ARCADE FOREVER

Pistola Gun4IR, Proyecto de pistola de luz independiente (DIY)

« Older   Newer »
  Share  
Pegafun
view post Posted on 22/12/2022, 16:20 by: Pegafun     +1   +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
5,357
Reputation:
+502
Location:
Lorca (Murcia)

Status:


QUOTE (Morera @ 22/12/2022, 16:08) 
Me extraña que sigas viendo los IR a simple vista con la R, ¿pediste sólo 4?, si tienes algún otro que no hayas usado, prueba a ver si sigues viéndolo también con la R en serie, es raro, por aquí creo que sólo te ha pasado a tí.

Podría ser por la longitud de onda de la radiación IR que emitan esos diodos... Creo que en AliExpress venden dos tipos de diodos IR, unos de una longitud de onda más corta que la otra. La longitud que "ve" la cámara IR que utiliza la Gun4IR es la más larga, mientras que la más corta creo que la detecta también pero con una sensibilidad 3 veces inferior. Y esta longitud de onda, por ser más corta, se encuentra más cerca del color rojo que es capaz de ver el ojo humano. Debido a que la radiación que remiten todos los LEDs hace una campana de Gauss (estando la longitud de onda principal en el centro) si son del tipo de LED incorrecto se verán a simple vista porque una parte de la radiación emitida ya estará en el rojo

Tofux ¿puedes compartir el enlace de compra para ver las especificaciones técnicas de esos LEDs?
 
Web  Top
459 replies since 25/1/2021, 09:47   25160 views
  Share