ARCADE FOREVER

Arcade en construccion tematica ochentera

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 23/6/2022, 19:43     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
4,464
Reputation:
+299
Location:
Barcelona

Status:


Xtob prefiero la de Albertron . Esa tuya esta guapa, pero muy recargada
 
Top
view post Posted on 23/6/2022, 20:03     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
43
Reputation:
+5

Status:


QUOTE (Xtob @ 23/6/2022, 19:40) 
Si te ayuda esto me lo dices

(IMG:https://i.ibb.co/2cHQWkj/a1.jpg)

Ostia, pues mi idea de la marquesina era poner lo de "back to the 80s", esa esta súper chula. Y de los laterales hay cosas chulas también. De la historia interminable por ejemplo, me ha sido imposible encontrar nada decente. También la foto d ellos goonies la he visto por la Red pero mucho más pequeña. Supongo que esa imagen estará vectorizadas o algo similar no? No controlo mucho del tema. Donde se pueden conseguir esas artes si no es mucho pedir?

Edited by Albertron - 23/6/2022, 21:23
 
Top
view post Posted on 23/6/2022, 20:21     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
43
Reputation:
+5

Status:


QUOTE (Usuario8 @ 23/6/2022, 20:43) 
Xtob prefiero la de Albertron . Esa tuya esta guapa, pero muy recargada

La mía ahora me parece un poco sosa. Parece como si todo fueran pegatinas, no me acaba de convencer. Creo que lo mejor va a ser meterle más color de fondo. Antes he empezado a recortar las tortugas ninja y quitarle el fondo negro. Intentaré hacer lo mismo con el resto de imágenes con fondo negro.
 
Top
view post Posted on 24/6/2022, 20:25     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
753
Reputation:
+102

Status:


Albertron te he citado en el hilo de mi engendro para que veas cómo amarré el monitor.
 
Top
view post Posted on 24/6/2022, 22:31     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
43
Reputation:
+5

Status:


QUOTE (Morera @ 24/6/2022, 21:25) 
Albertron te he citado en el hilo de mi engendro para que veas cómo amarré el monitor.

Acabo de ver. Excelente solución, comodidad ante todo. Es probable que te copie. A ver si aprovecho el viaje que tengo que hacer al brico y me agencuo unos esparragos de esos y unas tuercas. Muchas gracias por citarme.

En otro orden de cosas, hoy me he pegado una currada tremenda con el photoshop. Aun no he acabao nisiquiera el lateral que estaba haciendo, pero me he empapado de conceptos y cada vez voy mas ágil y con mejores resultados (o eso creo)
 
Top
view post Posted on 25/6/2022, 11:45     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
753
Reputation:
+102

Status:


QUOTE (Albertron @ 24/6/2022, 23:31) 
Acabo de ver. Excelente solución, comodidad ante todo. Es probable que te copie. A ver si aprovecho el viaje que tengo que hacer al brico y me agencuo unos esparragos de esos y unas tuercas. Muchas gracias por citarme.

Los burejos para las tuercas insertables en los tacos, hazlos con taladro vertical, hace falta algo de precisión ahí, si haces a mano a nada que se te desvie será una liada. Luego es cuestión de roscar las tuercas insertables y apretar una de ellas algo más para que te rosque bien la varilla en ambas.
Las tuercas insertables cogí las más largas que encontré, para evitar desviaciones una vez roscadas, yo puse 2 por varilla, quizá con 1 tambien sea suficiente.
 
Top
view post Posted on 25/6/2022, 12:10     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
43
Reputation:
+5

Status:


QUOTE (Morera @ 25/6/2022, 12:45) 
Los burejos para las tuercas insertables en los tacos, hazlos con taladro vertical, hace falta algo de precisión ahí, si haces a mano a nada que se te desvie será una liada. Luego es cuestión de roscar las tuercas insertables y apretar una de ellas algo más para que te rosque bien la varilla en ambas.
Las tuercas insertables cogí las más largas que encontré, para evitar desviaciones una vez roscadas, yo puse 2 por varilla, quizá con 1 tambien sea suficiente.

Buf, entonces imposible, no tengo taladro vertical. Si no lo hare como tenia pensado. De momento estoy con las artes, hasta que no acabe los 2 laterales no me pondre con el mueble. Llevo 2 dias a tope con el photoshop y ya se hacer cositas, y cuanto mas aprendo mas cosas quiero cambiar o mejorar. Estoy metiendo fondos de colores azul oscuros para que no parezcan pegatinas. el mayor problema que veo es la calidad de las fotos. Hay fotos que se ven de 10 y otras con un poco de ruido. No se si la mezcla de todo tipo de calidades quedara bien
 
Top
view post Posted on 25/6/2022, 13:59     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
753
Reputation:
+102

Status:


QUOTE (Albertron @ 25/6/2022, 13:10) 
Buf, entonces imposible, no tengo taladro vertical. Si no lo hare como tenia pensado. De momento estoy con las artes, hasta que no acabe los 2 laterales no me pondre con el mueble. Llevo 2 dias a tope con el photoshop y ya se hacer cositas, y cuanto mas aprendo mas cosas quiero cambiar o mejorar. Estoy metiendo fondos de colores azul oscuros para que no parezcan pegatinas. el mayor problema que veo es la calidad de las fotos. Hay fotos que se ven de 10 y otras con un poco de ruido. No se si la mezcla de todo tipo de calidades quedara bien

Ten cuidao con el tema RGB y CMYK, sobretodo si estás descargando imágenes de inet que serán RGB todas, yo tb me tiré un poco a la piscina con el potosop y hubo un poco de decepción. Tuve suerte donde me imprimieron, se portaron, hasta hicieron varias pruebas retocando ellos el archivo, seguro que salieron perdiendo conmigo y eso que sólo imprimí dos cosas. En la pg6 del hilo de mi engendro está un poco explicado lo que me encontré con el CMYK. Si vuelvo a hacer algo así partiría directro en CMYK con el proyecto, para que al importar cualquier cosa lo convierta a ello y ver el efecto de primeras.
 
