ARCADE FOREVER

Posts written by VeS

view post Posted: 17/8/2017, 10:43     [Proyecto] advmenuPLUS - ~Advmenu PLUS
Es posible que sea por lo que dices, reviso cuando vuelva de vacaciones.

En Linux cada usuario tiene su carpeta .mame/mame.ini y solo lee el suyo.
view post Posted: 16/8/2017, 19:25     [Proyecto] advmenuPLUS - ~Advmenu PLUS
Las de las roms , en advmenup si hay que configurar las , ya lo vistes una vez
view post Posted: 16/8/2017, 18:50     [Proyecto] advmenuPLUS - ~Advmenu PLUS
Daesdae ya que estás en Linux y las rutas AdvmenuPlus no lanza el juego si no está bien configurado la ruta en el mame.ini, aunque esté bien en advmenu.rc
view post Posted: 16/8/2017, 08:33     [Proyecto] advmenuPLUS - ~Advmenu PLUS
Ok entendido lo de los hash , pero ahora me surge una duda en Linux el ejecutable y carpetas no suelen estar en el mismo sitio, de donde las lee en Linux ?
view post Posted: 15/8/2017, 16:26     [Proyecto] advmenuPLUS - ~Advmenu PLUS
Esta nueva opción no son los hash que ya implementaste?
view post Posted: 7/8/2017, 09:03     [Proyecto] advmenuPLUS - ~Advmenu PLUS
Si tiene esa opción creo que se lo dije a bubu, daesdae tienes que recordar bien lo que hace advmenu para no liarte !!!!
view post Posted: 6/8/2017, 21:29     [Proyecto] advmenuPLUS - ~Advmenu PLUS
Daesdae las opciones de *fonts* son implementadas por advmenu o el plus ?

Lo pregunto porque yo cambio los colores de advmenu y no quisiera perder esa característica, mira mi última live u otra antigua, aunque luego te digo que opciones toco para eso.
view post Posted: 5/8/2017, 14:14     [Proyecto] advmenuPLUS - ~Advmenu PLUS
Daesdae esto es lo que llevo pidiendo hace tiempo ?

Implementar el preview_default_* (*snap, marquees, ...) para cada emulador y en los layouts.

El poder cambiar la imagen de snaps a marqués .... En los layout?

La imagen por defecto la lo incorpora advmenu .

Como habéis dicho no añadas tantas cosas por emu déjalas tal como están.
view post Posted: 4/8/2017, 00:41     [Proyecto] advmenuPLUS - ~Advmenu PLUS
Mmmmmmmm que cosa tenías en la cabeza ????
view post Posted: 3/8/2017, 14:02     [Proyecto] advmenuPLUS - ~Advmenu PLUS
En GroovyArcade uso los Driver OpenSource , los Calamity Driver es solo para win.

Solo pongo la resolución 648 480i y listo.
view post Posted: 26/7/2017, 21:33     [Proyecto] advmenuPLUS - ~Advmenu PLUS
Daesdae aunque tengas bloqueado el menú te permite apagar el pc, pero no salir de el.

En cuanto pueda reviso.

Al final el security_exit lo has dejado parecido a como lo puse yo y eso que no querías.
view post Posted: 24/7/2017, 10:01     [Proyecto] advmenuPLUS - ~Advmenu PLUS
Daesdae en Linux funciona, creo recordar que necesitas otra opción más, era el lock o algo así, te mando luego el rc
view post Posted: 20/7/2017, 14:34     [Proyecto] advmenuPLUS - ~Advmenu PLUS
Siguire el código.

Es permanente el hidedesktop?

Esta vez no te has liado buscando nombres.


Si ya tienes implentado el canal Alpha con el splash lo podrás reutilizar para las snpa... Aunque no sean BMP?
view post Posted: 10/7/2017, 14:27     [Proyecto] advmenuPLUS - ~Advmenu PLUS
Neo a q te refieres ?

Pero postes en el hilo de GA, no quiero ensuciar el de advmenuPlus
view post Posted: 10/7/2017, 14:25     GroovyArcade - Sistemas Operativos y Programas
Hola.

El tamaño del menú es por las modificaciones de mame , aún no nos hemos puesto a mirar.

El tema del sonido solo pasa en Linux cuando sacas el menú y después se recupera, verdad?

En win se usa dx y en Linux Sdl por eso aunque sean Groovy los dos hay alguna diferencia.
521 replies since 25/1/2011