ARCADE FOREVER

Mi proyecto 32" 4k, Construccion pinball 32" 4k

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 18/3/2023, 19:52     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
82
Reputation:
+1
Location:
planeta tierra

Status:


QUOTE (zzgus @ 18/3/2023, 19:39) 
Buenas tardes.
Te he enviado otro privado pero no me deja!!!

Te pongo un par de preguntas por si te viene bien contestarlas:
Así pueden servir de ayuda a otro novato como yo.

Si me pudieras aclarar cono funciona el tema del audio te lo agradeceria:

Los SHAKERS que comentas...


A parte de esto veo que has puesto 10 solenoides o contactores, aún no veo la diferencia.

Y ya la traca final, madre mia que es todo esto de esta foto?
imgbb. com/Tt68D4K

El Rig a Master
El Mollusk
El Moslight

Porfa tio hazme un mini tutorial que me vengo abajo !!!

Por cierto tienes el enlace al conjunto de patas de pu-parts?
Solo las encuentro sueltas.
pu-parts. com/stern-sega-black-legs-set-of-4

Muchas gracias por tu ayuda !!!

Saludos
Gus

bueno,aunque no me toque voy a intentar aclararte algo,la rigmaster,mollusk,mosfet,etc,son unas placas electronicas que se complementan con la kl25z,salidas y entradas,tanto digitales como pwm y a la vezle sirven de proteccion a esta(kl25z),se venden en una pagina francesa(Arnoz).
las patas en pu parts no se compran en packs,se compra todo por separado,patas,niveladores,tornillos,escuadras interiores,etc.
en cuanto a la diferencia entre solenoides y contactores,basicamente en lo que se utilizan para pinball virtual es para simular el ruido de bumpers,slingshots,flipers,etc fuera de este mundillo,no tienen nada que ver ni se utilizan para lo mismo.
espero haberte aclarado algunas dudas,saludos
 
Top
view post Posted on 18/3/2023, 21:03     +1   -1

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
124
Reputation:
+18

Status:


Muchas gracias Manu !!!

Llevo ya muchos días leyendo y leyendo antes de comenzar el mio pero es que esto es interminable… cuanta información y cuantas preguntas.

Respecto a las preguntas que he hecho me referia a una explicación un poco más en detalle… ;) los conceptos básicos ya los voy pillando !!!

Saludos
Gus
 
Top
view post Posted on 18/3/2023, 21:10     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
82
Reputation:
+1
Location:
planeta tierra

Status:


QUOTE (zzgus @ 18/3/2023, 21:03) 
Muchas gracias Manu !!!

Llevo ya muchos días leyendo y leyendo antes de comenzar el mio pero es que esto es interminable… cuanta información y cuantas preguntas.

Respecto a las preguntas que he hecho me referia a una explicación un poco más en detalle… ;) los conceptos básicos ya los voy pillando !!!

Saludos
Gus

pues tu diras en que mas podemos ayudarte exctamente.
voy a recomendarte un grupo de telegram que se llama pinball virtual para novatos,unete,hay bastante gente y aunque este es un pedazo de foro donde puedes obtener ayuda pero sobre todo info leyendo mucho,esta paradillo,al menos esta seccion de pinball,pero si te pones a leer post,te enteraras de un buen monton de cosas y te aclararas muchas mas.
saludos
 
Top
view post Posted on 19/3/2023, 14:29     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
44
Reputation:
0

Status:


QUOTE (zzgus @ 18/3/2023, 19:39) 
Buenas tardes.
Te he enviado otro privado pero no me deja!!!

Te pongo un par de preguntas por si te viene bien contestarlas:
Así pueden servir de ayuda a otro novato como yo.

Si me pudieras aclarar cono funciona el tema del audio te lo agradeceria:

Los SHAKERS que comentas...


A parte de esto veo que has puesto 10 solenoides o contactores, aún no veo la diferencia.

Y ya la traca final, madre mia que es todo esto de esta foto?
imgbb. com/Tt68D4K

El Rig a Master
El Mollusk
El Moslight

Ui y me dejaba el famoso "KL25Z"

Porfa tio hazme un mini tutorial que me vengo abajo !!!

Por cierto tienes el enlace al conjunto de patas de pu-parts?
Solo las encuentro sueltas.
pu-parts. com/stern-sega-black-legs-set-of-4

Muchas gracias por tu ayuda !!!

Saludos
Gus

Las patas las tienes que ir añadiendo al carrito por partes, no es un kit, el kit esta en otros sitios, ahi fue donde yo lo encontré en stock.