Top
view post Posted on 25/6/2022, 14:04     +1   +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
43
Reputation:
+5

Status:


QUOTE (Morera @ 25/6/2022, 14:59) 
Ten cuidao con el tema RGB y CMYK, sobretodo si estás descargando imágenes de inet que serán RGB todas, yo tb me tiré un poco a la piscina con el potosop y hubo un poco de decepción. Tuve suerte donde me imprimieron, se portaron, hasta hicieron varias pruebas retocando ellos el archivo, seguro que salieron perdiendo conmigo y eso que sólo imprimí dos cosas. En la pg6 del hilo de mi engendro está un poco explicado lo que me encontré con el CMYK. Si vuelvo a hacer algo así partiría directro en CMYK con el proyecto, para que al importar cualquier cosa lo convierta a ello y ver el efecto de primeras.

Si, ya lo lei hace un tiempo el hilo tuyo. Yo directamente he creado el lienzo con todas las artes que voy a imprimir, y con el mismo perfil de color que en prixartprinting. Por ese lado no hay problema. el mayor problema es encontrar imagenes de mucha calidad para que se vean bien. Voy reduciendolas o aumentandolas en funcion de como las vea a tamño real.
 
Top
view post Posted on 25/6/2022, 20:47     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
43
Reputation:
+5

Status:


He cambiado bastante las artes. Me he tirado 2 dias intensivos con photoshop, no estoy disgustado con el resultado, ahora si me gusta bastante. De momento se van a quedar asi, en breves me pondre con el siguiente lado.

arcade-entera
arcade1
arcade2
arcade3
 
Top
view post Posted on 1/7/2022, 23:03     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
43
Reputation:
+5

Status:


A falta de la marquesina ya tengo el resto de partes. Quizás el bisel le haga alguna modificación ya que no me acaba de convencer. No se si quitarle cosas, meterle un fondo que no sea negro, no se, le daré una vuelta más. También actualizo el hilo principal con algún pequeño avance. Saludos

IMG-20220701-WA0009
IMG-20220701-WA0010
IMG-20220701-WA0011
 
Top
view post Posted on 4/7/2022, 08:16     +1   -1
Avatar

Superviviente marciano

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
4,857
Reputation:
+200
Location:
Cádiz

Status:


el problema es que estás cargando de imagenes los artes y no termina de quedar bien, intenta dividirlos pero no de forma cuadrada, haz un rayo o algo que lo separe irregularmente
 
Web  Top
view post Posted on 4/7/2022, 08:36     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
43
Reputation:
+5

Status:


QUOTE (future @ 4/7/2022, 09:16) 
el problema es que estás cargando de imagenes los artes y no termina de quedar bien, intenta dividirlos pero no de forma cuadrada, haz un rayo o algo que lo separe irregularmente

Gracias por comentar! En el lateral de los juegos me apetecía tener muchos muñecos. Ese no me disgusta aunque puede que quede un poco raro con el centro sin nada más que el fondo del ghost and goblins. Y en el bezel he acabado por poner el mismo fondo azul oscuro que el cpo y dejar solo 2 muñecos en las esquinas de abajo. Y en la parte superior el logo de monkey island. Queda bastante mejor y creo que se va a quedar asi.
 
Top
view post Posted on 6/7/2022, 08:06     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
43
Reputation:
+5

Status:


Bueno, ya he acabado el tema vinilos y los he mandado imprimir. Llegarán la semana que viene. Mientras tanto iré acabando el resto de cosas para dejar la maquina lista para cuando lleguen.

He buscado información con respecto a como colocar los vinilos y he leído de todo. Hay gente que los pega a pelo, otros que lijan antes el DM, otros le Dan una capa de imprimación. También se que con agua y jabón se pegan mucho más fácil ya que se pueden recolocar, pero echar agua al DM (aunque sea pulverizada) me parece una locura. En los metacrilatos si que usaré agua con jabón, pero en la madera no tengo ni idea como hacerlo. Supongo que agarrando bien el vinilo con cinta de carrocero y presentándolo bien, no debería haber problema en pegarlo de una, pero contarme vuestras experiencias me serían de ayuda seguro.

También me da miedo el vinilo del bisel, porque tengo que hacer coincidir el hueco de la pantalla al milímetro. Primero porque tengo que cortar el vinilo dejando el hueco donde se verá el monitor, y después por colocarlo. Supongl que tendré que despegarlo completamente y usar agua y jabón en abundancia para poder recolocarlo.
 
Top
view post Posted on 6/7/2022, 08:13     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
4,464
Reputation:
+299
Location:
Barcelona

Status:


Ya diras a ver como va eso
 
Top
84 replies since 15/6/2022, 18:02   1726 views
  Share