ARCADE FOREVER

Opiniones First games junior, Dudas tamaño

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 23/2/2024, 02:47     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
1
Reputation:
0

Status:


Buenas tras mucho tiempo de buscar, y rebuscar e acabado tirando de arcade antigua y restaurarla a mi gusto, puedo agenciarme con una First Games Junior de Covielsa, mi duda es: El tamaño es mas pequeño teniendo en cuenta las medidas de makas genéricas pero.. creeis que lo voy a notar mucho?
Me refiero a la hora de jugar y ver la maquina, porque no recuerdo haber visto ninguna junior cuando era un mocoso. La cuestión és: me espero y busco algo mas genérico o voy con ella?
 
Top
view post Posted on 23/2/2024, 08:39     +1   +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
1,275
Reputation:
+152
Location:
Vigo

Status:


Es una maquina que de ancho mide 55cm, las normales de 21" andaban sobre 65cm.
Si vas a tenerla en casa o sitio pequeño, y mayormente solo vas a jugar tu, compensa.
Para jugar dos se hace pequeña, aunque cualquiera de 65cm (Pantalla 21") , también para dos personas adultas se hace pequeña.
Para dos personas tienes que irte a maquinas de 25" o mas, que suelen ser mas anchas, pero tambien son armatostes.
 
Top
view post Posted on 25/2/2024, 08:52     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Maquina estándar.

No deberías tener problemas, disposición de botones fácil para convertir a 6.

Creo que la Junior pasaba a monitor de 25.

Corrígeme en caso de que la pilles, y la First Games original el monitor era de 20, creo que no hay monitores arcade de 21.

Una máquina genérica que gasta monitor de 25, tiene sport ejemplo la super video de segasa.

Otra es la Green gold
 
Top
view post Posted on 13/3/2024, 10:17     +1   -1
Avatar

chutu_

Group:
Member
Posts:
91
Reputation:
+2

Status:


buenas la de 21 era la 5 estrellas. yo tengo una firts games 5 estrellas que llevaba 21 de serie por el tema del monitor giratorio pero tambien sele podia poner 25" que de echo la tengo asi. respecto al tamaño la tengo junto una video sonic de 25" y de fondo no se nota de altura tiene 5 cm menos y es menos voluminosa.
 
Top
3 replies since 23/2/2024, 02:47   71 views
  Share