Si lo vas a comprar si o si alli busco a ver si encuentro la factura con la lista.

Los que me leais aqui teneis que pensar que van saliendo cosas y tiendas nuevas, las opciones de otros hilos de pinballs que tienen 2 años o más van cambiando.
En mi caso la electronica la he comprado en una tienda francesa de un tal Arnoz. Todo lo que vende es electronica para pinball, viene listo para poner y olvidarse de comprar 30 cosas sueltas por otro lado juntando en las mismas placas varias cosas como fusibles amplificadores conectores etc, facilita y acelera de manera BRUTAL el progreso del pinball PERO lo pagas evidentemente. No he hecho cuentas de esta parte ni las haré pero es posible que te cueste todo como un 1/4 del precio si lo compras por separado como leugimr, yo paso, ya me da mucho trabajo aun asi. Además es un tio muy competente y esta siempre por la labor de ayudarte (en ingles of course)

Mis placas elegidas son:
--Rig-master (lleva la klz-25 debajo incluida) es el corazon. Ahi empieza el pinball fisico (todo lo que no es pantalla)
Como lleva 16 salidas (lo que maneja un toy o luz etc) esta placa y necesito más (por ejemplo cada color de un led rgb necesita una) le he añadido 2 Mollusk;
--Mollusk: añaden más salidas a la rigmaster,esta se conecta a la rig-master con una salida dedicada a ella (mas facil imposible) y si aun necesitas mas salidas otra mollusk se conecta a la primera mollusk. Para usar las salidas del mollusk para leds (rgb o flash strobos) tienes que poner la Moslight;
--Moslight: placa preparada explicitamente para controlar 5 leds rgb + luces stromboticas.

Despues el sff, son unos altavoces que en lugar de sonar (no tienen membranas/conos), hacen que el sonido se "note" se sienta en la madera del pinball, de esta forma el jugador con las manos apoyadas en el pinball "siente" los golpes y LA BOLA RODAR como si fuera "de verdad". Dicen que no hace falta los solenoides si tienes sff pero yo aun no te lo puedo decir. Ya ves que estoy tardando mucho con el mueble.

Los solenoides se usan para "sentir" todas las partes del pinball que golpean algo;
Flippers (2)
Bumpers (normalmente 3+3)
Slingshots (2 encima de flipers)
son mas baratos que los contactores y más pequeñitos (por eso los elegí)

¿Alguien sabe porque no se ven las imagenes que subo? :angry:

Edited by Chuckypin - 19/3/2023, 16:58
 
Top
view post Posted on 20/3/2023, 18:15     +1   -1

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
124
Reputation:
+18

Status:


QUOTE
Si lo vas a comprar si o si alli busco a ver si encuentro la factura con la lista.

Hombre si te va bien si, ya que solo encuentro las patas solas,
pu-parts .com/stern-sega-black-legs-set-of-4, necesitaré la escuadra interior y los tornillos, que he visto que hay de diferentes métricas y el protector de las patas que me pareció leer que a ti te vino en el pack.

Respecto al sonido... he estado mirando la biblia del pinball (mjrnet. org) y ya veo más o menos por donde va la cosa.

He visto que se divide básicamente en 2 partes:
A: MUSICAL
Reproduce los sonidos de la ROM de la máquina original (música sintetizada, voces, efectos digitales, etc) que son los que van a reproducir los altavoces frontales del backbox.

B:MECÁNICO
Son los sonidos añadidos a la simulación (bola rodando, bumpers, flippers, slingshots, chimes, bells, etc) que reproducen estos sonidos y que se pueden conmutar por elementos reales.

Por lo que he leído, lo ideal es un 7.1, veo que mi placa base ASUS ROG STRIX B660-I lleva ya incorporado ese 7.1 ("ROG SupremeFX 7.1-Channel High Definition Audio CODEC S1220A). Aquí ya vamos bien.

El 7.1 estaría compuesto de:

SUBWOOFER EN EL CENTRO DE LA MAQUINA (DE 6" o 7")
2 FRONTALES EN EL BACKBOX de 4" o 5.25"
4 EN EL INTERIOR DEL PINBALL, 2 EN LA PARTE ANTERIOR DEL PLAYFIELD Y 2 EN LA PARTE POSTERIOR DEL MISMO.

