 1/4/2013, 11:48     +1   -1




Este tipo de post son de los que más me gustan.

Echo en falta uno de juegos para niños pequeños ...¿O ya lo hay?

Saludos

QUOTE (arquillos @ 1/4/2013, 11:42) 
Muchas gracias por el post.

Os recomiendo uno de C-64 al cuál podríais jugar con el MESS:

(IMG:www.lemon64.com/covers/thumbs/o/one_on_one_thumb.jpg)


Impresionante juego de baloncesto en un uno contra uno. Probar a jugar contra otra persona y no vais a poder parar de jugar...recomendable 100%


one_on_one_02

www.lemon64.com/?game_id=1838

Arquillos, más razón que un santo!!!! Ese es un juegazo de la época! Los de Spectrum también jugábamos al Fernando Martin salvando las diferencias por supuesto.
Un tuto de como echarlo a andar con MESS!!!!!
 
Top
view post Posted on 3/4/2013, 11:42     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
123
Reputation:
0
Location:
Madrid

Status:


Y echando un vistazo aquí hay alguno mas muy interesante:

Bubble Bobble - Arcade (o cualquier versión) - Para todas las edades

png

Sunset Raiders - Arcadde - Para todas las edades

sunsetriders

Gauntlet - Arcade - Quizás no vale para los muy peques

gauntlet

Bust a Move - Arcade (o cualquier otra versión) - No válido para los mas peques (requiere planificar los movimientos)

Bust-A-Move%202%20-%20Arcade%20Edition%202

Double Dragon - Arcade (o cualquier otra versión) - Para todo los públicos

double-dragon-ss1_0

Zombies Ate My neighbours - SNES - Quizás no válido para peques por la temática

zombiesatemy2.jpg


Golden Axe - Arcade (o cualquier otra version) - Para todos los públicos

golden-axe


House of the Dead - Arcade - Si tienes las pistolas...

Neil

Bonanza Bros -Arcade - Para todos los públicos

bonanza_bros_us_floppy_ds3-5000-07d_based

Archon - C64 - Para todos los públicos

C64_Archon
(Pendiente de confirmar si funciona sin teclado)

Sensible Soccer - Amiga - Para todos los públicos

Amiga%20Sensible%20Soccer%20Screenshot%2002
(Pendiente de confirmar si funciona sin teclado)

SpeedBall - Amiga - Para todos los públicos

speedball_1_goal
(Pendiente de confirmar si funciona sin teclado)
 
Web  Top
empardopo
view post Posted on 9/4/2013, 12:29     +1   -1




Buenos aportes!
 
Top
50 replies since 21/8/2009, 15:57   6997 views
  Share