ARCADE FOREVER

HILO DE TRATOS POSITIVOS, Escribe los nicks y el articulo en la cabecera del mensaje

« Older   Newer »
  Share  
-babalot-
view post Posted on 28/10/2009, 20:03     +1   -1




Bueno ,me toca ,http://www.retrovicio.com/foro/showthread....51465#post51465
Decir que el usuario cardet1 que fue la persona que me compro la arcade forever es de total confianza,desde el principio de la transacción fue correcto ,amable y formal ,todo lo que dijo lo cumplio,vamos que es de palabra ;)
Tambien decir que este usuario me ha sorprendio bastante ya que yo creia que compraria la maquina ya echa para jugar y olvidarse del tema bricolage/software y me equiboque de pleno ,ha mostrado mucho interés en aprender, a poner mas emuladores en la maquina y a personalizar la maquina a su gusto con lo cual ademas de ganar un amigo hemos ganado otro adicto al hobby :P ,lo dicho ,usuario recomendado 100%

Saludos.
 
Top
santy14
view post Posted on 5/11/2009, 21:34     +1   -1




Juego Uncharted 2, comprado a Dino69 http://arcadeforever.forumfree.net/?t=43845067

Que decir del administrador del foro, excelente trato y positivo al canto.
 
Top
seppito
view post Posted on 7/11/2009, 09:46     +1   -1




http://arcadeforever.forumfree.net/?t=43648366
DOS PLACAS SQUASH Y TETRIS
compradas dos placas a "Boldo" y decir que el material en muy buen estado, la comunicación excelente y que ójala pueda hacer más tratos con él en un futuro. Persona genial.
 
Top
uhepa
view post Posted on 12/11/2009, 17:26     +1   -1




Un Punto de los Gordos para Santy14 que me ha hecho el gran favor de comprarme y enviarme un material para el pinball que me faltaba.

Ya se que no es un trato propiamente dicho, pero en algun lado tenia que dejar constancia del hecho :P
 
Top
.Sheymoor.
view post Posted on 26/11/2009, 14:40     +1   -1




Un + 11 a Jrcp-kun, por la venta del pinball Creature from the black lagoon, todo perfecto es un tio cojo...do el envalaje solo ya lo vale todo perfecto

Espero hacer mas tratos con el , es un tio legal al 100% ;)

Saludos
 
Top
jrcp_kun
view post Posted on 26/11/2009, 21:09     +1   -1




tu tb shey lo unico que tarde un poco en enviartelo pero lo del embalaje me llevo un poco
sheymoor buen comprador
 
Top
.Sheymoor.
view post Posted on 16/12/2009, 17:31     +1   -1




Otro +11 a Jrcp-Kun por la venta del Super Gun de Vogatek, esta en perfecto estado este tio vale oro ;)

Saludos
 
Top
Kenshiro_xx
view post Posted on 29/1/2010, 13:30     +1   -1




Compra de PLaca Multi-Juegos 3000 a Usuario Dark-Grober

Valoración +10. Trato perfecto, envio rápido(al dia siguiente), Un buen embalaje, y asistencia y apoyo técnico. Producto y vendedor de calidad.


Ya ví que tenía buena reputación en sus tratos, pero he podido comprobarlo personalmente, gracias! ;)

 
Top
view post Posted on 29/1/2010, 16:16     +1   -1

Caballero Yedai

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,422
Reputation:
0
Location:
Costa tropical de Granada

Status:


QUOTE (Kenshiro_xx @ 29/1/2010, 13:30)
Compra de PLaca Multi-Juegos 3000 a Usuario Dark-Grober

Valoración +10. Trato perfecto, envio rápido(al dia siguiente), Un buen embalaje, y asistencia y apoyo técnico. Producto y vendedor de calidad.


Ya ví que tenía buena reputación en sus tratos, pero he podido comprobarlo personalmente, gracias! ;)

Un placer, con gente como tu es muy facil trabajar.
Disfutalo.
 
Web  Top
view post Posted on 29/1/2010, 23:01     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


¿Cómo se me pasó a mí esto?

Compra de consola Dingoo a Dark-Grober.

Seriedad, rapidez, eficacia, trato, información, precio... Todo inmejorable.
 
Top
view post Posted on 29/1/2010, 23:06     +1   -1

Caballero Yedai

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,422
Reputation:
0
Location:
Costa tropical de Granada

Status:


QUOTE (Naxete @ 29/1/2010, 23:01)
¿Cómo se me pasó a mí esto?

Compra de consola Dingoo a Dark-Grober.

Seriedad, rapidez, eficacia, trato, información, precio... Todo inmejorable.

Gracias Naxete, en unos dias me llegan mas que no me quede ni una para mi, en cuanto me lleguen cerramos lo del dual boot.

Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 29/1/2010, 23:19     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Ansioso espero... Además, ya sabes que de paso aprovecho y te pido 2 más,una para la cámara de fotos de Guille y otra para mi nueva cámara de vídeo.
 
Top
view post Posted on 29/1/2010, 23:24     +1   -1

Caballero Yedai

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,422
Reputation:
0
Location:
Costa tropical de Granada

Status:


QUOTE (Naxete @ 29/1/2010, 23:19)
Ansioso espero... Además, ya sabes que de paso aprovecho y te pido 2 más,una para la cámara de fotos de Guille y otra para mi nueva cámara de vídeo.

Estan al caer, he adelantado todos los pedidos por que los chinos comienzan ahora las fiestas del nuevo año chino y no trabajan durante 3 semanas.
 
Web  Top
sarten
view post Posted on 2/2/2010, 08:17     +1   -1




Doy Un punto positivo a Juanjo que lo conocí por segundamano y le vendí mi Jackbot. Saludos.
 
Top
view post Posted on 8/7/2010, 16:51     +1   -1
Avatar

Lord Broncas

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
383
Reputation:
0
Location:
In Front of PC

Status:


TV 4x3 Ideal para proyecto Arcade.

https://arcadeforever.forumfree.it/?t=47425648

comprada a dark-gayer , digo dark grober.

positivo 150 %
buen trato, buena comunicacion, si hay algun problema se preocupa por que todo se solucione lo mas rapido posible y muy simpaticote y agradable , de total confianza. seguire comprando a el y a su tienda por supuesto .

pd: negativo para la empresa de transporte que de 3 dias que dicen supuestamente no estaba en casa hoy casualmente han aparecido. pero bueno se ha arreglado todo , HUID DE ENVIALIA xD
 
Top
32 replies since 16/7/2009, 15:23   1348 views
  Share