De los altavoces que me comentástes,

el DAYTON AUDIO HDN-8 Haut-Parleur Vibreur Exciter Large Bande Étanche 50W 8 Ohm 40Hz - 15kHz Ø10.2cm
el DAYTON AUDIO BST-1 Haut-Parleur Vibreur Exciter de Grave 50W 4 Ohm 10Hz - 80Hz

¿Como planteabas ponerlos?


Respecto a las placas de la tienda de Arnoz

QUOTE
Mis placas elegidas son:
--Rig-master (lleva la klz-25 debajo incluida) es el corazon. Ahi empieza el pinball fisico (todo lo que no es pantalla)
Como lleva 16 salidas (lo que maneja un toy o luz etc) esta placa y necesito más (por ejemplo cada color de un led rgb necesita una) le he añadido 2 Mollusk;
--Mollusk: añaden más salidas a la rigmaster,esta se conecta a la rig-master con una salida dedicada a ella (mas facil imposible) y si aun necesitas mas salidas otra mollusk se conecta a la primera mollusk. Para usar las salidas del mollusk para leds (rgb o flash strobos) tienes que poner la Moslight;
--Moslight: placa preparada explicitamente para controlar 5 leds rgb + luces stromboticas.

¿Donde conectas todo los físico como los botones, el monedero, etc?

¿La RIG-MASTER es lo que da salida a disparar contacores/solenoides/flippers/shaker/etc ?
¿Las 16 salidas que comentas es que pueden dispara 16 elementos de estos comentados antes?
¿Y supongo que alguna de estas placas debe ir conectada al pc por usb? Me respondo, es la KLZ25 que se acopla a la RIG-MASTER si no me equivoco..
Bueno creo que por hoy ya es suficiente !!!

Muchas gracias por vuestra ayuda !!!

Saludos
Gus


QUOTE
¿Alguien sabe porque no se ven las imagenes que subo? :angry:

No tengo ni idea, he visto que antes las colgabas en otro server (imageshack), ¿no sé si será por eso?

Edited by zzgus - 1/4/2023, 17:15
 
Top
view post Posted on 22/3/2023, 14:33     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
44
Reputation:
0

Status:


Los shakers se supone que se ponen a la altura de cada esquina y los subwofers entre medio de estos. Yo he puesto un subwofer para el audio en la parte se atras del backbox, me parece el mejor sitio y no entiendo como ponen uno para el audio en el fondo del pinball SI VAN a poner ssf.

Cada salida de rig-master es para un toy O una luz, pero no de diferentes colores, para eso esta la mosslight.

La klz25 va enchufada a la rig-master por debajo (no se ve) y lleva una salida usb que es la que se comunica con el pc.

Finalmente he estado probando varios altavoces de 4" ninguno me ha gustado, al final me he quedado con los más caros :angry: en vez de 28€ que valen unos pioneer los ultimos en pasar han sido unos focal de 70€ pero ya no quiero devolver más, por eso y aprovechando que tengo el ampli 2.1 he añadido detras un subwofer creative viejo que tenia por ahi, lo gracioso es que el ampli saca 100w y el altavoz 20w, va a durar una tarde :XD: pero bueno, he hecho los deberes y se lo que pondré en su lugar cuando pete, que petaráaaaaa.

https://ibb.co/jyhxHM1

He hecho la barra con los flashes y strobos y colocado

https://ibb.co/JpCmthZ

He terminado lo que yo he llamado frontbox cuando este pintado os lo enseñaré, mola mucho.
Aqui se ve por detras

https://ibb.co/6r2mG5Y

En la imagen podeis ver tambien el sistema que he creado para la ventilación, lo he meditado mucho y finalmente los he colocado de esta manera empujando el aire hacia el pc y los ventiladores de los radiadores del pc sacando por arriba. En el frontbox tengo un monitor que me informará de todos los datos.

Me he comido el coco tambien con las puñeteras fuentes porque no enganchaban los tornillos, al final estan encastradas entre escuadras y un perfil sin ningun tornillo, ahora no se menearán!!! Si alguno piensa ¿porque no los ha puesto más al fondo y/o al reves? La respuesta es que queria que los ventiladores suban el aire caliente que sacan las fuentes y era la mejor posición.

https://ibb.co/8PfDDPn

He puesto el gear en el lugar donde me da la impresión que suele estar más el elemento que se mueve de las mesas y tambien he estado trabajando en el shaker con su correspondiente rejilla por si rompe y sale disparado, este lo colocaré a continuación del frontbox antes de los ventiladores.

https://ibb.co/L0YZn0M

https://ibb.co/JxXCcVJ

Me sigo guardando el espacio central para imprevistos pero no se que hacer con los cables de alimentación, cuando lo enchufas todo hay una maraña de cables que flipas!!! Si se cortaran a medida y se conectaran con conectores de electricista no molestarian nada!!! Pero nadie lo hace y me hace desconfiar y eso que un colega electricista me ha dicho que si los conectores son buenos son incluso mejor que una regleta de enchufes cualquiera, me gustaria no poner regleta pero no se...

