ARCADE FOREVER

[TUTORIAL] ZX Divide

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 7/9/2016, 16:32     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
6,076
Reputation:
+55

Status:


Sí, debo tener el tuto en local (en mi ordeñador, jiji), pero, ¿cuál sería la solución pa no perder las afotos? ¿aonde las pueo subir?
 
Top
view post Posted on 8/9/2016, 08:58     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
6,076
Reputation:
+55

Status:


Pos no, no las tengo ni yo. Debo tenerlo en algún disco duro de copia que hice hace 9 ó 10 años. A saber andandará... Así que las afotos se han perdido en el oscuro e inmenso universo intennético :-D
 
Top
empardopo
view post Posted on 8/9/2016, 18:48     +1   -1




Jor, una verdadera pena...
Si las encuentras ya lo comentas... No tendría problemas en subirlas al dominio de ArcadeSpain además de hacerle yo tambien una copia de seguridad.

Thanks
 
Top
view post Posted on 8/9/2016, 19:01     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
6,076
Reputation:
+55

Status:


OK, lo voy a intentar. La verdad es que fue un trabajo que no veas, como pa perderse simplemente, jii. Te agradezco tu colaboración. Ya te contaré ;-)
 
Top
view post Posted on 8/9/2016, 22:54     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Me sumo a la peticion
 
Top
empardopo
view post Posted on 9/9/2016, 12:23     +1   -1




QUOTE (Bubu ;-) @ 8/9/2016, 20:01) 
OK, lo voy a intentar. La verdad es que fue un trabajo que no veas, como pa perderse simplemente, jii. Te agradezco tu colaboración. Ya te contaré ;-)

Es que tengo en mente que lo mismo para navidades me compraba uno y me estoy intentando informar sobre el tema, jeje.

Ya comentarás.

Thanks
 
Top
view post Posted on 16/9/2016, 14:41     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
6,076
Reputation:
+55

Status:


JAAAAAAAAAAARL


¡¡CONSEGUIDO!!

Usando ingeniería tesnotrónica, tengo las afotos de este tutorial, pero nu sé cómo ponerlas.
 
Top
view post Posted on 16/9/2016, 18:19     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Que me dices, pasamelas las suboa tynipic y las pongo, pero que no se pierdaaaaaa

(Bubu antes en el momento de encontrar las fotos)
2nv9dsh
 
Top
view post Posted on 16/9/2016, 20:16     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
6,076
Reputation:
+55

Status:


AJAJjAjAjAjajaja, ¿esa afoto de qué peli es? ¿Willy Wonka?

Lo suyo es astualizar con las afotos el primer mensaje de este hilo, que es mío, pero nu sé por qué no tengo permisos para astualizarlo, jop...

Creo que te las voy a pasar, tú las subes a un server, me pasas los enlaces, y yo abro un hilo nuevo con el tutorial y las afotos, ¿nor?
Pero qué rarro que yo no pueda astualizar mi propio hilo...
 
Top
view post Posted on 16/9/2016, 20:18     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


El jovencito frankestein,

La mejor escena, me parto

https://m.youtube.com/watch?v=pLCYN1X86tI

Si que es raro lo de editar, pasamelos que te lo genero en un periquete
[email protected]
 
Top
empardopo
view post Posted on 17/9/2016, 15:24     +1   -1




Bubu, entiendo que deberías poder modificar tu post...

Si pulsas sobre el botón Modifica no te deja? Me he ido al primer post del hilo y efectivamente debe pasar algo raro porque no te aparecen los mensajes que llevas en el foro ni nada... (Lo mismo el admin podría decirte algo o tocar algo en la base de datos; parece como si este post no estuviera asignado a tu usuario).

Por cierto, ese tynipic es gratuito o de pago?
 
Top
view post Posted on 18/9/2016, 22:48     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
6,076
Reputation:
+55

Status:


Bueno, Xtob ya me ha subido las afotos y me ha devuelto los enlaces (muchas gracias, torpedo). Y ahora he ido a copiar todo el texto del tutorial y pegarlo aquí, pero me hi dao cuén de que perdería todos los formatos (negrita, tamaños, etc). Jop, ¿no hay forma de yo poder editar mi propio tutorial?

Nu sé si DINO69 sigue siendo admin de aquí y nos pudiera echar una hand...


Si no, pos no tendría más remedio que volver a rehacer los formatos. Tampoco sería pa tanto, unos cuantos minutejos y palante.
 
Top
view post Posted on 18/9/2016, 23:42     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Vamos vamos, lo que hay que ver, total que te divides el átomo, seccionas un cuarto de qasar, te atas las deportivas con dos cadenas de nucleotidos mutados despues de clonarlos de una almeja, le metes un Load "", para buscar las afotos, y luego no me vas ha hacer un copia pega y darle 4 veces a la tabulacion pa ponerlo bonito!

Bueno también es verdad que esas tareas corresponden a individuos de inferior rango, teniendo en cuenta que eres el fronkestin, ya se lo podias pedir al Igor

2el6s93
 
Top
view post Posted on 19/9/2016, 08:53     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
6,076
Reputation:
+55

Status:


Bueno, me ze ha ocurrido una "brillantez": le hi dao a "quote" para responder al mensaje del tutorial, y me ha ofrecido el 100% del código BBCODE, con lo que me va a mantener los formatos. Voy a probar el invento, jiji.

A ver...
 
Top
empardopo
view post Posted on 19/9/2016, 10:15     +1   -1




QUOTE (Bubu ;-) @ 19/9/2016, 09:53) 
Bueno, me ze ha ocurrido una "brillantez": le hi dao a "quote" para responder al mensaje del tutorial, y me ha ofrecido el 100% del código BBCODE, con lo que me va a mantener los formatos. Voy a probar el invento, jiji.

A ver...

Eso te debería funcionar pero entiendo que deberías abrir un hilo nuevo...
 
Top
29 replies since 20/8/2009, 17:01   1679 views
  Share