ARCADE FOREVER

EVERY STRIKING, Trabajos e informacion para lavar la cara a mi nueva adquisicion

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 15/4/2023, 23:50     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
3,333
Reputation:
+188
Location:
Rozas de Puerto Real

Status:


QUOTE (Morera @ 15/4/2023, 12:26) 

pillo%2Bsitio%2B1



Cáscale un aceptador electrónico baratito de Ali. Con el adaptador que subí creo que lo amarras en la misma puerta, va de maravilla con lo que le enseñes que se tenga que tragar y le entre por la ranura, me suena que hay hasta de 8 monedas distintas con los pulsos que le pongas a cada una de ellas, ojo al modelo exacto y cantidad de monedas que puede reconocer (616, 626...). Yo lo tengo puesto con Pesetas y Euros, y no falla una el cabrón.
#entry660720680

Con lo que tiene va sobrao, ya que el monedero va a ser de postureo, me agenciare con unas monedas y funcionando!!!!!

QUOTE (vascobirra @ 15/4/2023, 15:33) 
Esa placa sirve para controlas los creditos. Le asignas los creditos que quieres que de al paso de la moneda.
En mi Mini Mashter , la placa es una Cocamatic GesCre, encontre el diagrama y asi puedo saber como poner los switch. En esa foto no se me la marca o al menos a mi se me a pasado!!

P.d.- Buena colección de MVS!!!

Saludos!!!

Muchas gracias, buscare a ver si encuentro el diagrama, aun así a prueba y error he sacado la combinacion que buscaba!!!!

Si es buena coleccion, sobre todo para que haya salido la mayoria de un punto limpio….. la lastima los dos o tres que fueron aplastados por una excavadora….
 
Top
15 replies since 12/4/2023, 20:50   216 views
  Share