El siguiente paso es preparar para los vinilos y imprimar por dentro. Lo tengo todo ya, menos el plunger cromado que me ha llegado unas carcasas de powerbank en su lugar, la primera vez que se equivocan en aliexpress.... :p:
Y tampoco tengo el boton de coin que compré hace 20 dias en factory arcade y aun no me lo han enviado, despues de hablar con ellos...impresentables esta tienda, de china os llegará antes además
Voy a poner agua jabonosa con el vinilo, espero que no me cargue el mdf, intentaré hacer 3 pasadas de imprimación y quitar el sobrante rapido, aqui si me sale mal se me puede ir mucho la olla despues de tanto trabajo con el mueble...
¿Se ven las imagenes?

Edited by Chuckypin - 22/3/2023, 16:28
 
Top
view post Posted on 22/3/2023, 15:51     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
82
Reputation:
+1
Location:
planeta tierra

Status:


QUOTE (Chuckypin @ 22/3/2023, 14:33) 
Los shakers se supone que se ponen a la altura de cada esquina y los subwofers entre medio de estos. Yo he puesto un subwofer para el audio en la parte se atras del backbox, me parece el mejor sitio y no entiendo como ponen uno para el audio en el fondo del pinball SI VAN a poner ssf.

Cada salida de rig-master es para un toy O una luz, pero no de diferentes colores, para eso esta la mosslight.

La klz25 va enchufada a la rig-master por debajo (no se ve) y lleva una salida usb que es la que se comunica con el pc.

Finalmente he estado probando varios altavoces de 4" ninguno me ha gustado, al final me he quedado con los más caros :angry: en vez de 28€ que valen unos pioneer los ultimos en pasar han sido unos focal de 70€ pero ya no quiero devolver más, por eso y aprovechando que tengo el ampli 2.1 he añadido detras un subwofer creative viejo que tenia por ahi, lo gracioso es que el ampli saca 100w y el altavoz 20w, va a durar una tarde :XD: pero bueno, he hecho los deberes y se lo que pondré en su lugar cuando pete, que petaráaaaaa.


He hecho la barra con los flashes y strobos y colocado



He terminado lo que yo he llamado frontbox cuando este pintado os lo enseñaré, mola mucho.
Aqui se ve por detras


En la imagen podeis ver tambien el sistema que he creado para la ventilación, lo he meditado mucho y finalmente los he colocado de esta manera empujando el aire hacia el pc y los ventiladores de los radiadores del pc sacando por arriba. En el frontbox tengo un monitor que me informará de todos los datos.

Me he comido el coco tambien con las puñeteras fuentes porque no enganchabanblos tornillos, al final estan encastradas entre escuadras y un perfil sin ningun tornillo, ahora no se menearán!!! Si alguno piensa ¿porque no los ha puesto más al fondo y/o al reves? La respuesta es que queria que los ventiladores suban el aire caliente que sacan las fuentes y era la mejor posición.


He puesto el gear en el lugar donde me da la impresión que suele estar más el elemento que se mueve de las mesas y tambien he estado trabajando en el shaker con su correspondiente rejilla por si rompe y sale disparado, este lo colocaré a continuación del frontbox antes de los ventiladores.


Me sigo guardando el espacio central para imprevistos pero no se que hacer con los cables de alimentación, me gustaria no poner regleta pero no se...

¿Se ven las imagenes?

pues no,no se ven tony,me quedo con las ganas de ver tus avances...al final que solenoide has usado para el knocker de bola extra y tal?(si esq lo has puesto)que shacker has usado?uno de AliExpress?o uno de los gordos(data est,etc)y lo del gear te refieres al motor del limpiaparabrisas?yo pa eso me encontrado un motor de puertas fermator(ascensores)viejuno,que ademas de funcionar hace ruido y va a 24vcc....
por cierto ..no foto,no moto
 
Top
view post Posted on 22/3/2023, 21:43     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
44
Reputation:
0

Status:


Lo he cambiado para que podais acceder al menos.

El knocker y el soplador es lo unico que no he comprado, tengo el que me dijiste apuntado pero no se.... lo mismo con el ventilador, esperaré a terminar y ya vere que hago.

