ARCADE FOREVER

Mini-Pinball 32"

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 19/1/2023, 12:54     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
44
Reputation:
0

Status:


Hola Txitxolina, he estado leyendo tu hilo con más atención, que pasó? Hace 8 meses que no dices nada del proyecto....

Estoy buscando un equipo de sonido 2.1, estas contento con los logitech 33? Comñrarias ahora los siguientes mas potentes? Nonse si son los 53
 
Top
view post Posted on 2/2/2023, 19:23     +1   -1

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
245
Reputation:
+28

Status:


Buenas Chuckypin , me quede trabado con la tarjeta sonido externa que compre, se me apagaba al enchufarla, al final compre una tarjeta sonido interna 7.1 y fuera ese problema.

La tengo en la bajera de mis padres y con el frio que hace la tengo algo abandonada... espero esta primevera darle el ultimo empujon y dejarla acabada y sin problemas :rolleyes: :rolleyes:

Sobre el equipo sonido z33, tire por esa opcion porque creia que el subwoofer tenia que estar en una caja y no queria andar haciendosela al que comprase. Para los altavoces del dmd compre otros y los conecte al cajon del subwoofer.

El subwoofer no lo noto mucho la verdad. Igual es cosa de configurar bien el sonido.

Si volviera a hacerla le compraria un subwoofer suelto y un ampli 2.1, nada de z33.

Saludos.
 
Top
view post Posted on 2/2/2023, 19:34     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
44
Reputation:
0

Status:


Hombreee estas vivo!!!
Yo busco altavoces potentes sin subwofer para el dmd, ya estan descartadas todas las demas opciones, ademas tienen que ser de 10cm maximo, y eso he estado buscando justo hoy.
Pero no se cual, me recomendaron los jbl pero tienen 3omnios ¿? Y los amplis tienen más....no se que hacer
 
Top
view post Posted on 2/2/2023, 19:43     +1   -1

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
245
Reputation:
+28

Status:


El tema del sonido me lleva en el mio por la calle de la amargura. Son cosas que no pare a pensar en su momento y ahora no se si estare pagandolo... ;_; ;_;
 
Top
93 replies since 28/4/2021, 19:18   3311 views
  Share