ARCADE FOREVER

Pistola Gun4IR, Proyecto de pistola de luz independiente (DIY)

« Older   Newer »
  Share  
Tofux
view post Posted on 22/12/2022, 14:38 by: Tofux     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
8
Reputation:
+1

Status:


92ab3ff7-6c9e-45de-b702-a49c836cd48c
Versión 10.3 :wacko: ;_;
Ha sido una odisea montar esto. Ha ido todo tan por milímetros que ha quedado el arduino metido en la mirilla donde está la cámara teniendo que apartar los cables soldados para el pistón del retroceso :blink:
cfd076fd-2112-437f-9e75-82a0cf6dfeaf
Además por el camino ha pasado de todo. Se rompió el botón del gatillo y le tuve que poner un switch y estuvo funcionado el empalme de los conectores de usb usando el cable original hasta que lo cerré definitivamente que dejó de funcionar y todavía no se donde se fastidió el cable ni porqué así que le tuve que meter cable nuevo, perdí el muelle de retorno del pulsador del pedal y tuve que apañarme uno de por ahí... mil pegas.
Pero al final de los finales he conseguido que funcione. Creo que la lente wide que le he puesto (para una pantalla de 43") no es la mas adecuada, la tenia ya por ahí del móvil y por si sola no enfoca, tiene que llevar la lente macro atrás y supongo que ahí es donde cojea.

A los leds les puse las resis de 15 y creo que la potencia no era suficiente, aún así se sigue viendo un punto rojo a simple vista.
Según las especificaciones del vendedor los leds funcionan a 2.2v y 300mA. Los leds IR no salen listados pero tengo entendido que son de los que menos consumen así que supongo que estarán equiparados a los rojos o amarillos que son los de menor consumo listados.
Leds
Segun ledcalc.com le tendría que meter unas resis de 2.7Ohm
Resis
Por ahora tengo unas de 10Ohm pero creo que todavía les falta chicha.
 
Top
459 replies since 25/1/2021, 09:47   25162 views
  Share