El gear es este (que es un shaker en realidad pero no me decidia y este es pequeño)la idea es que gire lento.

https://a.aliexpress.com/_EvgCxIJ

El shaker es este, solo tiene un peso pero se meneaaaaa

https://a.aliexpress.com/_EzdjSYX

Eso si me han tardado 2 meses en llegar

No me metas caña con las fotos de las narices que he perdido un monton de tiempo investigando porque no se ven, no hay forma chico....
 
Top
view post Posted on 22/3/2023, 22:05     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
82
Reputation:
+1
Location:
planeta tierra

Status:


en el pc si que me salen los enlaces de las fotos,en el movil no,voy a verlas ahora.
ese soplador del que haablas,es para ventilacion interior,o para fuera y echarte aire fresquito en algun momento concreto del juego?lo he visto en el hilo de Dorm,que es la ultima actualizacion de dicho post,pero no se muy bien en que momento de la partida te hecha airecito....
que pintaca esta cogiendo eso tony,la rejilla esa para el shacker mola mucho amigo...con ganas de ver ese frontbox...si señor,que maquina.
A mi ya me quedan dias para comprar los tableros y empezar el montaje,me estoy pensando comprar la puerta con monedero,me gusta la idea del monedero,pero no se....estoy mas tieso que el pellejo de un tambor.
por cierto estoy a la espera de un pendulo de tilt en aliexpress que me salio por pocos centimos(8 o 9 centimos)tenia descuentos de vendedor...a ver que llega.
casi siempre compro en arcade express,creo recordar que compre un pack de botones y mandos en factory arcade y tbm la cagaron.....jamas volvi a comprar ahi.
Animo tony
 
Top
view post Posted on 30/3/2023, 16:38     +1   -1

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
124
Reputation:
+18

Status:


Solo decir que estoy siguiendo el hilo con atención.


Respecto a las fotos quizás algún admin nos de una solución.
Lo que si te comenté creo es que las primeras que si se ven las colgaste en otro servidor ¿verdad?

Prueba de imagen colgada en imgbb.com (gratuito)
se debe seleccionar "enlace directo"

imgbb

Saludos
Gus

Edited by zzgus - 31/3/2023, 11:43
 
Top
view post Posted on 1/4/2023, 14:44     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
44
Reputation:
0

Status:


Gracias, lo he probado pero no, al final de hacer pruebas veo que poniendo "bbcode completo enlazado" sale...

Masilla puesta, lijado y masilla y lijado. Odio pintar y todo la historia, despues he puesto imprimación y lijado 3 dias seguidos, aun asi tenia que haber repetido más pero he empezado a trabajar la temporada alta y se me acabó el tiempo, habia que subirlo a casa en el estado que fuera.

20230325-085710

20230328-134435

20230329-093055

Tampoco lo he podido dejar bonito por dentro ya que se me acabó la masilla y estoy harto de gastar dinero además, ya veré si en un futuro lo dejo más bonito.

He hecho la ranura del t-molding con la radial y un disco multimaterial. No queria gastarme 45 euros en la broca ni tenia tiempo para aliexpress.
La buena noticia es que con pulso se hace bien. La mala es que evidentemente tiene mas holgura y luego lo pasas puta para pegar el t-molding con cola porque no entra a presión, lo he sujetado con cinta americana y ha ido bien menos en las esquinas que despues de haber cortado y limado con extremo cuidado aun se ha quedado hueco :angry: le pondré un poquito de pintura o algo pero decepción.

20230323-102852

Despues coloco el vinilo, con agua jabonosa y retirando lo mas rapido posible el liquido, ha quedado bien teniendo en cuenta que tenia que haber lijado más pero al poner las patas me esta pasando una cosa... lo he desmontado y estirado y vuelto a montar 3 veces y se pone igual. :cry:

IMG-20230331-104614-964
pagina de imagenes gif

Y bueno....una vez subido a casa despues de poner el vinilo (y darle un buen golpe a un lateral porque lo subi 2 pisos por la escalera yo solo)

Esta el siguiente paso hecho, se me ha acabado el tiempo pero al estar en casa intentaré ir montando poco a poco, ( he dedicado el 95% de mi tiempo libre de 4 meses a esto, es mucho)

20230331-131320

20230331-133035

Si alguien con experiencia me puede ayudar con las arrugas del vinilo estaria agradecido.

