ARCADE FOREVER

xiaomi mi tv p1 43"

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 10/11/2022, 18:56     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
445
Reputation:
+2
Location:
Valencia

Status:


ahhhh!!!...y que tal los ángulos de vision al ponerlo en horizontal? esta es IPS, deberia verse decentemente al inclinarla, no?
 
Top
view post Posted on 10/11/2022, 19:02     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
82
Reputation:
+1
Location:
planeta tierra

Status:


correcto,se ve bastante bien,mas que nada por eso que dices,se ve decentemente bien....oleeee
 
Top
view post Posted on 12/11/2022, 23:26     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
82
Reputation:
+1
Location:
planeta tierra

Status:


pues de nuevo he realizado algunas pruebas mas en el LG que compre el otro dia,he hecho el test de ghosting de los UFO y no se ve nada de ghostin,he bajado la resolucion a 1440 y ya no necesito gafas,ademashe bajado la resolucion tbm en vpx a 1440 y la mayoria de mesas se ven de escandalo,pues suypongo que como dije antes estan casi todas en 1080,asi que probare tbm a poner el vpx a esa resolucion ,pero ya a 1440 se ven muuuy bien.
lo que si sigo teniendo problemas con el tema de backglass,no se si abrir un hilo nuevo,pues es extraño en win10 el playfiel es el tv 1 y el backglass el 2,pero en vpx me sale al reves,la pantalla con mas resolucion sale como 2 y el backglaas el 1,he probado asi y cambiando alguna cosilla,pero no hay manera,no aparece,alguna idea?saludos
 
Top
view post Posted on 13/11/2022, 09:49     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
445
Reputation:
+2
Location:
Valencia

Status:


estupendo! ..pues ya tenemos tablero para el pinball, jejejej

Respecto a la configuración no tengo ni idea, pero no será cosa de cambiar el conexionado de cables en las salidas de la tarjeta grafica? creo que hay monitores y TVs que muestran diferentes resoluciones configurables en función de la calidad del cable conectado, versión del HDMI, etc....
 
Top
view post Posted on 13/11/2022, 16:51     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
82
Reputation:
+1
Location:
planeta tierra

Status:


que tal l_e_t,pues he conseguido poner tanto en vpx como en el pc,en el mismo orden,screenrest.txt con las resoluciones y backglass monitor 2 pero sigue sin salir el backglass....cosa rara
 
Top
view post Posted on 13/11/2022, 21:27     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
82
Reputation:
+1
Location:
planeta tierra

Status:


asi tengo puesto el screenres.txt...
he conectado hoy el 3er monitor (DMD)lo coloco en su sitio y al reiniciar la mesa se queda bien puesto,pero el backglass sigue sin dar señales de vida
[IMG]https://drive.google.com/file/d/1_eEbKqFkVN0Y0Zqgung0Gk1ZPoodF38_/view?usp=share_link
 
Top
20 replies since 5/11/2022, 15:18   237 views
  Share