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Alberto, es muy sencillo.
En la carpeta INI, edita el mame.ini. Verás una sección que se llama así: # # DIRECT3D POST-PROCESSING OPTIONS # Bien, es ahí donde debes cambiar los parámetros. Lo más fácil, es borrar toda esa parte y copiar los parametros HLSL que más te gusten. Por ejemplo, estos a mi me gustan bastante: CODE hlsl_enable 1 hlslpath hlsl hlsl_ini_read 1 hlsl_ini_write 1 hlslini %g hlsl_prescale_x 0 hlsl_prescale_y 0 hlsl_preset -1 hlsl_write 0 hlsl_snap_width 1280 hlsl_snap_height 1024 shadow_mask_alpha 0.30 shadow_mask_texture aperture.png shadow_mask_x_count 640 shadow_mask_y_count 480 shadow_mask_usize 0.09375 shadow_mask_vsize 0.09375 curvature 0.05 pincushion 0.05 scanline_alpha 0.75 scanline_size 1.10 scanline_height 0.60 scanline_bright_scale 1.70 scanline_bright_offset 0.60 scanline_jitter 0.10 defocus 0.0,0.0 converge_x 0.0,0.0,0.0 converge_y 0.0,0.0,0.0 radial_converge_x 0.0,0.0,0.0 radial_converge_y 0.0,0.0,0.0 red_ratio 1.0,0.0,0.0 grn_ratio 0.0,1.0,0.0 blu_ratio 0.0,0.0,1.0 saturation 1.05 offset 0.0,0.0,0.0 scale 1.0,1.0,1.0 power 1.0,1.0,1.0 floor 0.0,0.0,0.0 phosphor_life 0.0,0.0,0.0 yiq_enable 0 yiq_cc 3.59754545 yiq_a 0.5 yiq_b 0.5 yiq_o 0.0 yiq_p 1.0 yiq_n 1.0 yiq_y 3.0 yiq_i 1.2 yiq_q 0.6 yiq_scan_time 52.6 yiq_phase_count 2 Ahora, te descargas este zip, que contiene un layout que te he hecho para esta ocasión...el Ghost and Goblins.... https://dl.dropboxusercontent.com/u/1536065/gng.zip Y lo guardas tal cual, sin descomprimir, en la carpeta ARTWORK del mame. Ahora ejecuta el juego. Si le das a la tecla del tabulador, aparecen las opciones....dirigite a VIDEO. Veras que pone MACA, STANDARD 4:3, Pixel Aspect..etc... Bien, activa primero lo que pone BEZEL y OVERLAY. El fichero lleva dos imagenes, el bezel, y un PNG como si estuviera la pantalla rota, que es el OVERLAY. Cuando esten activados, elije la opción MACA. La ultima opción que pone aspect: FULL / CROPPED es para ver toda la pantalla o todo el bezel....y a disfrutar. |