Por cierto los 2 botones de los impresentables de factory arcade me han llegado despues de poner el vinilo a los 26 dias de pedirlos, uno pequeño que es el que he puesto por no tocar el mueble ya y otro grande muy chulo pero que tengo que fresar la madera y me da cosa liarme ahora que esta hecho no vaya a ser que la lie :|
 
Top
view post Posted on 1/4/2023, 16:43     +1   -1

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
124
Reputation:
+18

Status:


QUOTE (Chuckypin @ 1/4/2023, 15:44) 
Masilla puesta, lijado y masilla y lijado. Odio pintar y todo la historia, despues he puesto imprimación y lijado 3 dias seguidos, aun asi tenia que haber repetido más pero he empezado a trabajar la temporada alta y se me acabó el tiempo, habia que subirlo a casa en el estado que fuera.

Igual que yo...lo aborrezco. ¿El vinilo directo a la imprimación o has pintado antes?

QUOTE
He hecho la ranura del t-molding con la radial y un disco multimaterial. No queria gastarme 45 euros en la broca ni tenia tiempo para aliexpress.

Que lástima porqué pedí 4 (salian baratísimas, no se que tal sera la calidad) para aprovechar los portes que salían más baratos. Te hubiera cedido una.

QUOTE
... lo he desmontado y estirado y vuelto a montar 3 veces y se pone igual. :cry:
Si alguien con experiencia me puede ayudar con las arrugas del vinilo estaria agradecido.

¿El vinilo lo has pegado por partes o es una sola pieza envolviendo todo el pinball? Lo único que se me ocurre es que no esté ese lateral a escuadra y por eso te hace la arruga.
Parece que al apretar te hace burbuja. Yo igual haría un corte justo en la esquina de arriba a abajo de la pata e incluso encolarlo antes de poner la pata.

Buen progreso !!! esto ya está en la recta final !!!

Saludos
Gus
 
Top
view post Posted on 2/4/2023, 06:46     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
44
Reputation:
0

Status:


QUOTE (zzgus @ 1/4/2023, 17:43) 
¿El vinilo lo has pegado por partes o es una sola pieza envolviendo todo el pinball?

Son 3 partes porque sale muy caro 3mt y encima me sobraba mucho, es posible que si fuera una pieza no lo hiciera,

Lo único que se me ocurre es que no esté ese lateral a escuadra y por eso te hace la arruga.

Es lo que me han dicho varios.

Parece que al apretar te hace burbuja. Yo igual haría un corte justo en la esquina de arriba a abajo de la pata e incluso encolarlo antes de poner la pata.

No sr Gus, no se que hacer, pero si la cago me voy a poner como una moto, por ejemplo si lo pego y luego no va bien, será peor.

Buen progreso !!! esto ya está en la recta final !!!

Jaja preparate, esto es solo el comienzo de la segunda parte y sin terminar, faltan cristales, vinilos centrales, siderails y marco interior del playfield.

Luego será la parte de cableado, conexiones y montaje de toys

Luego configuración....

He pedido un vinilo con el color y textura de mis patas stern. Espero que queden bien, tardarán 20 dias desde los xinorris, mientras ahora ya lentamente iré montando...(trabajo 12h diarias)

Saludos
Gus
 
Top
view post Posted on 2/4/2023, 14:43     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
82
Reputation:
+1
Location:
planeta tierra

Status:


QUOTE (Chuckypin @ 2/4/2023, 07:46) 

q bien te esta quedando tony,entiendo que te frustre lo del vinilo y tal,pero tampoco somos unos pros y aunque nos guste que todo quede como lo tenemos en la cabeza,salen cosas y problemillas con los que no se cuenta.
tengo ganas de verlo terminado,aunque como bien dices el montaje y ensamblado del mueble y vinilos es solo la parte"facil"lo que viene ahora supongo que sera lo que mas quebraderos de cabeza nos de,este finde he empezao a hacer el mueble y ya me he encontrado con dificultades con las que no contaba,pero bueno....como te digo hay cosas que se pueden pasar un poco por alto,no te desanimes,quizas hoy empiece a actualizar mi post,pero tengo que aprender a subir las fotos,eres un crack,animo amigo
 
Top
view post Posted on 2/4/2023, 14:46     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
44
Reputation:
0

Status:


La verdad es que me toca la moral pero intento no comerme el coco, que quede como tenga que quedar, ya lo iré puliendo, tu antes de hacer algo que no tengas claro pregunta que luego cuesta la pasta y da mucha rabia
 
Top
67 replies since 8/1/2023, 11:15   1240 views
  Share